Opinión sobre "Deliplus Gel de Ducha Familiar"

publicada 09/09/2017 | blubleblu
usuario desde : 21/07/2015
"El bien que venga será devuelto"
Ventajas en la opinión
Desventajas en la opinión
excepcional
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad
Precio

"Un gel de baño bueno, bonito y barato"

Deliplus Gel de Ducha Familiar

En casa la verdad es que siempre hemos sido más de ducha que de baño y más de usar en la ducha geles de ducha que jabón. Hemos probado de todo tipo, con todo tipo de propiedades, de todas las marcas y de todos los precios, ya que a mi personalmente me gusta cambiar de gel de baño cada cierto tiempo e ir probado productos nuevos.

Este gel de baño, Deliplus Gel de Ducha Familiar, lo estamos usando actualmente en casa y lo hemos hecho muchas veces en anteriores ocasiones porque se ajusta perfectamente a todo lo que necesitamos encontrar en un gel de baño.

==Marca==

Este gel de baño es, como podéis ver en el título, de la marca Deliplus. No hay mucho que decir sobre esta marca si la conocéis o habéis usado alguno de los productos de esta marca.

Aún así recordar que Deliplus es la marca blanca de Mercadona. Es una marca de la que podemos encontrar todo tipo de productos de higiene y belleza como maquillaje, champús capilares, lacas, mascarillas faciales, cremas hidratantes, labiales, polvos solares, colonias, perfumes... Vamos que tienen un poco de todo.

Personalmente es una marca que utilizo mucho. Creo que tienen una muy buena calidad relación precio y siempre que veo un producto nuevo no lo puedo remediar y acabo comprando lo que sea para probarlo y, generalmente, acabo muy satisfecha con todo lo que compro.

Para mi es una marca como a la que como mínimo hay que darle una oportunidad porque muchas veces nos proporciona lo mismo que una marca conocida a un coste mucho inferior.

Envase

El envase de este producto está fabricado en plástico opaco blanco, es decir que no nos deja ver en ningún momento la cantidad de gel que nos queda en el envase. El tapón es el habitual de click, es decir, el que levantamos la tapita y nos encontramos con el agujero por el que sale el gel, y está fabricado también en plástico duro pero en esta ocasión es de color verde.

La capacidad de este envase es de 1 L.

Olor

En el envase de este gel de baño podemos ver que pone que el aroma es de frutas del Mediterráneo.

Traducido esto significa que tiene un olor a fresco y como afrutado. Es un aroma bastante suave que a mi por lo menos no me cansa para nada.

Lo único negativo que tiene en cuanto a este punto es que no dura nada en la piel. Cuando estás en la ducha y te lo estás aplicando huele todo el cuarto de baño al gel. Después de salir de la ducha la piel te huele muy bien pero en una hora o así el olor ha desaparecido por completo.

Precio

El precio es uno de los puntos positivos más fuertes que tiene este gel de ducha, ya que solamente cuesta 99 céntimos, vamos, 1 €.

No se puede pedir mucho a un gel de baño que trae una cantidad de un litro y que cuesta tan poco.

Mi opinión

Como he comentado con anterioridad, este es el gel de baño que estamos usando ahora mismo en casa, de hecho el bote ya va por la mitad, y lo hemos usado ya muchas veces en otras ocasiones. Por esto:

Cosas que me gustan

- Limpia la piel. La función principal de este gel, que es limpiar la piel, la cumple a la perfección.

- No irrita la piel. Yo tengo la piel sensible y uso este gel a diario sin haber tenido nunca ningún tipo de problema ni picores, ni rojeces, ni descamación... nada de nada. Y eso que me ha pasado en anteriores ocasiones incluso con marcas más caras y de más prestigio. Al menos para mi piel este gel es totalmente seguro.

- Textura. Para mi este gel tiene la textura perfecta, es suave pero sin ser demasiado liquido. Tiene la consistencia perfecta para que nos lo podamos aplicar por todo nuestro cuerpo incluso con la mano sin que se desperdicie nada del gel.

- Jabonosidad. En este punto este gel también cumple. Hace la espuma justa para la ducha e incluso yo creo que si queremos sería un perfecto gel de baño que nos llenaría la bañera de una agradable espuma, dejándonos además por todo el baño su agradable aroma.

- Duración. Como el envase es de gran capacidad, un litro, cunde bastante. En casa lo usamos a diario 4 personas y nos dura fácilmente un mes o mes y medio. Por un euro tener gel de baño un mes está en mi opinión de lo mejor.

- Aroma. Tiene un olor muy agradable y fresco y te deja la piel nutrida después de cada aplicación.

- Está dermatológicamente testado, tiene ph neutro y no ha sido testado en animales.

Cosas que no me gustan

Después de todo lo dicho anteriormente pocas cosas negativas puedo decir de este gel de baño porque la verdad es que me encanta. Lo único negativo que se puede decir de el es que su aroma en la piel dura poco.

Hay que tener en cuenta que si después de la ducha somos de las personas que se aplican alguna crema hidratante una colonia este punto como que no importa ya que de todas formas el aroma del gel se va a perder.

En conclusión...

Para mi este gel de baño es totalmente recomendable ya que todo lo que nos proporciona es positivo. Tendremos un gel de baño que cuida nuestra piel, la limpia respetándola en todo momento y encima a muy precio.

excepcional

• Rebequilla publicada 10/09/2017
    Es un gel que solemos comprar en casa y la verdad es que esta muy bien... un besito.
  • Bruceforever publicada 10/09/2017
    Es un gel que está muy bien y tiene un precio estupendo. Un saludo.
  • psychoalicante publicada 09/09/2017
    es bueno y barato