Deliplús Gel Limpiador Purificante

Deliplús Gel Limpiador Purificante

limpiador facial

Opinión sobre "Deliplús Gel Limpiador Purificante"

publicada 17/04/2009 | adghy
usuario desde : 15/04/2006
Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y todas.
Ventajas todas
Desventajas nada
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Deliplus"

Bueno como sabéis desde que me pusieron el mercadona abajo de mi casa, me he hecho de la marca, reina, hacendado, y en cosmética, de deliplus.... buenísima y a un precio super asequible a todos

Este producto, el gel purificante, de deliplús, es un gel limpiador facial, yo me lo pongo todas las noches, os cuento es muy fácil de usar, yo cojo un algodoncito, o una toallita desmaquilladora, lo lleno del gel, y me doy bien por toda la cara, verás que aunque tengas la cara recién lavada, el algodón saldrá manchada, pues del mismo aire podemos coger sustancias nocivas para la piel que no las notamos.... además es un buen desmaquillante, a la vez que te hidratas la piel, notas lo bien que se te queda cuando te lo pones.... hay gente que la usa dos veces al día, por la mañana y por la noche, yo la verdad que por la mañana siempre voy con prisas, y no me pongo nada más que mi maquillaje, mis polvos, coloretes, y rimmel.

Lo podéis encontrar en cualquier supermercado mercadona, y es mucho más barato que cualquier otra marca, y mucho mejor que muchas....

A mí personalmente me encanta, y lo recomiendo a todas....

Esta opinión está publicada en dooyoo por mí, con mi mismo nombre:adghy

Y muchas gracias por leerme y por las valoraciones y por los comentarios que me hacéis

• Rebequilla publicada 19/04/2009
    Yo también le tengo y me va bastante bien. Un besito
  • franissen publicada 18/04/2009
    esta guai :P
  • Mayte_dalianegra publicada 17/04/2009
    El gel purificante no lo he probado, pero uso la crema limpiadora de esta misma marca y me va genial y encima ahorro que ni te cuento. Lo que no me gustan mucho son las cremas faciales, pero en cuanto a bronceadores y a las cremas corporales, decir que son de lo mejor y a un precio ridículo. Antes compraba una crema corporal de farmacia, (porque todas me sacaban granitos de alergia), pagaba más de 12 € por 300 ml. y ahora me compro las de Deliplus, de 400 ml. por menos de 2 € y ni me salen granos ni nada y la piel como la seda. Es una marca muy buena y viene ideal para tiempos de crisis, ¿no? Un besote y mi excepcional por tan buena recomendación.

Información técnica : Deliplús Gel Limpiador Purificante

limpiador facial