Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico

Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico

serum facial hidratante con ácido hialurónico

Opinión sobre "Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico"

publicada 11/03/2013 | miagz
usuario desde : 05/03/2013
Bueno
Ventajas precio, se absorbe bien, sin olores fuertes
Desventajas siliconas
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Sérum facial hidratante con ácido hialurónico de Deliplus"

deliplus (serum ultrahidratante con ácido hialurónico deliplus)

deliplus (serum ultrahidratante con ácido hialurónico deliplus)

Hola quiero mostraros el otro nuevo producto que me he traído mezclado en el carrito de la compra al ir a Mercadona; se trata de un sérum facial ultra hidratante con ácido hialurónico. Existe también otro con efecto bótox pero todavía no lo he probado.
El frasco contiene 30 ml y el dosificador es bastante cómodo.
Respecto al uso simplemente se aplica haciendo masaje circular con la piel limpia y seca y a continuación ya podemos ponernos la crema hidratante; con poca cantidad llega.
Por lo poco que me ha dado tiempo a ir probando el producto he de decir que se absorbe bastante rápido y no tiene olores fuertes. La principal pega que le pondría son los componentes por las siliconas, pero hoy en dia es dificil encontrar serums que no las contengan y a un precio asequible.
Respecto a los resultados... por el momento no he notado especial hidratación, es cierto que notas algo menos de tirantez en la piel pero nada especialmente llamativo, aunque mi tipo de piel por tener tendencia a engrasarse no es la más indicada para este sérum, pero necesitaba algo de hidratacion y quise probarlo igualmente.
Así que en conclusión, por el momento el producto hidrata y se absorbe bien y por el precio que tiene no me quejo, pero si necesitais algo mas sofisticado habra que buscar marcas mas caras

• manu3492 publicada 16/05/2013
    valorada buena opi
  • paloma2012 publicada 25/04/2013
    No sabía que Deliplus tenía también Serum. Besos.
  • jeny81 publicada 26/03/2013
    buena opi. un saludo