Deliplus Mascarilla Cabello Seco

Deliplus Mascarilla Cabello Seco

mascarilla capilar

Opinión sobre "Deliplus Mascarilla Cabello Seco"

publicada 14/08/2006 | tauro1980
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas su facil aplicación
Desventajas -------------------------

"MASCARILLA PARA MI PELO SECO"

El otro día leí una opinión sobre este producto de karolina19 y me animé a adquirir este producto que vende Mercadona y su atractivo precio de 2€.
Se trata de la MASCARILLA CAPILAR CON ALMENDRAS DULCES de Deliplus.
Es ideal para cabellos muy secos y asperos, el envase contiene 250 ml de producto y viene presentado en un envase reciclable blanco con el tapón morado a rosca tipo al de una crema nutritiva de la cara.
La textura de esta mascarilla es espesa y de facil aplicación con un olor magnífico a almendras.Necesitasuna pequeña cantidad para aplicar a tu pelo para proporcionarle todo la nutrición que necesita dejandolo actuar tan solo 3 minutos, yo me la suelo aplicar cada semana porque mi pelo es extra seco pero para pelo normal se puede aplicar cada 15 días.
Se caracteriza por contener almendras dulces que contiene un gran aporte de Vitamina E: tiene una función antioxidante protegiendo a las células del organismo del daño que ocasiona los radicales libres (cuando el oxígeno de las células entra en contacto con el medio ambiente se forman estos radicales que posteriormente se encargande destruir las células); es decir, debido a la contaminación, al sol intenso del verano, los cambios climáticos etc nuestro cabello se daña y hay que reparalo con buenos productos y sin duda este producto me ha convencido de verdad.

BENEFICIOS QUE ME HA APORTADO----------------------------------
-Hidratación
- Acción desenredante
-Nutrición capilar
- Extrema suavidad
-Un aporte de brillo
- Da al pelo cuerpo
- Menor caida del cabello

Conclusión: he decidido cambiar de marca .

• dexterlab publicada 22/08/2006
    Voy a copiarte la idea, gracias por la información , habrá que probarla!
  • ELI81 publicada 17/08/2006
    no la he probado, pero la tendré en cuenta...saluditos guapa.
  • OSUA publicada 15/08/2006
    Ahora en verano hay que ponerse mascarilla muy amenudo, yo uso otra que es bastante cara y es buena, pero probaré esta.Besos.

Información técnica : Deliplus Mascarilla Cabello Seco

mascarilla capilar