Opinión sobre "Deliplus Mascarilla Capilar Stylius"

publicada 07/12/2009 | chistos84
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"Mascarilla reparadora Stylius"

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla, que si con la predecesora estaba encantada, con esta todavia mas. Os hablo de la mascarilla reparadora Stylius, una marca creada por el peluquero Tony Manero y que han creado productos casi profesionales a precios fantasticos.

Esta mascarilla contiene extractos de seda, ambar y caviar, que segun reza en el envase, sirven para aportar nutricion, brillo y suavidad al pelo. Cuesta 1,95 € (el resto de las mascarillas 2,35 €, no me pregunteis porque) y trae 300 ml. Una cosa que me encanta es que ya no hay tapa de rosca, es tapa click clack. La tapa es naranja/amarilla.

Se extiende muy facilmente por el pelo y con poca cantidad hay bastante. Al aclararme noto el pelo nutrido, pero lo del brillo y volumen no puedo opinar ya que mi pelo de por si tiene demasia jaja. Cuando me lo seco noto un olor a miel increible en mi pelo y permanece hasta unas horas despues, y la verdad no me molesta. Mi pelo permanece nutrido de lavado en lavado.

Totalmente recomendable.

Besazos y hasta la proxima

• Mapachitodeverdad publicada 01/01/2010
    ¿ Pero cuál usas ? Porque el otro día estuve en Mercadona y al final no traje ninguna, no sabía cual elegir y me dije, antes fisgo por ciao. Feliz año :)
  • Astrid1984 publicada 09/12/2009
    Me apetece probarla. Un beso
  • Hanna2 publicada 08/12/2009
    Yo soy de poca mascarilla y más desde hace un tiempo acá, que con agua y jabón lo arreglo todo. Besos, Ana.

Información técnica : Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Incluido en Ciao desde: 11/08/2009