Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?

Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?

Opinión sobre "Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?"

publicada 14/12/2009 | jevita7
usuario desde : 19/11/2009
Ventajas opi
Desventajas opi
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"deliplus pagüer jeje"

Antes de nada comentar una cosilla. No sabía que pones en los criterios específicos, porque pregunta cosas como para opiniones de discos jeje, he puesto valoraciones buenas con respecto a los productos de esta marca en general aunque ponga letras jaja, vale? ;) Bueno, aclarado esto voy con la opi:
Seguro que hay algo que se me olvida, pero bueno allá voy con mi lista, jeje.

- CHAMPÚ PARA CABELLO RIZADO: me gusta este champú lo primero porque es bastante barato, como siempre jeje (creo que cuesta 1'5€ frente a los 3 y algo del fructis que uso normalmente, no es lo mismo, pero sales del paso). No deja el pelo demasiado suave si no usas acondicionador, pero bueno mas o menos eso también me pasa con el de fructis, y tampoco queda tan mal, limpia muy bien y huele super bien, algo asi dulce...

- GEL FLUIDO FIJADOR DE CABELLO RIZADO: es como una especie de gomina pero más suave, yo lo uso para los pelitos que se me quedan para arriba cuando me recojo, el pelo. Lo malo es que se quedan muchos más restos blancos en el pelo. Huele igual que el champú.

- ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA: este solo lo he comprado una vez y fue hace poco, pero me gusta mucho, quita un poco la irritación de la piel después de la depilación e hidrata bastante y se absorbe bien, no te deja demasiado pringoso.

- CREMA DE DIENTES BLANQUEANTE: eso de blanqueante es una trola jaja pero como todas, la de colgate lo mismo, así que como pasta de dientes normal está bien, deja frescor a menta y eso.

- TIRAS DEPILATORIAS DE CERA FRIA: ya sabemos como son estas cosas, no son muy efectivas pero solo para las medias piernas a mi me valen y me gustan bastante porque es más cómodo y rápido. Y valen la mitad que las de veet y no son menos efectivas ni muchísimo menos.

- PERLAS DEPILATORIAS: tienen rosa de mosqueta y son especiales para pieles sensibles, y vienen en perlas para que puedas calentar sólo las que necesites y no todas. Valen 2 euros y poco y son geniales, la mejor cera que he probado. Os las recomiendo.

- ROLL ON DEPILATORIO DE CERA TIBIA: llevaba un montón de tiempo buscando cera en roll-on y no encontraba ya de ninguna marca aunque otras veces habia tenido porque no me gusta nada aplicar la cera con la espátula, y por fin encontré la de deliplus. Es super cómodo y vale también 2 € y algo.

- CERA TIBIA DEPILATORIA: es la típica cera en el botecito redondo para calentar en el microondas. No me gusta demasiado, pero por lo de echarlo con la espátula, por lo demás es igual que las de otras marcas excepto porque vale mucho menos. Así que sí, también es recomendable.

- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: es genial, es un poco caro pero porque el aceite de almendras dulces es siempre así e incluso mucho más caro según las marcas que yo he utilizado. Es buenísimo como aceite de masaje y para hidratar la piel también.

- TOALLITAS DESMAQUILLANTES: a mi estas todas me parecen iguales, al menos todas las que he usado, y total, para tener las mismas prestaciones, ya se sabe que cuanto menos pagues mejor así que... me decanto por las marcas blancas jeje.

- ESPUMA PARA CABELLOS RIZADOS: con esto me pasa lo mismo que con el gel fijador, funciona y eso pero se queda el pelo más pringoso y deja más manchas blancas después, así que esta no me gusta demasiado.

- GEL DE DUCHA PURIFICANTE: es genial, huele super bien y el bote grande que dura muchísimo vale euro y medio, ¿qué más se puede pedir?

No recuerdo más ahora mismo, pero seguro que en cuanto publique la opi me acordaré jeje. saludosssssssss

• helen_maestra publicada 14/12/2009
    Pues has usado un monton eh!! un besito
  • jessy_nubledo publicada 14/12/2009
    Es muy buena marca. Un saludo ;)
  • saranatalias1 publicada 14/12/2009
    Es una buena marca

Información técnica : Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?

Incluido en Ciao desde: 03/12/2007