Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?

Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?

Opinión sobre "Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?"

publicada 19/04/2012 | lilyth502
usuario desde : 17/03/2012
Ya le voy pillando el truco, chavales¡¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡
Ventajas el precio
Desventajas los hay mejores
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Unos pocos, la verdad"

Pues a lo tonto a lo tonto...
He usado:
Los bifásicos para el pelo. Buenísimos para el verano, consigo pasar de secador.
Las barras de labios. Hidratantes a tope, poco color a lo mejor, pero los tonos muy discretos.
Los eye liner en lapicero clásico. El negro de las cejas para los smooky eyes. El plata para fiestas y el oro para el iluminar la mirada en el lacrimal de día, muy luminoso lo convino con el verde oliva que tengo los ojos de ese color.
El after shave de aloe vera. Como ya os dije para después de depilarme con cuchilla.
La mascara de pestañas. Es lo que menos me va.. estoy desde niña usando la Rimmel y no.. ufff ¡¡¡no puedo con otra. Además necesito la water proof.
Los tintes para el cabello. Cuando lo tenía rojo. Ahora lo llevo en violetas y no tiene de la Deliplus en ese color. No dura mucho el brillo de recién teñido pero no son malos del todo..
El iluminador para los pómulos. Fabuloso, tiene una brocha y es cómodo a tope.
Una crema de día hidratante con oro. No noté que me hiciera nada especial. Uso la bella Aurora. Tengo muchas pecas y me las quita.
Si he usado alguno más pues no caigo ahora.

• jomateixalz publicada 23/11/2012
    Valorada
  • Shrek2010 publicada 25/04/2012
    Las marcas blancas ufff SAlu2.
  • Veruxi publicada 23/04/2012
    La gente habla, en general, bastante bien de los productos de belleza de esta marca, aunque yo le tengo declarada la guerra al Mercadona y voy muy poco =)

Información técnica : Deliplus, ¿Qué productos habéis usado?

Incluido en Ciao desde: 03/12/2007