Deliplus Stylius Sérum Fluido Iluminador

Impresión Total (15): Evaluación Total Deliplus Stylius Sérum Fluido Iluminador

Todas las opiniones sobre Deliplus Stylius Sérum Fluido Iluminador

FACILITA EL ALISADO

3  30.05.2011

Ventajas:
alisa

Desventajas:
ensucia mucho

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

mariniita1989

usuario desde:28.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno, voy a hablar de otro producto mas (de enesimos......) que lo compre por comprar y que sigue en la estanteria del baño cojiendo polvo jeje

Tengo el pelo ondulado, no me lo suelo lisar a menudo pero cuando lo hago me cuesta mucho porque tengo el pelo largo y muy grueso....

Mi experiencia con este producto: la parte positiva es que si que facilita el alisado y ademas protege del calor de la plancha...ademas da mucho brillo al pelo...
La parte negativa...ensucia el pelo muchiiisimo! Me lo tube que lavar al dia siguiente de usarlo...porque me dio muchisima grasa y ademas me quedo apelmazado y sin vida. La textura aceitosa no me acaba de convencer...podrian hacerlo con otra textura.

El precio es sobre los 4 euros.

Si tienes el pelo graso no lo uses porque ensucia muchisimo el pelo.

eldiariodesuesi

eldiariodesuesi

28.06.2011 16:18

Uffff, si ensucia el pelo paso! Además, tengo el pelo graso de normal así que más me faltaría ponerme este producto para tener que lavármelo a las pocas horas. Gracias por avisar. Un saludo!!

Esta opinión sobre Deliplus Stylius Sérum Fluido Iluminador ha sido leída 390 veces por los usuarios:

1. eldiariodesuesi

Etiquetas relacionadas con Deliplus Stylius Sérum Fluido Iluminador