crema hidratante - para: mujer

Opinión sobre "Deliplus Monogotas Vainilla Loción Corporal"

publicada 13/07/2014 | Astrid1984
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Deliplus Monogotas Vainilla Loción Corporal"

Deliplus Monogotas Vainilla Loción Corporal

Ale, otro producto terminado y toca escribir la correspondiente opinión.

Monogotas Vainilla Loción Corporal de Deliplus

Está es una de las múltiples lociones o hidratantes corporales que podemos encontrar en Mercadona, en la sección de la perfumería y cosmética (obvio; no iba a estar en el mostrador de la carne…). Y por suerte pertenece al lineal fijo.

A mi es una loción corporal que me ha encantado. Probé hace tiempo al gel de ducha Monogotas del mismo aroma, vainilla, y era delicioso. Me daba pereza salir de la ducha por lo bien que olía el gel y lo agradable y suave que era. Así que tuve que comprarme la hidratante corporal para mantener ese aroma tan delicioso.

Monogotas es una colección de aromas frutales todos si no me equivoco, que son un poco copia o inspiración de la línea Les Plaisirs Nature de Yves Rocher. Colonias, geles de ducha y lociones corporales todas de olores golosos y apetecibles.

La presentación de esta loción corporal es muy sencilla. Un envase en forma de botella de plástico traslúcido; con un tapón de esos que al presionar en un extremo se levanta el opuesto mostrando un orificio por el que sale la crema.

La imagen que transmite es limpia gracias a su sencilla etiqueta de color blanco.
La única imagen de una flor de vainilla decora el envase. También pone “Monogotas Vainilla”; lo que no entiendo es por qué lo escriben cortando las palabras… tal que así “MO- NOGO- TAS VAINI- LLA”. A mi estas cosas me desconciertan… jajaj Si cabe perfectamente el nombre en la etiqueta! No lo entiendo…

La hidratante es muy ligera, muy fluida. De las lociones corporales más líquidas que he probado. Incluso más que las anteriormente mencionadas de YR que parecen yogurt líquido. Pues esta es aún más liquida.

Sin lugar a duda lo más destacable, y el motivo de compra principal, es su aroma a vainilla. Rico rico!! Mmmm… es delicioso! Una gozada. A mi me tiene loca. Es muy intenso y reconocible. Huele fenomenal y aguanta todo el día sobre la piel, incluso se impregna en la ropa. Salir a la calle con esta loción es como decir “muérdeme!” jajaj Simplemente me encanta.

Si es verdad que huele muy fuerte y habrá gente que no le guste o incluso le sature un aroma tan intenso y persistente… No es mi caso!! Para mi es perfecta. En invierno, verano… a todas horas!

Da un poco de rabia aplicarse esta loción y ponerse también colonia porque los olores pueden chocar y ser una mezcla difícil de llevar. Así que mejor una cosa u otra; o una colonia que incorpore vainilla entre sus ingredientes para que no desentone.

Además del aroma me gusta lo fácil que es de aplicar. Ya solo el tapón me facilita no tener que andar desenroscando tapas… con una sola mano se abre y vierto la cantidad que necesito.

Al ser tan ligera se extiende fenomenal. Con poquita cantidad se cubre una gran superficie de la piel.

Y a mi me aporta una hidratación justa, sobre todo ahora con el buen tiempo que no apetece ponerse potingues pesados ni espesos. Esta loción es super ligera, se reparte y al minuto no notas ninguna sensación incómoda o pringosa. La piel la absorbe de manera inmediata y la deja hidratada, luce más bonita.

Yo tengo la piel normal. No es especialmente seca. Y la hidratación que me aporta esta loción de Monogotas es ideal para salir a la calle.Para irme a la cama, en pies y manos he estado usando otras lociones más nutritivas y espesas.

Entre los ingredientes de Monogotas Vainilla Loción Corporal encontramos karité, aloe vera, Bisabol, alantoina, manzanilla, Jojoba y vitamina E. Todos ingredientes estupendos y magníficos, con propiedades maravillosas para la piel pero que no me voy a detener a enumerar porque si no esto se hace muy pesado. Además, ya hay otras opiniones que han hecho un corta y pega maravilloso de los ingredientes.

Esta loción trae 250ml y su precio es de 1,80€. Lo del precio me hace gracia porque según el aroma tiene un precio diferente. La loción corporal de coco son 2€. Es algo más cara y no entiendo el motivo.

En definitiva, ¿la recomiendo? SI! Sin lugar a dudas. Es una hidratante estupenda. Y es muy probable que yo repita con ella.

Gracias por leerme. Un saludo.

Esta opinión ha sido leída 2034 veces y ha sido evaluada un

• finestra publicada 16/12/2014
    Tengo que probarla pero vaya rollito con el precio.
  • judd publicada 04/08/2014
    Yo tampoco lo entiendo lo del precio. Eso quiere decir, que venden más de coco y por eso es más caro? Ni idea... he probado y tengo, el de vainilla y usé el de mora. Pero no me convencía mucho. Me queda el de coco. La hidratación me parece bastante básica. Para pieles muy secas, nada... Saludos
  • cay11 publicada 17/07/2014
    Aún no me he animado a probar las monogotas de Vainilla en forma de Loción corporal. El gel me gusta, huele muy bien. Pero quizá el olor es demasiado intenso para loción corporal, que prefiero que no huela a nada. Besos.

Información técnica : Deliplus Monogotas Vainilla Loción Corporal

crema hidratante - para: mujer