Opinión sobre "Deliplus Tinte Tono sobre Tono"

publicada 20/02/2006 | Mayara1503
usuario desde : 13/07/2005
Ventajas ---
Desventajas ---

"Negro, caoba, violin, rubio, castaño....¿cual??"

Hola!!!
>De nuevo estoy aqui para comentar productos para el pelo, lo cierto es que este tinte solo lo he utilizado una vez, porque yo acostumbro a comprarme los tintes en una tienda de peluqueria, que siempre me suelen salir mas baratos y el color se asemeja mas a lo que yo quiero, ademas la dependienta me da instrucciones sobre cual deberia de ponerme,

Pero como en todo en la vida,hay que probar todas las cosas para comparar y luego decidir con que te quedas. Recuerdo que cuando lo utilice me habia echado un mes antes un baño de color en negro, que era el color que yo queria utilizar.
ASi que como el color me habia gustado decidi que era la hora de echarme el tinte y dejarme permanentemente este color.

Coincidio mi decision con una visita al mercadona, y como los poductos deliplus me gustan bastante decidi que en vez de comprarme las marcas conocidas que tienen un precio sobre los 7 u 8 euros, iba a probar el deliplus que no llegaba a los 4.

Para ponerse un tinte d estas caracteristicas no hay que tener ninguna preparacion, solo basta con que saques tiempo , te pongas los guantes y manos a la obra.
Se tiene que mezclar el color con una especia de liquido , que suele ser agua oxigenada , en un tubito que te permite una mas facil aplicacion.
Lo mas importante cuando se echa un tinte es que quede uniforme pero aun mas que algunas partes del cuero cabello queden mas tintadas que otras, Por lo tanto es importante que las raices esten bein impregnadas.

Cuando pasa el tiempo recomendado que suele ser una media hora o asi, te lavas la cabeza como normalmente lo haces insistiendo en aclararte bien el pelo y ahi esta tu peloha cambaido de color!!

Yo me sorprendi con la calidad que tiene este tinte, acostumbrada a echarme los de peluqueria, que dan el efecto peluqueria que pocos tintes consiguen, deliplus hizo una maravilla con mi pelo. Lo dejo negro y con un brillo interesante, listo para enseñarlo y contenta por no haberme gastado los 7 u 8 euros de los otros tintes.

Asi que por supuesto yo lo recomiendo. Decir tambien que hay una gran gama de colores, esto no suele pasar con todos los tintes, por algunos solo presentan los mas normales.El producto viene bien presentado, es muy sencillo de utilizar y como vereis el precio anima a probarlo.

Un saludo

Esta opinión ha sido leída 13014 veces y ha sido evaluada un

• talix publicada 24/03/2006
    Dicen que es bueno, pro yo lo busco siempre sin amoniaco.
  • PIXTOR publicada 21/02/2006
    Lastima que para los calvitos no haya tintes jejeje. Besos
  • josemadir publicada 21/02/2006
    Tiene que estar bien aunque yo unca lo e utilizado jejej

Información técnica : Deliplus Tinte Tono sobre Tono

tinte