Deliplus Stylius Champú Fortificante Anti-rotura

Deliplus Stylius Champú Fortificante Anti-rotura

champú - para: cabello secos

Opinión sobre "Deliplus Stylius Champú Fortificante Anti-rotura"

publicada 29/05/2012 | AliMa14
usuario desde : 14/05/2012
Ventajas Acondiciona, menos encrespamiento, más nutrido, cabello más resistente.
Desventajas Poco olor.
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Anti rotura... E hidratante."

Deliplus Stylius (Champú fortificante anti rotura (Línea tratamiento))

Deliplus Stylius (Champú fortificante anti rotura (Línea tratamiento))

¿Qué promete?

Al llevar levadura de cerveza, keratina y provitamina B5 promete reducir el riesgo de rotura por cepillado y tener un cabello más sano y fortalecido ya que actua fortaleciendo la estrucutra interna de la fibra capilar, proporcionándole fuerza y vitalidad. Es algo parecido al champú de la misma marca del que ya se han opinado: Champú anti rotura. Aunque en mi opinión y habiendo utilizado ambos, me ha dado mejores resultados este.
Modo de empleo

Al igual que todos los champús, se debe aplicar sobre el cuero cabelludo dando pequeños masajes, no crea demasiada espuma, pero no por ello no limpia, (ya que, normalmente, a menos espuma, más bueno es el champú). Si se deja actuar por unos minutos se mejora el resultado, y es de uso diario, es decir, que no es nada agresivo.
El propio envase nos indica que no es compatible con Tratamientos de Keratina porque contiene sulfatos. Esto debería ser síntoma de sequedad, lo que no es muy compatible si lo que queremos es aumentar la fueza del cabello, pero hay que decir que de sequedad nada, ya que no es que no lo reseque, es que incluso lo hidrata.
Unidad.

Una unidad lleva 400 mL, tiene un PH Neutro, está dermatológicamente testado, es hipoalergénico y NO ESTÁ TESTADO SOBRE ANIMALES.

Precio.

Aunque no lo recuerdo demasiado bien, es muy económico, alrededor de 1, 50€.
Opinión personal.

Por supuesto que actualmente es mi imprescindible, deja el pelo muy hidratado, menos encrespado, además de su relación calidad-precio, demasiada calidad y cantidad para tan bajo precio. Y claro que lo recomiendo. Por otra parte, no da volumen extra, y no posee demasiado olor, por lo que este no dura demasiado.

Un saludo

• letilu publicada 14/07/2012
    De los que probé del mercadona este es el mejores rsultados me da. Saludos!
  • lunacal publicada 31/05/2012
    Mira que he probado productos de deliplus, pero este en concreto, no. Besos.

Información técnica : Deliplus Stylius Champú Fortificante Anti-rotura

champú - para: cabello secos

Tipo: champú

Tipo de champú: cabello secos

Incluido en Ciao desde: 19/05/2012