Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico

Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico

Impresión Total (7): Evaluación Total Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico

Todas las opiniones sobre Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico

Sérum facial hidratante con ácido hialurónico de Deliplus

3  11.03.2013

Ventajas:
precio, se absorbe bien, sin olores fuertes

Desventajas:
siliconas

miagz

usuario desde:05.03.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola quiero mostraros el otro nuevo producto que me he traído mezclado en el carrito de la compra al ir a Mercadona; se trata de un sérum facial ultra hidratante con ácido hialurónico. Existe también otro con efecto bótox pero todavía no lo he probado.
El frasco contiene 30 ml y el dosificador es bastante cómodo.
Respecto al uso simplemente se aplica haciendo masaje circular con la piel limpia y seca y a continuación ya podemos ponernos la crema hidratante; con poca cantidad llega.
Por lo poco que me ha dado tiempo a ir probando el producto he de decir que se absorbe bastante rápido y no tiene olores fuertes. La principal pega que le pondría son los componentes por las siliconas, pero hoy en dia es dificil encontrar serums que no las contengan y a un precio asequible.
Respecto a los resultados... por el momento no he notado especial hidratación, es cierto que notas algo menos de tirantez en la piel pero nada especialmente llamativo, aunque mi tipo de piel por tener tendencia a engrasarse no es la más indicada para este sérum, pero necesitaba algo de hidratacion y quise probarlo igualmente.
Así que en conclusión, por el momento el producto hidrata y se absorbe bien y por el precio que tiene no me quejo, pero si necesitais algo mas sofisticado habra que buscar marcas mas caras

Fotografías
Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico IMG_0479 - deliplus (serum ultrahidratante con áci
deliplus (serum ultrahidratante con ácido hialurónico deliplus)

manu3492

manu3492

16.05.2013 13:48

valorada buena opi

paloma2012

paloma2012

25.04.2013 12:00

No sabía que Deliplus tenía también Serum. Besos.

jeny81

jeny81

26.03.2013 17:18

buena opi. un saludo

Esta opinión sobre Deliplus Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico ha sido leída 5736 veces por los usuarios:

1. manu3492
  2. javierdd