Deliplus Toallitas Autobronceadoras

Impresión Total (21): Evaluación Total Deliplus Toallitas Autobronceadoras

Todas las opiniones sobre Deliplus Toallitas Autobronceadoras

BRONCEATE Y déjate BRONCEAR

4  28.03.2007

Ventajas:
BRONCEA

Desventajas:
CUIDADITO CUANDO TE LAS APLICAS

ivillos

usuario desde:04.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola a tod@s, me compré las toallitas autobronceadoras de deliplus, que cada vez me sorprende más esta marca de cósmeticos, sacan al mercado productos que son el último grito y a un precio insuperable acompañado por la calidad que acostumbra a tener esta contramarca.

Bueno pues bien, son toallitas de fácil aplicación pero cuidado!!!... cuando me las apliqué al principio no observé ningún cambio de coloración en la piel y yo dale que te pego restregándomalas en cara,cuello y escote pero debe ser que al secarse el producto,flash!...aparece el bronceado!!!, pero claro...a mi, supongo que de tanto fregar, me salió la típica frontera que delimitaron mis dedos en los hombros, ya que más allá no te llegas, vamos, que me quedó algo cutre: moreno con marcas de super blanco (mi color original)...es como cuando te aplicas crema solar y te quemas por donde tus dedos no pueden llegar y se quedan las marcas de tres o cuatro dedillos que resultan ser los tuyos y no producto de la abducicón de los alienígenas en periodo estival.

En fin sólo recomiendo a los consumidores que alguien generoso y caritativo sea quien te aplique el producto por los hombros hacia la espalda que si llevas tirantes queda algo mal!!...debes tener constancia aplicándotelas para alargar su efecto y limpiarte bien las manos con alcohol!!!...que se broncean los espacios interdigitales y pareces una fumadora compulsiva!

villos

villos

01.04.2007 19:18

buena opi

Finlithwen

Finlithwen

28.03.2007 21:28

Es que hay que tener un cuidado con los autobronceadores... Un saludo

Esta opinión sobre Deliplus Toallitas Autobronceadoras ha sido leída 2017 veces por los usuarios:

1. villos

1. Finlithwen