Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

aceite corporal - para: mujer

Opinión sobre "Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva"

publicada 13/12/2011 | Chaimae
usuario desde : 06/10/2008
*******http://antesmuertaquesinmuestras.blogspot.com.es/********
Ventajas Precio. Huele fenomenal. La hidratación dura todo el día.
Desventajas Sólo en Mercadona. Tarda un poco en absorberse.
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Review: Hidratante corporal de oliva Deliplus."

Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva.

Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva.

Hola ciaonaut@s!

Ya he comentado en alguna otra opinión que la piel de mi cuerpo sufre de una exasperante tendencia a la sequedad, y no sólo las zonas rugosas como codos, talones o rodillas, sino también las piernas y hasta los brazos. Por ello, uno de los productos imprescindibles en mi rutina diaria es la hidratante corporal y, aunque en los últimos tiempos, prefiero cremas que además de hidratar, reafirmen la piel, no quería dejar de hablaros de la conocidísima Crema Nutritiva con aceite de oliva de Deliplus.

Mercadona, la empresa de Supermercados que comercializa esta crema, la publicita como un "tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas."

Fórmula

En su formulación intervienen, además del aceite de oliva, por supuesto, la glicerina y la manteca de karité, ambas sustancias de conocidas propiedades hidratantes y suavizantes de la piel.
Packaging

La crema se comercializa en un tarro anodino de color blanco y tapón a rosca color verde, que contiene 200 mL. de crema. Este tipo de envase es menos higiénico que la presentación en tubo pero realmente permite aprovechar hasta la última gota de crema.
Mis impresiones

Sin duda alguna, ésta es mi crema corporal favorita de Mercadona. Aunque lo ideal es utilizarla de forma continuada, sus resultados se notan en la piel desde la primera aplica. La crema tiene una textura muy cremosita, suave y un poco densa. No obstante, se extiende con mucha facilidad. Lógicamente, al ser más densa, tarda más en absorberse, por lo que es imposible vestirse inmediatamente después de su aplicación. De todas formas, nos compensa esperar un poco por el hecho de que la piel, además de hidratada durante todo el día, queda perfumada con un olor suave y muy agradable.
Conclusión

Una crema magnífica a un precio imbatible. Me gusta incluso más que la de Aceite de Argán, también de Mercadona y en mi ranking de cremas corporales está muy por encima de otras de precio sensiblemente superior a los 1.60 euros que cuesta el tarro de la de Deliplus.

Saludos a tod@s!

• barre1968 publicada 02/01/2012
    Esto anda por casa y comparto tu parecer. Besos.
  • Krampack publicada 20/12/2011
    Estoy de acuerdo contigo, nosotros es una de las que compramos y está muy bien, saludos
  • irenecer publicada 16/12/2011
    hace un tiempo que no la uso desde que descubrí la de rosa mosqueta. Muaks

Información técnica : Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

aceite corporal - para: mujer

Género: mujer