Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

aceite corporal - para: mujer

Opinión sobre "Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva"

publicada 27/06/2012 | aachuchi
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"sabias que.............."

Hola, os paso un análisis de la crema nutritiva de aceite de oliva de Deliplus/Mercadona esperando que nadie la use... Es una crema que se vende en Mercadona (marca propia) baratísima con 19 ingredientes nocivos (paraffinum liquidum, parabenes, siliconas, fragancias sintéticas etc.) con efecto adictivo y principios activos de muy baja calidad... Por favor, que a nadie se le ocurra poner algo así a un niño... a un adulto tampoco, pero
cada adulto es libre de sus decisiones... Desafortunadamente se ve esta crema en muchos cuartos de baño de España. Por una parte lógico porque con la crisis la gente tiende a comprar productos cada vez más baratos (€ 1,60 por 200 ml)
a a a a a a aa a aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa

• anadiemas publicada 20/07/2012
    me lo creo!
  • MireiaLagrand publicada 28/06/2012
    Está crema, cómo muchas de Deliplus llevan siliconas y parabenos incluso otras más caras, apuesta por la cosmética natural.
  • SOCIEDAD3 publicada 28/06/2012
    pues a mi me va genial, de algo tendre que morir

Información técnica : Deliplus Pieles muy Secas Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva

aceite corporal - para: mujer

Género: mujer