Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Impresión Total (19): Evaluación Total Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Todas las opiniones sobre Deliplus Mascarilla Capilar Stylius

Mascarilla reparadora Stylius

5  07.12.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

chistos84

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla, que si con la predecesora estaba encantada, con esta todavia mas. Os hablo de la mascarilla reparadora Stylius, una marca creada por el peluquero Tony Manero y que han creado productos casi profesionales a precios fantasticos.

Esta mascarilla contiene extractos de seda, ambar y caviar, que segun reza en el envase, sirven para aportar nutricion, brillo y suavidad al pelo. Cuesta 1,95 € (el resto de las mascarillas 2,35 €, no me pregunteis porque) y trae 300 ml. Una cosa que me encanta es que ya no hay tapa de rosca, es tapa click clack. La tapa es naranja/amarilla.

Se extiende muy facilmente por el pelo y con poca cantidad hay bastante. Al aclararme noto el pelo nutrido, pero lo del brillo y volumen no puedo opinar ya que mi pelo de por si tiene demasia jaja. Cuando me lo seco noto un olor a miel increible en mi pelo y permanece hasta unas horas despues, y la verdad no me molesta. Mi pelo permanece nutrido de lavado en lavado.

Totalmente recomendable.

Besazos y hasta la proxima

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

01.01.2010 23:34

¿ Pero cuál usas ? Porque el otro día estuve en Mercadona y al final no traje ninguna, no sabía cual elegir y me dije, antes fisgo por ciao. Feliz año :)

Astrid1984

Astrid1984

09.12.2009 22:01

Me apetece probarla. Un beso

Hanna2

Hanna2

08.12.2009 21:39

Yo soy de poca mascarilla y más desde hace un tiempo acá, que con agua y jabón lo arreglo todo. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Deliplus Mascarilla Capilar Stylius ha sido leída 1262 veces por los usuarios:

1. seattleon
  2. MILORD