Impresión Total (4): Evaluación Total Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox

Todas las opiniones sobre Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox

¿ NECESITAS UN SÉRUM ?

3  18.03.2013

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

lunacal

Sobre mí: ✪ Sólo te llevará un minuto ver mi videopinión, gracias!! ✪

usuario desde:11.01.2012

Video-opiniones:21

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 70 miembros de Ciao

Hoy vengo con una opinión cosmética y es que hace ya un tiempo, unos tres meses, he descubierto un producto del que me he dado cuenta que no puedo prescindir. Se trata de un sérum, pero lo mejor de todo es que es muy económico, ya lo he comprado tres veces y creo que voy a seguir haciéndolo. Si aún no te has animado a probar ninguno, este puede ser una buena opción.

Se trata del Sérum antiarrugas efecto Bótox de Deliplus.

ºººººººººººººººººººººººº

EL SÉRUM

ºººººººººººººººººººººººº

QUÉ ES UN SÉRUM

Muchas veces utilizamos cremas y otros productos de belleza por inercia, sin saber realmente cuáles son sus propiedades y lo que conseguiremos con ellos. Hemos oído muchas veces que a partir de una cierta edad, es necesario un complemento para nuestra crema hidratante diaria, el sérum.

El Sérum (que en realidad quiere decir suero), es un producto cosmético que se caracteriza por estar más concentrado. Sin embargo y a pesar de su concentración en productos activos su textura suele ser bastante ligera. Pero gracias a esta concentración es a su vez más efectivo, ya que no produce un efecto superficial en la dermis, sino que es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel, reparando en profundidad. Es una ayuda ultraconcentrada, naturalmente esta característica hará también que el precio se eleve con respecto a otras cremas o productos de tratamiento.

El sérum es imprescindible usarlo a partir de una cierta edad, que se sitúa generalmente alrededor de los treinta años que es cuando la piel requiere más cuidados específicos. En cualquier caso, todas notamos en algún momento que la crema que usamos diariamente se queda corta y que nuestra piel está pidiendo algo más, pues bien, ese el momento en que debemos introducir el suero en nuestra rutina de cuidado diario.

CÓMO NACIÓ

Pues aunque no lo creáis, inicialmente se formulaba con suero de caballo, de ahí vino el nombre de sérum y nació en los años noventa como verdadero elixir de la juventud.

¿CÓMO Y CUÁNDO APLICARLO?

El Sérum debe ser un plus a vuestra crema hidratante habitual y su aplicación debe ser anterior a la crema por la mañana y también por la noche. Debemos aplicarlo en el rostro, pero también en cuello y escote y la piel
Fotos de Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox
  • Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox 13774667-vieja-pared-azulejos-sucios - Deliplus Sé
  • Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox 2013-01-08 21.42.46 - Deliplus Sérum Antiarrugas E
  • Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox 2013-01-08 21.43.05 - Deliplus Sérum Antiarrugas E
  • Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox 2013-01-08 21.41.29 - Deliplus Sérum Antiarrugas E
Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox
habrá de estar perfectamente limpia antes de proceder a su aplicación. Y por supuesto debemos evitar el contacto con los ojos.
Si queremos ir algo más rápido podremos también mezclarlo con la crema y proceder a aplicarlos juntos.

El sérum no hidrata, por ello es fundamental que siempre se aplique en combinación con la hidratante habitual. Es con esta sinergía entre ambos productos como podremos obtener buenos resultados .

Además hay que tener en cuenta que los sueros no suelen llevar SPF o protección solar por lo que si queremos que nuestra piel esté protegida ante las agresiones externas, será necesario que apliquemos nuestra crema hidratante a continuación.

Debido a la textura ligera que suelen tener, su aplicación es muy fácil y suelen ser absorbidos muy bien por la piel, sin dejar sensación grasa.

Al estar muy concentrados no es necesario aplicar gran cantidad, bastará con dos o tres gotitas para que haga su efecto.

CLASES DE SUEROS

Al igual que las cremas, los sérums están destinados a finalidades concretas, por ello habrá sérums hidratantes, reparadores, antiarrugas, regeneradores, despigmentantes, con efecto lifting… Lo que habremos de hacer es encontrar aquel que más se adecúe a las características de nuestra piel.

Como regla general, entre los veinte y los treinta podremos usar un sérum que sea simplemente hidratante.

A partir de los treinta es recomendable que el sérum aporte firmeza y también luminosidad.

Pasados los cuarenta será necesario que sea efectivo contra los signos visibles del envejecimiento de la piel como son las manchas y arrugas.

Cumplidos los cincuenta habrá de tener un efecto remodelador que ayude a la recuperación del contorno facial y evite la flacidez.

RESULTADOS

Tras probar gran cantidad de productos cosméticos y de diferentes precios, puedo asegurar que ningún sérum o crema hace milagros, pero si es verdad que si somos constantes en la aplicación, elegimos el más adecuado a nuestro tipo de piel y seguimos las pautas correctas en el modo de usarlo, a la larga sí pueden verse resultados.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

EFECTO BÓTOX

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En la actualidad es un producto cosmético que es usado contra las arrugas faciales. En realidad se trata de una toxina, la toxina botulínica que es elaborada por una bacteria. Lo que produce es una parálisis muscular en grandes dosis, en la concentración que puede haber en un cosmético, que siempre es en cantidades diluidas, lo que provoca es un efecto tensor inmediato de la piel. Generalmente se aplica inyectándose en el rostro. El efecto es inmediato, pero también temporal y sólo dura entre tres y seis meses.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

LA MARCA

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Deliplus es la marca con la que Mercadona comercializa sus productos cosméticos.

Se trata de productos de bastante calidad y que llegan al mercado a precios muy competitivos, ello se traduce en un gran éxito de ventas.
Deliplus posee productos que se pueden catalogar en diferentes líneas:

-Línea facial , con productos de limpieza, hidratación y nutrición, antiedad y cuidados específicos.

-Línea anti-acné , con productos de limpieza , tonificación, exfoliación, cuidado hidratante y matificante, cuidado de urgencia y cuidado coadyuvante.

-Línea corporal , para pieles sensibles y delicadas, pieles atópicas,pieles secas y muy secas , pieles normales y para zonas específias.

-Línea protectora , protección facial alta y muy alta, productos aftersun y bronceado sin sol.

-Línea capilar , de uso diario y específica para problemas de caspa, grasa y caída del cabello.

-Línea pediátrica, productos de higiene, hidratación, cuidado , pieles atópicas, dermatitis del pañal , costra láctea y protección alta y muy alta.

Los cosméticos de Deliplus están elaborados por los laboratorios BABÉ o RNB , que en un principio se destinaban al ámbito farmacéutico.

Luego se asociaron con Mercadona y actualmente distribuyen sus productos en dichos supermercados.

El éxito de esta marca se basa sobre todo en la calidad de sus productos, pero también en la innovación contínua, y en el boca a a boca como mejor publicidad. Estos logros han hecho que otras empresas como por ejemplo el Corte Inglés ya haya sacado su propia línea blanca cosmética “Veckia.”

Los productos Deliplus son clínica y dermatológicamente testados, no comedogénicos (no provocan acné) e hipoalergénicos ( no producen alergia) y no testados en animales ….Todo son ventajas.

No sé yo vosotros, pero a mí el hecho de que la empresa trabajara inicialmente en el ámbito farmacéutico, me da mucha confianza.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

EL SERUM DELIPLUS

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

LA GAMA

Junto al Sérum antiarrugas efecto Botox de Deliplus y dentro de la misma gama, podremos encontrar también el Sérum ultrahidratante con ácido hialurónico. El primero se identifica con el color morado y el segundo con el azul.
En mi caso este último aún no lo he probado, pero puede que me anime.

PRECIOS

Ambos tienen un precio de siete euros, es cierto que es un precio algo más elevado al del resto de los productos de la firma, pero para ser un sérum no lo encuentro nada caro

EL ENVASE

Como la mayoría de los sueros, el sérum antiarrugas de Deliplus se presenta en envase con dosificador por goteo. Ello se debe a que se intenta preservar la inocuidad del producto evitándose el contacto con el aire.

El frasco es de porcelana blanca, de pequeño tamaño y con dosificador en color plata. Si os fijáis todos los sérums se presentan con este formato o bien con cuentagotas.

El producto se presenta en una cajita de cartón precintada para garantizar su integridad. En la parte posterior de la caja podremos encontrar una relación con los ingredientes que lleva. Entre ellos se encuentra el agua, imprescindible en productos como el sérum que tienen una base acuosa para facilitar su fácil aplicación y absorción.

Entre los ingredientes activos, incluye complejo boswox, péptidos regeneradores y microcápsulas de silicio.

PROPIEDADES

Este sérum tiene un efecto bótox que se traduce en una acción de relleno , redensificación y alisado de las arrugas, pero no superficialmente, sino a nivel celular. Actúa por tanto desde fuera pero ejerciendo su acción en el interior.
Además tiene un efecto peeling que suaviza la epidermis y las arrugas o líneas de expresión.

MI EXPERIENCIA

Tras casi tres meses de uso, os puedo decir que es un producto que me ha convencido y que ha sustituido a otros más caros que usaba habitualmente.

Suelo usarlo mañana y noche antes de mi crema habitual. Aplico una pequeña cantidad en diferentes puntos del rostro y los extiendo con suavidad y movimientos circulares por el mismo.

Siempre espero a que haya sido completamente absorbido por la piel antes de aplicar la crema.

Me gusta la sensación que deja en mi rostro tras la limpieza habitual. Deja la piel tersa y preparada para la crema que habremos de aplicar a continuación. El efecto puede ser algo similar al que notamos cuando usamos la ampollas efecto flash que se comercializan por diferentes marcas, como Germinal o incluso Deliplus.

En mi caso noto como si la piel quedara más estirada y lista para recibir la dosis de hidratación que la crema le aporta. Combinándolo con mi crema hidratante voy notando los beneficios.

Tiene un precio bastante asequible y debido a que la cantidad que empleamos en cada uso es mínima, la verdad es que cunde bastante por lo que en principio voy a seguir comprándolo. Os animo a que lo probéis.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

04.10.2013 22:38

Jo y yo sigo cumpliendo años y en esto no me pongo al día ni de broma... Bicos.

jess1990

jess1990

29.06.2013 23:22

Excepcional

pecaypeco

pecaypeco

04.04.2013 12:56

Muchas gracias por lo información, muy completa y bien desarrollada. Yo lo llevo probando unos días y la verdad es que también estoy bastante contenta con él.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox ha sido leída 19041 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS

Deliplus Retinol + Filtros Reafirmantes Deliplus Retinol + Filtros Reafirmantes
(+) Buenos resultados
(-) No tiene
Deliplus Luxe Caviar Crema Facial Reafirmante
(+) Su calidad-precio es muy buena.
(-) Tienes que encontrarle la cantidad justa si tienes piel mixta o grasa
Etiquetas relacionadas con Deliplus Sérum Antiarrugas Efecto Botox