Deliplus Perfilador de Ojos Automático Nº 1

Deliplus Perfilador de Ojos Automático Nº 1

perfilador de ojos - Color: negros

Opinión sobre "Deliplus Perfilador de Ojos Automático Nº 1"

publicada 16/09/2009 | Elektra21
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Incluye sacapuntas y esponjita en el mismo envase, precio
Desventajas El color se corre enseguida y no dura nada, mina algo dura, dificil de pintar

"Decepcionante"

Si bien hace poco comenté la base de maquillaje en mousse de esta marca y me parece fabulosa, este perfilador de ojos que compré ayer me ha parecido de lo peorcito que he probado en lápices de ojos.

De maquillaje de ojos de Deliplus me encanta el lápiz de cejas (un básico, siempre lo compro), la base en mousse y el lápiz de ojos normal. Pero el automático se une al conjunto de productos de maquillaje Deliplus que no me gustan nada de nada y que no son pocos precisamente (sombras de ojos, máscaras de pestañas, barra de labios fija, barra de labios normal, eye liner liquido...)

CARACTERÍSTICAS

El perfilador automático de Deliplus es un lápiz de ojos de toda la vida pero automático: la mina sale girando el envase por lo que no hace falta sacar punta excepto si queremos afinar al máximo el contorno de la línea. En el "culo" del envase, si tiramos del taponcito éste se extrae y parace un doble compartimento con un sacapuntas por un lado y una pequeña esponjita para difuminar por el otro.

Esto de que incluya en el mismo envase sacapuntas y esponjita para difuminar es sin duda lo mejor de este producto.

Si bien el producto es perfecto en cuanto al envase y su comodidad, lo que es la calidad.... Lo primero es que la mina es algo durilla y hay que apretar lo suyo para que pinte algo, con el consiguiente temor a hacerme daño en el párpado. Lo segundo es que el color, en vez de "negro" debería llamarse "gris" porque de negro-negro vamos a dejarlo: queda un gris negruzco y eso si hemos logrado pintar mucho con la mina. Y tercero: si ya de por sí el color es muy pobre, éste no dura nada y se corre enseguida. Si tenéis los párpados grasos olvidaos de este lápiz porque al cabo de una hora o así parece que nos hemos metido en una piscina y toda la zona del ojo se queda con un efecto manchado claramente antiestético.

CONCLUSIÓN

Si queréis un lápiz de ojos de Deliplus muy bueno escoged el normal, el lápiz de toda la vida (la versión actual incluye también esponjita) que vale 2,25. Pero el perfilador automático yo no lo recomiendo. Por 1,60 euros que vale siempre podéis probarlo, ya sabéis que cada piel es un mundo: yo he leído en Ciao opiniones de cosméticos poniéndolos a parir y que a mí me van perfectos, y viceversa.

Se encuentra disponible en los tonos más básicos: negro, marrón, verde, azul, gris y no sé si algún otro. Se vende en los supermercados Mercadona.

En mi caso han sido 1,60 euros tirados a la basura. Es muy poco dinero pero siempre fastidia comprar algo y que no te funcione. Muy seguramente mañana vuelva a comprarme el gel waterproof de Bobbi Brown, mucho más caro pero la raya dura todo el día intacta llueva o truene y el tarrito dura años, por lo que compensa.

• nenya_ publicada 25/08/2010
    No me gustan nada los perfiladores automáticos : )
  • dorii publicada 18/12/2009
    Yo tengo el normal y me gusta mucho, pero el automático no lo compraré. Gracias por la opi. Un saludo
  • xuanimp publicada 16/09/2009
    Yo también creo que es mejor el de toda la vida

Información técnica : Deliplus Perfilador de Ojos Automático Nº 1

perfilador de ojos - Color: negros