Deliplus Toallitas Desodorantes Aloe Vera Unisex

Opinión sobre "Deliplus Toallitas Desodorantes Aloe Vera Unisex"

publicada 01/09/2017 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Vuelvo de vacaciones y tengo un diamante, que ilusión! :) Gracias!
Bueno
Ventajas Cómodas
Desventajas Solo para ocasiones concretas
excepcional

"PARA SALIR DEL PASO"

¡Hola!

Quiero hablaros de unas toallitas "desodorantes" que compré este verano en Mercadona asi de plan improvisado mientras estábamos de vacaciones, para llevar en la bolsa de la playa por si acaso y porque me parecieron útiles, total por un euro se podia probar.

Lo del desodorante en otro formato que no sean los habituales que conocemos, normalmente como que pasa un poco desapercibido a la hora de elegir otras opciones...

En realidad estas toallitas no son un desodorante como tal porque ni llevan su total composición ni es lo mismo (un desodorante es más completo y ejerce mejor acción) pero valen para sacar de un apuro y esto lo piensas cuando te pones a cargar con todos los trastos de la playa sudando la gota gorda, bañandote, para arriba y para abajo y luego pretendes irte de turisteo.

Pues en casos asi, estas toallitas son de lo más indicadas.

TOALLITAS DESODORANTES MERCADONA/DELIPLUS

+··························+··························+··························+··························+

- Para para todo tipo de pieles
- Son unisex
- Tienen un ph neutro y están testadas dermatológicamente
- Son aptas para llevar en el bolso, de viaje, después de hacer deporte, en el trabajo, después de un dia de playa o cuando pasamos el día fuera de casa y no podemos acceder a otras opciones

Presentación y utilización

Se presentan en una bolsita rectangular pequeña de plástico y de color blanco con cierre central de click. Vamos, el envase típico para este tipo de toallitas y que Mercadona comercializa para el resto de sus productos de toallitas (tienen para todo: íntimas, papel higiénico húmedo, para bebés, para limpieza del hogar....).

Lo bueno es que aunque se te olvide cerrar la pestañita, mientras cierrer la tapa evita que se sequen, aunque con el tiempo si tardas mucho en utilizarlas (meses), se pueden resecar un poquillo.

Las toallitas tienen un tamaño adecuado, rectangular y un olor como neutro, que se relaciona perfectamente con el aloe vera, que también está en su composición.

En modo de empleo no indican nada, asi que a utilizar cuando uno quiera o requiera a lo largo del dia.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas?

Estas toallitas en concreto solo pueden comprarse en Mercadona y su precio es de 1 euro.

En el paquete que veis en la foto trae una cantidad de 20 toallitas, asi que sale a 5 céntimos cada toallita. No me parece para nada un mal precio, teniendo en cuenta que otras que hay en el mercado similares y de otras marcas cuestan más.

¿Qué me han parecido?

Las hemos estado utilizando este verano para esos dias de playa en los que echas el dia y no vuelves hasta por la noche. En una ocasión además después de la playa nos fuimos a otro pueblo a cenar y conocerlo y claro, no era plan de ir con pintas y aunque no te puedes duchar, que menos que adecentarse un poco.

No están mal, aunque su olor no me llega a convencer del todo pero tampoco me parece malo. De todas las variedades de los desodorantes de Mercadona, el único que me llega es el de pieles sensibles que tiene el tapón rosa. Si estas toallitas tuviesen ese olor entonces sería genial.

Han decidido en cambio hacerlas de la línea "aloe vera", que además de las toallitas estas en paquete y monodosis, se puede encontrar como desodorante como tal en formato spray y roll-on.

De todas maneras es un aroma unisex asi que no es demasiado cantoso y lo puede utilizar todo el mundo, asi que bueno. El tamaño de la toallita es estándar y da para las dos zonas perfectamente. Ni está demasiado seca ni pringa demasiado, asi que son útiles y correctas.

En su composición se indica que contienen alcohol denat, asi que cuidado con las pieles sensibles y con utilizarlas después de la depilación y ese tipo de casos.

En cuanto al formato la verdad es que son muy cómodas de llevar y caben en cualquier parte. No ocupan apenas y que lleve tapita es lo mejor.
¿Las recomiendo?

En definitiva, me parece que están bien para salir del paso en algunos casos concretos, pero no creo que puedan sustituir un desodorante y la ducha de toda la vida. Para después de un dia de playa son prácticas y cómodas, pero poco más.

-------------------------------------------------------------------------------
Gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones! :)

¡Saludos!

excepcional

• xunguixun publicada 06/09/2017
    Me gustan este tipo de toallitas.
  • unacampanilla84 publicada 04/09/2017
    Pues para llevar en un viaje a lo mejor algún día me las compro, un saludo
  • changalay publicada 04/09/2017
    Lastima lo del olor.... Excepcional