Deliplus Toallitas Autobronceadoras

Deliplus Toallitas Autobronceadoras

autobronceador corporal

Opinión sobre "Deliplus Toallitas Autobronceadoras"

publicada 28/03/2007 | ivillos
usuario desde : 04/03/2007
Ventajas BRONCEA
Desventajas CUIDADITO CUANDO TE LAS APLICAS

"BRONCEATE Y déjate BRONCEAR"

Hola a tod@s, me compré las toallitas autobronceadoras de deliplus, que cada vez me sorprende más esta marca de cósmeticos, sacan al mercado productos que son el último grito y a un precio insuperable acompañado por la calidad que acostumbra a tener esta contramarca.

Bueno pues bien, son toallitas de fácil aplicación pero cuidado!!!... cuando me las apliqué al principio no observé ningún cambio de coloración en la piel y yo dale que te pego restregándomalas en cara,cuello y escote pero debe ser que al secarse el producto,flash!...aparece el bronceado!!!, pero claro...a mi, supongo que de tanto fregar, me salió la típica frontera que delimitaron mis dedos en los hombros, ya que más allá no te llegas, vamos, que me quedó algo cutre: moreno con marcas de super blanco (mi color original)...es como cuando te aplicas crema solar y te quemas por donde tus dedos no pueden llegar y se quedan las marcas de tres o cuatro dedillos que resultan ser los tuyos y no producto de la abducicón de los alienígenas en periodo estival.

En fin sólo recomiendo a los consumidores que alguien generoso y caritativo sea quien te aplique el producto por los hombros hacia la espalda que si llevas tirantes queda algo mal!!...debes tener constancia aplicándotelas para alargar su efecto y limpiarte bien las manos con alcohol!!!...que se broncean los espacios interdigitales y pareces una fumadora compulsiva!

• villos publicada 01/04/2007

Incluido en Ciao desde: 18/05/2005

Deliplus Toallitas Autobronceadoras - Opinin - BRONCEATE Y djate BRONCEAR

BRONCEATE Y djate BRONCEAR

4  28.03.2007

Ventajas:
BRONCEA

Desventajas:
CUIDADITO CUANDO TE LAS APLICAS

ivillos

usuario desde:04.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a tod@s, me compr las toallitas autobronceadoras de deliplus, que cada vez me sorprende ms esta marca de csmeticos, sacan al mercado productos que son el ltimo grito y a un precio insuperable acompaado por la calidad que acostumbra a tener esta contramarca.

Bueno pues bien, son toallitas de fcil aplicacin pero cuidado!!!... cuando me las apliqu al principio no observ ningn cambio de coloracin en la piel y yo dale que te pego restregndomalas en cara,cuello y escote pero debe ser que al secarse el producto,flash!...aparece el bronceado!!!, pero claro...a mi, supongo que de tanto fregar, me sali la tpica frontera que delimitaron mis dedos en los hombros, ya que ms all no te llegas, vamos, que me qued algo cutre: moreno con marcas de super blanco (mi color original)...es como cuando te aplicas crema solar y te quemas por donde tus dedos no pueden llegar y se quedan las marcas de tres o cuatro dedillos que resultan ser los tuyos y no producto de la abducicn de los aliengenas en periodo estival.

En fin slo recomiendo a los consumidores que alguien generoso y caritativo sea quien te aplique el producto por los hombros hacia la espalda que si llevas tirantes queda algo mal!!...debes tener constancia aplicndotelas para alargar su efecto y limpiarte bien las manos con alcohol!!!...que se broncean los espacios interdigitales y pareces una fumadora compulsiva!

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

villos

Finlithwen

28.03.2007 20:28

Es que hay que tener un cuidado con los autobronceadores... Un saludo

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Deliplus Toallitas Autobronceadoras ha sido leída 2327 veces por los usuarios:

1. villos

1. Finlithwen