Deliplus Toallitas Exfoliantes

Deliplus Toallitas Exfoliantes

exfoliante facial

Opinión sobre "Deliplus Toallitas Exfoliantes"

publicada 18/03/2011 | miasma13
usuario desde : 18/03/2011
Ventajas te deja la cara suave suave como el culete de un bebe
Desventajas quizás el precio... pero ni eso!
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor
Precio

"SImplemente WOW!"

Hola hola!

Ya estoy aquí otra vez, ya veis que le he cogido el gusto, aunque como veis sigo siendo principante.

Hoy os voy a hablar de las toallitas exfoliantes de la marca Deliplus. Me las compré hace dos semanas, y por ello voy a darlos mi pequeña opinión quejica.

Os presento el producto.
Pues el envase es de plástico blando, de un verde lima precioso, chiquitillo, que contiene 15 unidades. Las toallitas, aparte de su extraordinario olor, son hipoalergénicas y no llevan alcohol. Llevan un extracto de papaína, que supongo que, aparte de sus propiedades, le dan ese olor tan bueno. Se presentan con un tejido con relieve a base de puntitos. Estos puntitos son los encargados de proporcionar el exfoliado, y por lo tanto, la suavidad a nuestra piel.

¿Qué os puedo decir?
Que las compréis, y punto. Os explico. La situación era esta. Recién duchada, me voy a pasar una toallita, y yo, tonta perdida, acostumbrada a los exfoliantes que “duelen”, me pongo a frotarme, y como me resultaba tan suave y tan leve, pensé que era una pura basura, y os juro que se iban a ir directas a la basura, pero… Wow, cuando deseché la toallita, y me toqué la cara, fue como… ¡¡Por Dios!! Jajajaja. En serio, qué suavidad. Me quedé encantadísima.

El precio es un poco elevado dado que Deliplus nos mantiene acostumbrad@s a precios bajos con productos que en la mayoría de los casos nos dejan felices de la muerte. A mi me costaron 1’80€, y ya os digo que vienen 15.

Muchísimas gracias por leerme de nuevo, y espero que os haya ayudado un poco!

• danted2ds publicada 09/05/2011
    Muchisimas gracias de parte de mi hermana! te añado tambien a personas de confianza, a visto opiniones tuyas bastante interesantes jaja
  • SatioSline publicada 30/04/2011
    Seguro que sí!! Un beso