Opinión sobre "Deliplus Stick Corrector"

publicada 14/06/2016 | brocopollo
usuario desde : 07/11/2013
Sígueme en mi blog de viajes: chospandoporelmundo.wordpress.com
Ventajas resultado natural, maquillaje ligero, precio
Desventajas podría ser más perdurable
excepcional
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Corrector Deliplus, perfecto para uso diario"

Deliplus Stick Corrector

Deliplus Stick Corrector

Siempre que me maquillo, por poco que sea, me gusta usar al menos un poco de corrector en la zona de las ojeras, porque es algo que puede conseguir que tengamos una mirada más descansada y bonita, sobre todo si tenemos esa zona algo oscura o marcada de forma habitual o porque hemos dormido mal.

Hace años que probé el corrector en stick de Deliplus y desde entonces siempre lo tengo en mi bolsa de maquillaje. Me gusta usarlo de forma diaria porque es económico y da muy buenos resultados.

Deliplus, la marca

Deliplus es la marca blanca de productos de cosmética, higiene y belleza de los supermercados Mercadona. Se caracteriza por tener precios muy reducidos garantizando siempre una buena calidad.

Actualmente tiene un gran número de productos de maquillaje, de higiene corporal, de cuidado de la piel, hidratación facial y corporal, tratamientos de la piel, productos de estética y una línea de productos para bebés.

En concreto, este stick corrector está fabricado para Mercadona, por WeColors, S.L. de Barcelona. Esta empresa española, se dedica a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética: http://www.wecolors.com/

Deliplus stick corrector

Este stick corrector, ha tenido ya distintos formatos, este último que me compré viene en un color beige, del mismo color que el corrector, con las letras en color negro. Si le quitamos la tapa, basta con girar la parte inferior del envase para que el corrector salga hacia arriba en la proporción que queramos.

Este stick es un corrector anti-ojeras y anti-bolsas. No contiene fragancia.

Podemos encontrarlo en dos tonos distintos 01 y 02, siendo el 01 más rosado y el 02, beige.

Trae 5 gramos de producto. Una vez abierto tiene una caducidad de 18 meses.

Está dermatológicamente testado.

Para cualquier problema o pregunta que tengamos en relación con este producto, podemos dirigirnos al teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona, que viene indicado en el mismo envase del corrector: 900 500 103.

Mi experiencia con este corrector

Llevo usando este corrector de Deliplus desde hace varios años y sigo comprándolo porque me va muy bien para usarlo todos los días. Siempre uso corrector porque me gusta tapar e iluminar esa parte de la ojera, pero para mi maquillaje diario intento usar productos que sean buenos sin ser caros. Por ello este corrector me parece un acierto.

Otros correctores que uso son líquidos, pero este corrector en forma de stick, es muy cremoso, por lo que es muy agradable aplicarlo y extenderlo por la piel. Se absorbe fácilmente y da un resultado muy natural.

Yo compro el número 01, que es el tono más clarito, porque tengo la piel clara y también porque me gusta usar el corrector para conseguir más luz en los lugares en los que me lo aplico. Pero además de este, hay otros tonos para distintos colores de ojera.

En la zona de las ojeras lo aplico directamente con el stick, pero para otras zonas, como puede ser las aletas de la nariz, encima del labio superior o alguna imperfección de la piel que queramos tapar, lo cojo con el dedo y lo aplico también de esta forma. No uso brocha y es que es muy fácil de difuminar. Aún así, si queremos más precisión, al ser un corrector cremoso, podríamos cogerlo con un pincel sin problemas y aplicarlo con mayor precisión en la zona que queramos retocar.

Cubre bien sin ser un corrector pesado, deja un resultado natural y bonito. No saca brillos. A mí me va muy bien porque no uso bases de maquillaje y no me gusta que el maquillaje se haga evidente, consigo con este corrector de Deliplus dar un tono más uniforme a la piel de mi cara, iluminarla y corregir imperfecciones.

Supongo que para aquellas persona que buscan un corrector muy cubriente, no es este corrector el más apropiado.

El formato de en stick es muy cómodo y fácil de usar, ya que ocupa poco para poder llevárnoslo a todas partes y para sacar el producto no tenemos más que girar para que el corrector salga y aplicarlo. Funciona igual que un labial. Antes el bote era de color negro, pero creo que ahora es mucho más bonito y elegante.

No noto que tenga un olor especial, si lo tiene es casi imperceptible, ya que nos indican que no contiene fragancia. En este tipo de productos creo que es necesario que el olor no sea protagonista.

La cantidad de producto que trae, aunque puede parecernos poca, dura muchísimo. Yo lo uso prácticamente todos los días y me dura meses.

La única pega que le puedo poner es que la duración sí que puede hacérsenos corta si queremos que nos dure todo el día desde por la mañana hasta por la noche. Es posible que en la mitad del día debamos retocarnos aquellos lugares en los que nos echamos por la mañana el corrector. Pero como yo lo uso para salir un rato y ya, ir a la compra o dar un paseo, no necesito más.

Por lo demás, no puedo ponerle ninguna pega porque para mí es un producto que me parece que tiene una calidad-precio muy buena y que cumple con su objetivo.

Precio y dónde comprarlo

Este corrector de Deliplus, lo encontraremos en la zona de cosmética de los supermercados Mercadona. Cada vez Deliplus tiene más artículos de belleza y maquillaje, por lo que podemos conseguir un buen juego de maquillaje por muy poco dinero.

Actualmente este stick corrector cuesta 4 euros. La verdad es que lo han subido últimamente de precio, porque yo lo llegué a comprar por dos euros y medio. Aún así no me parece que sea caro.

¿Lo recomiendo?

Está claro que yo estoy muy contenta con este corrector de la marca Deliplus, para cubrir ojeras, bolsas e imperfecciones de forma natural y a la vez, iluminando el rostro. El formato en stick es muy práctico y el producto se conserva perfectamente durante meses.

Es muy cremoso y se absorbe muy bien. No deja sensación de grasa en los lugares que lo apliquemos, por lo que irá bien a cualquier tipo de piel. Tampoco noto que saque brillos.

Es un corrector muy económico, que os animo a probar para que comprobéis si os va tan bien como a mí.

excepcional

• yorch84 publicada 19/10/2016
    Me suena de mucho
  • ServethTuk publicada 12/07/2016
    Peeeeero qué correctooooooor!?! Si un bomboncito como tu no necesita que la corrijan nadaaaaa. Anda que... como te pillara yo... wapaaaaa
  • monesteban publicada 05/07/2016
    me gusta