Deliplus  Stylius Brillo Diamante Champú

Deliplus Stylius Brillo Diamante Champú

Impresión Total (7): Evaluación Total Deliplus  Stylius Brillo Diamante Champú

Todas las opiniones sobre Deliplus Stylius Brillo Diamante Champú

Brillo diamante para tu cabello

2  28.03.2012

Ventajas:
Cantidad y precio .  Que te aporte brillo de verdad .  .  .

Desventajas:
No me fue nada bien .

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola.

** LA LÍNEA BRILLO DE DIAMANTE **

Una de las nuevas líneas de la marca Deliplús es la de Brillo de Diamante. Se supone que esta línea promete aportar al cabello más brillo.
Destacan también varias cosas una positiva y otra negativa. ¿La buena? Que entre sus ingredientes está el polvo de diamante. Esto se supone que le aporta al cabello más brillo. ¿La pega? Que contiene siliconas!

En esta línea se pueden encontrar varios productos. Todos con la misma estética. Envases poco llamativos, con los colores blanco/morado.

Se encuentran solamente productos capilares:

El champú, la crema suavizante/acondicionador, la mascarilla y un spray que aporta brillo.

Esta línea al igual que la mayoría de los productos del Deliplús, es de la marca Maverick.

** CANTIDAD Y PRECIO **

La cantidad de este champú no está nada mal. Contiene 400 ml. Con esa cantidad tenemos casi el doble de lo que traen muchos otros, que son de marca.

En cuanto a su precio, si no me equivoco, es de 1,95 euros.

Desde luego, por menos de 2 euros, está muy bien. Y con la cantidad que trae, pues compensa. Otro tema es que lo volviera a comprar…

** PRESENTACIÓN **

La presentación de este champú es una botella de plástico donde predominan los colores blancos y un rosa/morado.

La botella tiene el fondo de color blanco nacarado y las letras del envase son de color negro, plata y morado. El tapón del champú es del color rosa/morado.
No es una presentación muy llamativa que digamos… ni fu ni fa.

** EL CHAMPÚ **

Bueno, como siempre tengo que probarlo todo y me gusta probar las novedades que llegan, me fijé en este champú y al final, lo terminé comprando. El próximo que compraré ya tengo decidido que será el de botina que se ve que es la caña.

El champú, ¿para quién está indicado? Se recomienda para los cabellos que son secos, están dañados, necesitan una hidratación intensiva, tienen falta de brillo, etc. Si tienes el pelo con alguna de esas descripciones, debería irte bien, así que claro, lo compras pensando que algo bueno notarás.

Como “revolución” o ingrediente estrella está el polvo de diamante. Como ya comenté más arriba, se supone que debería aportar al cabello más brillo, más fuerza. La diferencia es que entre lo que se diga y lo que se note… va un largo camino.

Es un producto testado dermatológicamente. NO ha sido testado en animales y además es hipoalergénico con un Ph neutro. Este champú ha sido recomendado por Tono Sanmartín. Y he hecho una observación.

Cada vez que aparece en los productos Tono Sanmartín, he comprobado que me van de pena! Será pura coincidencia o al final tendré que evitar los productos capilares en los que vea este nombre.

El champú tiene una textura más bien densa. En un color blanco nacarado. Su olor no es realmente de los más agradables, algo fuertecillo, pero bueno, tampoco es desagradable. Lo que me gusta: que hace mucha espuma.

Lo peor: porque todo son desventajas en mi caso. El aroma aunque no es que me eche para atrás, no me termina de emocionar. Esto tiene un pase, pero viene lo peor.

A los días de utilizar este champú notaba que se me resecaba el cuero cabelludo. Dudé si sería el champú la causa de este problema, así que estuve alerta pero le di una oportunidad. Después seguí con otras observaciones: el pelo no me brillaba y eso no era lo peor, lo peor es que me lo notaba como un estropajo! A las semanas, realmente no era una impresión, es que al salir de la ducha me notaba el pelo como un estropajo. No es nada frecuente que me pase eso, así que el champú debía tener algo que ver. Siempre teniendo en cuenta que utilizo acondicionador… no quiero ni pensar como sería si únicamente utilizara el champú.

Seco todavía me notaba más el cambio. Al cepillarlo y peinarlo me notaba el pelo muy áspero así que empecé a mosquearme. Y como no hay dos sin tres, la peor sensación es que me picaba un montón la cabeza! Vamos, que me resecó un montón el cuero cabelludo.

Con todas estas alarmas y tras pensar qué era lo que había cambiado en mis rutinas, enseguida tuve al culpable: el champú anti-brillo diamante. Cuando se terminó el champú ¡por fin! Le pregunté a mi madre qué le había parecido y ¡sorpresa! A ella también le estaba dejando el pelo súper áspero! Conclusión, nos ha ido FATAL este champú. No solamente no ha hecho nada de lo que promete, si no que lo ha estropeado un montón.

Me ha dejado la cabeza con un picor que no es normal, con el pelo áspero… nada, un horror. Desde luego, el probar un nuevo champú me ha salido caro. Y eso que había probado también el acondicionador (compré 3 de sus productos de golpe para probarlos), y el spray de brillo y de todo, lo que no me ha ido bien es el champú. No sé si probaré la mascarilla… desde luego, no me quedan ganas y prefiero otras.

Fotos de Deliplus Stylius Brillo Diamante Champú
Deliplus  Stylius Brillo Diamante Champú IMG_3728 - Deliplus  Stylius Brillo Diamante Champ
Deliplus Stylius Brillo Diamante Champú

ilhamhayat

ilhamhayat

28.02.2013 04:20

hoy yo se lo he cogido a mi madre para ver si me hidrataba un poco mas el pelo, y me ha super bien, esta mas brillante,claro que mi pelo es muy seco,sobretodo de puntas. me ha hecho gracia lo tono sanmartin,jejeje..si ves el nombre en algun envase,ya sabes ni mirarlo :) saludos wapa

BlackPearl2

BlackPearl2

17.06.2012 14:24

Yo lo tengo más que comprobado... las siliconas en los champús... bien lejos porque lo tengo fino y a la larga me aplasta el pelo. y le lo estropea :S

MARUJITACOTORREA

MARUJITACOTORREA

20.05.2012 21:03

vaya, qué rotundo fracaso, se ve que los diamantes mejor en un anillo , no en un champú!. Saludos

Esta opinión sobre Deliplus Stylius Brillo Diamante Champú ha sido leída 1026 veces por los usuarios:

1. BlackPearl2
  2. paloma2012