Opinión sobre "Deliplus Polvos Compactos"

publicada 13/02/2010 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Ventajas Polvera, precio, tonalidades, duración media, resultado muy natural
Desventajas No es totalmente cubriente
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Buen maquillaje a precio económico"

Buenas tardes a todos!!

Esta vez os voy a comentar mi opinión sobre el maquillaje en polvos compactos de la marca Deliplus.

Como supongo que ya todos vosotros sabréis, Deliplus es la marca blanca de los supermercados Mercadona en pronductos de belleza, cosmética e higiene personal. Al no ser una marca de renombre, sus productos son muy económicos sin que por ello salga perjudicada la calidad de los mismos. De hecho, de todos los productos Deliplus que he ido probrando, creo recordar que todos ellos excepto uno me han dado buen resultado por lo que, sin duda, merecen la pena.

En cuanto a bases de maquillaje, entre la gama de Deliplus podemos encontrarlas de diversos tipos: fluída, tipo mousse, polvos sueltos y polvos compactos, que son de los que trata esta opinión.

Los polvos compactos Deliplus vienen en una polvera redondeada y plana que contiene 10g de producto. Se abre, como la mayoría de polveras, ejerciendo una ligera presión hacia arriba. Al abrirla, observaremos un espejo en la parte superior que resulta muy práctico y en la inferior, encontraremos los polvos compactos cubiertos por un disco de plástico protector y, encima de él, una esponjita aplicadora blanca con el nombre "Deliplus".

Esta polvera es de color negro con pequeños reflejos brillantes de algo así como purpurina y tiene en su parte superior las palabras "Deliplus Color" en letras plateadas. Si la giramos, encontraremos algunos datos de interés como los ingredientes del producto, el tono del que se trata, el fabricante y la cantidad que contiene.

Estos polvos compactos los podemos encontrar en 4 tonos diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro, en cualquier supermercado Mercadona por un precio de 5Euro.

En cuanto a mi opinión personal sobre el producto, tengo que decir que anteriormente ya había visto estos polvos compactos, pero no me fiaba demasiado de su calidad teniendo en cuenta su bajo precio. Además, mi piel es muy sensible por lo que pense que no me irían bien.

Pero, hace un tiempo, se me gastaron los que yo solía usar y, aunque no me suelo maquillar demasiado, me gusta tener siempre mis productos para cuando los necesite. Además, el no me gusta utilizar maquillaje fluido en verano, si no que prefiero los polcvos que quedan mucho más naturales.

Así que me puse a investigar diferentes marcas de polvos compactos y aquí en Dooyoo leí varias opiniones sobre los de Deliplus que me acabaron convenciendo para probarlos. Total, por sólo 5Euro merecía la pena probar y si no me iban bien, tampoco perdía mucho.

Por ello, la siguiente vez que fuí a Mercadona los compré sin pensármelo dos veces y ahora sé que tomé la decisión adecuada.

Estos polvos compactos dejan un resultado muy natural en la piel de nuestro rostro, ya que mejoran tu aspecto sin que parezca que vas maquillada "como una puerta". Se extienden muy fácilmente gracias a su esponjita, aunque yo prefiero utilizar una brocha que me da un resultado más uniforme.

En cuanto a la cobertura, es cierto que no son los mejores que he probado pero a mí edad tampoco tengo mucho que ocultar (al menos de momento jaja). Su duración es media, no te duran todo el día como recién puestos, pero tampoco desaparecen enseguida como ocurre con otros. También hay que tener en cuenta que en verano dura menos el maquillaje, y más si vives en una ciudad con clima húmedo como es mi caso.

Pero aún teniendo en cuenta estos factores, creo que por 5Euro no podemos pedirle que sea perfecto, así que sin dudarlo os recomiendo que los probéis.

Gracias por vuestras lecturas y valoraciones!!

(OPINIÓN TAMBIÉN PUBLICADA EN DOOYOO CON EL MISMO NICK)

• popiaba publicada 20/05/2010
    El probador parecen crema más que polvos... con la borla se ven polvos o es cremoso para untar con los dedos? Es que me dejó el dedo lleno de polvillo tipo crema... y que son mejores? los compactos o los sueltos. Yo uso compactos, siempre :P
  • bejarana76 publicada 19/02/2010
    Nunca he usado estas cosas, siempre me ha gustado y me gusta ir con la cara sin nada, lo único que me pinto son los labios y los ojos, pero de todas formas se lo comentaré a una de mis amigas que todas estas cosas la encanta. Besos!!
  • 0patri0 publicada 16/02/2010
    Pues por lo que cuentas estos hay que probarlos!besitoos

Información técnica : Deliplus Polvos Compactos

Incluido en Ciao desde: 11/03/2009