Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor

Impresión Total (92): Evaluación Total Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor

¿Celulitis? No, gracias!

5  07.02.2006

Ventajas:
Anticelulítico local

Desventajas:
No las sé aún, ya os contaré .  .

Olor

nninna

usuario desde:19.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola!!

Hoy quiero hablaros sobre el gel anticelulítico Deliplus, un gel que tengo que utilizar como muchas otras chicas, que al igual que yo, siempre están sufriendo por la dichosa celulitis que se pone dónde menos la necesitas. El gel anticelulítico Deliplus se usa exclusivamente para piernas y abdomen y es lipolítico, reafirmante y activador de la microcirculación.

Preferí éste gel efecto calor al efecto frío, porqué alguna vez había usado una crema parecida y la verdad es que al cabo de un rato de usar el efecto frío te quedas como un cubito y te dura un montón de rato, y eso en invierno no me gusta congelarme. Parece una tontería, pero aunque el frío sea local, es muy incómodo.

El Gel anti celulítico efecto calor no me ocasiona una gran quemazor ni nada por el estilo. Dicen que al aplicarlo notas un gran efecto de calor al instante y quedan rojeces y picores. Sinceramente, el efecto calor no lo noto mucho, sobretodo si me pongo poquita crema.

Alguna vez si que he podido comprobar que si me paso de crema, me produce un picor extraño.

Yo uso la crema después de hacer deporte y ducharme, pero si se prefiere también se puede usar por la noche antes de ir a dormir, así teneis toda la noche pro delante para que os haga efecto.

La aplicación del gel suele ser dando suaves masajes circulares en la zona a tratar hasta su completa absorción.

La verdad es que solo con el gel no conseguireis los efectos deseados, por lo tanto teneis que acompañar los masajes a diario junto con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio.

El gel anticelulítco deliplus está compuesto por: Fucus, hiedra, centella asiática, guaraná, nicotina metilo, carnitina. Su precio, 4'75 y se compra en el Mercadona.

Besos y gracias por leerme!!!

nninna

Fotos de Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor
Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor Fotografía 2953870 tb
Deliplus Anticelulítico

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

09.02.2006 04:25

repito el otro comentario. Y como el de efecto frío me ha dado tan buen resultado un día me animaré a probar este. Sí, la verdad es que por las mañanas el de efecto frío da un poco de pereza, no veas cuando la ola de frío je je je, pero huele muy rico y funciona ^_^.

Brezo

Brezo

08.02.2006 21:18

Curiosamente yo siento el picor en las manos.Saludos

Patxequet

Patxequet

08.02.2006 14:50

bona opi

Esta opinión sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor ha sido leída 2790 veces por los usuarios:

1. Patxequet
  2. rosmarinus