Opinión sobre "Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte"

publicada 17/10/2011 | rosa-negra
usuario desde : 14/09/2011
Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo
Ventajas Precio
Desventajas Ninguna
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Laca Fijación Extra Fuerte - Stylius de Deliplus"

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de Laca Fijación Extra Fuerte - Stylius de Deliplus.

No utilizo laca de manera diaria, sólo en ocasiones puntuales cuando tengo alguna celebración o algún evento especial.

Ésta en concreto es un spray que contiene 400 ml. de producto, su nombre es Styluis, que es la línea profesional de Deliplus, y está recomendado por Tono Sanmartín (conocido peluquero valenciano).

Es la primera vez la compro. He probado bastantes marcas y ha dado un poco igual que fuera cara o barata, sus resultados han sido prácticamente los mismos, así que me he decidido a comprar la marca blanca de Mercadona para ver que tal.

Sirve para todo tipo de cabellos.

La verdad es que, por lo menos de momento, estoy contenta. No me deja el pelo "acartonado", me queda suave y brillante.

No es pegajosa, no me reseca el pelo y su olor no es desagradable.

Mi cabello conserva una apariencia suficientemente natural, apenas se nota que llevo laca y eso me gusta.

Mantiene la forma del peinado durante varias horas, no todo el día, a pesar de ser “extra fuerte”…pero fija y dura bastante.

Se elimina con facilidad, no queda ni rastro después de lavarme el pelo.

Está muy bien de precio, cuesta 1,55 euros. Pienso que su relación calidad- precio es muy equilibrada.

Estoy satisfecha con este producto, lo recomiendo.

Saludos.

• LetMeShine publicada 17/10/2011
    Yo también la uso de manera puntual y me va muy bien porque fija mucho, aunque conozco gente que no le gusta para uso diario porque piensan que fija demasiado. Sin embargo, yo coincido contigo! Un saludo!
  • tonielo publicada 17/10/2011
    Esta marca por lo general tiene muy buenos productos,......saludos

Información técnica : Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte

laca