Unos pocos, la verdad

5  19.04.2012

Ventajas:
el precio

Desventajas:
los hay mejores

lilyth502

Sobre mí: Ya le voy pillando el truco, chavales¡¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡

usuario desde:17.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Pues a lo tonto a lo tonto...
He usado:
Los bifásicos para el pelo. Buenísimos para el verano, consigo pasar de secador.
Las barras de labios. Hidratantes a tope, poco color a lo mejor, pero los tonos muy discretos.
Los eye liner en lapicero clásico. El negro de las cejas para los smooky eyes. El plata para fiestas y el oro para el iluminar la mirada en el lacrimal de día, muy luminoso lo convino con el verde oliva que tengo los ojos de ese color.
El after shave de aloe vera. Como ya os dije para después de depilarme con cuchilla.
La mascara de pestañas. Es lo que menos me va.. estoy desde niña usando la Rimmel y no.. ufff ¡¡¡no puedo con otra. Además necesito la water proof.
Los tintes para el cabello. Cuando lo tenía rojo. Ahora lo llevo en violetas y no tiene de la Deliplus en ese color. No dura mucho el brillo de recién teñido pero no son malos del todo..
El iluminador para los pómulos. Fabuloso, tiene una brocha y es cómodo a tope.
Una crema de día hidratante con oro. No noté que me hiciera nada especial. Uso la bella Aurora. Tengo muchas pecas y me las quita.
Si he usado alguno más pues no caigo ahora.

jomateixalz

jomateixalz

23.11.2012 17:43

Valorada

Shrek2010

Shrek2010

25.04.2012 20:38

Las marcas blancas ufff SAlu2.

Veruxi

Veruxi

23.04.2012 13:32

La gente habla, en general, bastante bien de los productos de belleza de esta marca, aunque yo le tengo declarada la guerra al Mercadona y voy muy poco =)

Esta opinión sobre Deliplus, ¿Qué productos habéis usado? ha sido leída 216 veces por los usuarios:

1. jomateixalz
  2. Shrek2010
  3. PATUCA222

1. Veruxi
  2. arousaman
  3. finestra
y de un usuario adicional