Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Impresión Total (19): Evaluación Total Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Todas las opiniones sobre Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Por fin una mascarilla a precio de champú

4  18.08.2009

Ventajas:
Precio, resultado, aroma

Desventajas:
Hay que tenerlo 15 minutos con una toalla para que haga efecto

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

fantastic445

usuario desde:30.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola de nuevo, voy a hablaros de la mascarilla Stylius, concretamente la de pelo rebelde y seco.

Estaba harta de ver mascarillas cuyo precio sobrepasaban los 5 euros, y me dio por probar la nueva gama Stylius de Mercadona, compre de todo. Un champu equilibrante, un acondicionador alisante, la mascarilla que voy a comentar, una crema alisadora y un serum reparador de puntas.

Probe de momento, el champú, la mascarilla, la crema y el serum y estoy fascinada, y por esos precios para que queremos mas.

El envase es de color verdes clarito, y el producto de color azul, huele genial. Total que me lavo el pelo con el champú, me echo la mascarilla y me enrrollo una toalla y lo dejo actuar un buen rato (nada de 2 minutos yo lo hice con la de pelo teñido y no te hace nada) pero si lo dejais unos 15 minutos aproximadamente (depende de lo seco que tengais el pelo) se os quedara el pelo sedoso.

Tengo ganas de seguir probando mas productos, como mi pelo en realidad es rizado, bueno, con tirabuzones quiza para el invierno (época en la que se acentuan mas) pruebe la mascarilla de rizos.

Yo la verdad es que la recomiendo, que por 1,95 € no se pierde nada y siempre podemos volver a nuestra mascarilla favorita, aunque no a todo el mundo le viene bien el mismo champú o mascarilla.

xaaaly

xaaaly

18.08.2009 16:56

me gustan mucho los `productos de esta marca y de hecho los compro habitualmente. Además tenía ganas d probar alguna mascarilla de estas :D un besito!!

Esta opinión sobre Deliplus Mascarilla Capilar Stylius ha sido leída 811 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. xaaaly