perfilador de ojos - Color: negros

Opinión sobre "Deliplus Perfilador de Ojos Automático Nº 1"

publicada 10/09/2017 | blubleblu
usuario desde : 21/07/2015
"El bien que venga será devuelto"
Bueno
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"El perfilador negro automático de Deliplus,"

Deliplus Perfilador de Ojos Automático Nº 1

Desde que empecé a maquillarme puedo decir que he probado todo tipo de productos, de todas las marcas y de todos los precios y sobre todos de aquellos que están destinados a maquillarse los ojos ya que es lo que me maquillo habitualmente. Puedo salir a la calle sin base de maquillaje, sin corrector, sin labia, sin lo que sea, menos sin hacerme línea del ojos. Por esto, a lo largo de los años he probado lápices de todo tipo y colores.

El perfilador de ojos Deliplus es el que llevo usando ya bastante tiempo para maquillarme a diario, es decir, para ir toda la mañana a la universidad, ir de comprar y cosas así. Porque a pesar de ser un perfilador barato en mi opinión para estas ocasiones me va muy bien y merece la pena. Os cuento.

Marca

Cómo ya os he dicho anteriormente, este perfilador pertenece a la marca blanca de los supermercados Mercadona, es decir, la marca Deliplus.

La marca Deliplus es una marca bastante ecónomica de la que podemos encontrar todo tipo de productos como bases de maquillaje, perfiladores labiales, compresas, pasta de dientes, cepillos de ortodoncia, perfume... Vamos que poco a poco ha ido acaparando todas las secciones de la parte de perfumería de Marcadona.

Personalmente puedo decir de esta marca que tiene productos a precios muy competitivos que merece la pena probar. Normalmente en mi opinión los mejores son productos muy básicos y que todos solemos usar en el día a día y nos hacen ahorrar unos eurillos, cosa que no esta nada mal.

Envase

Poco hay que decir sobre el envase porque es el mismo que nos puede traer cualquier perfilador automático. Es alargado, lógicamente, y de color negro con letras doradas dónde nos viene la información básica del producto como la marca, lo que es y su caducidad.

Lo mejor que tiene es que en la parte posterior del envase nos viene una esponjita que nos sirve para difuminar el producto si queremos.

Precio

El precio de este perfilador es de dos euros. No esta en mi opinión nada mal ya que comparado con otros que en probado es bastante económico.

El precio es sin duda el punto más fuerte de este producto porque al menos yo si fuera más caro dudo mucho que lo comprara.

Color

El color de este perfilador es negro.

En un principio cuando lo aplicas en negro negro negro, tan negro que muchas veces cuando me lo he aplicado en invierno, que tengo la piel más blanca, me he visto como una muerta. O sea que pigmentar lo que es pigmentar pigmenta bastante bien sobre todo en al principio.

Lo único que este negro tan intenso no dura mucho, poco a poco y a medida que lo tienes puesto se va difuminando y parece que acaba siendo gris oscuro. Para que pase esto al menos a mi me hacen falta de seis a ocho horas, depende del calor y otros factores externos al perfilador. Por lo que es un punto a tener en cuenta pero que si lo usas en las ocasiones que se adaptan a estos factores el perfilador no esta mal.

Mi opinión

He tenido que gastar ya por lo menos como más de diez de estos perfiladores por lo que ya ha llegado un punto en el que conozco bastante bien sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Cosas que me gustan

- Es barato. Es indudable que esto es lo que hace más atractivo a este perfilador de ojos. Es del mismos tamaño que todos los prefiladores automáticos disponibles en el mercado de muchas otras marcas y encima no cuesta ni un tercio del precio que cuestan estas. Más económico es muy difícil por no decir imposible, encontrar otro producto de este tipo, a no ser que te vayas al chino claro está.

- Me gusta que sea automático. Antes usaba el lápiz de ojos normal, el de toda la vida vamos y estaba contenta con el formato pero odiaba sacarle punta. La mayoría de veces se me partía y desperdiciaba mucho lápiz por esto. Con este eso ya no me pasa, solo hay que girar el lápiz y nos sale la mina lista para usarla. Este fue el primer perfilador automático que probé y desde entonces no he vuelto a los lápices.

- Respeta a mis ojos sensibles. Uno de los problemas que he tenido siempre es la piel que tengo más sensible no puede ser y la de los párpados no iba a ser menos. Muchas veces me ha pasado usar un lápiz de ojos y al día siguiente tener el ojo medio cerrado por un orzuelo. Esto me ha hecho, sobre todo al principio, gastarme hasta 30 euros en lápices de ojos de marcas especificas e hipoalergénicas para proteger mis ojos hasta que encontré este perfilador. Nunca me ha dado ninguna reacción negativa y puedo usarlo a diario, cosa que hago, sin ningún tipo de problema, Es barato pero sus ingredientes tienen al menos algo de calidad.

- El envase en concreto la esponjita difuminadora que trae. Así quieras que no tienes como dos productos en uno. Yo muchas veces cuando he salido me he llevado mi lápiz y los polvos y me he podido retocar el maquillaje sin tener que llevar más cosas. También muchas veces si que me pasado con el lápiz y me he dejado los ojos muy negros la he usado para difuminar el color y arreglarlo sin tener que desmaquillarme el ojo entero. Esta esponjita se puede además extraer por lo que si se nos ensucia mucho la podremos quitar y lavar sin miedo a cargarnos el perfilador.

Cosas que no me gustan

Lo único negativo que yo le veo a este perfilador es su duración. En el envase pone que es de larga duración pero yo no creo que dure mucho. Y lo peor no es que no dure es que a veces cuando se difumina se va para el lagrimal y hace las antiestéticas pelotillas en el lagrimal.

A mi me pasa esto porque me maquillo la línea acuosa del ojo pero supongo que a quien se pinte por fuera este problema no lo tendrá.

Aún así a mi esto tarda en pasarme así que lo que hago es que cuando veo que ya llevo cuatro o cinco horas con el lápiz puesto me reviso con el espejito y a aver como va. Esto no me pasa siempre, solo cuando hace mucho calor o cuando la alergia me deja los ojos llorosos, por lo que es algo normal que ocurra.

En conclusión...

En esta ocasión os recomendaría o no el producto dependiendo del uso que vayáis a darle, es decir:

- Si vais a usar este perfilador para el diario, para ir a la universidad o al trabajo, dónde vais a pasar bastantes horas pero podéis retocarnos si os hace falta o si lo vais a usar para ir a comprar el pan o para alguna ocasión de un par de horas, SI que os recomiendo que le deis una oportunidad a este perflador automático porque es barato y además os va a dar lo mismo que otros de otras marcas más caras y que también se acaba difuminando.

- Si vais a usar este perfilador para ir de fiesta, a una boda, o alguna ocasión así especial donde queráis estar perfecta el 100% del tiempo NO os recomiendo este prefilador porque puede ser que os traicione y acabéis pareciendo un oso panda cosa que no está bonita algunas veces más que nada por nosotras mismas.

Por los dos euros que cuesta no se le puede pedir más.

excepcional

• Estrellita81 publicada 01/11/2017
    Vaya, con lo que me lloran a mí los ojos a veces... más vale que no lo ponga a prueba. Excepcional!
  • Don_Mercadona publicada 18/10/2017
    Valorada :)
  • Don_Mercadona publicada 17/10/2017
    Enhorabuena por el diamante! Volveré con el excepcional, no me quedan!

Información técnica : Deliplus Perfilador de Ojos Automático Nº 1

perfilador de ojos - Color: negros