Deliplus Toallitas Exfoliantes

Impresión Total (22): Evaluación Total Deliplus Toallitas Exfoliantes

Todas las opiniones sobre Deliplus Toallitas Exfoliantes

Toallitas exfoliantes Deliplus, piel suave

5  19.09.2011

Ventajas:
Son muy buenas y además baratas

Desventajas:
Nada

la_pegatina

usuario desde:04.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

DELIPLUS, TOALLITAS EXFOLIANTES

>>> MARCA <<<

La marca Deliplus es la marca de cosméticos que tiene el Mercadona para diferenciar que ese producto es suyo de las otras marcas. Recordemos que Mercadona no únicamente vente productos de sus marcas sino que vende de otras marcas pero las suyas tienen bastante éxito. El precio en algunas cosas varía por muy poco pero en este caso los cosméticos valen mas baratos.

>>> TOALLITAS EXFOLIANTES <<<

Son toallitas exfoliantes para que nuestra cara quede perfectamente limpia. Lo que hacemos con estas toallitas es eliminar las células muertas limpiando los poros.

Estas toallitas tienen papaína que es un exfoliante que es para suavizar y revitalizar la piel. La verdad que una vez te pasas la toallita, yo me la paso especialmente por la nariz aunque acabo limpiándome toda la cara me deja la piel muy suave y lo principal y la finalidad de estas toallitas es eliminar los poros que tengas y las células muertas.

Me gusta mucho tocarme la nariz después de pasarme estas toallitas.
Son toallitas hipoalergénicas, están dermatológicamente testadas y tienen pH neutro y son sin alcohol.

Además lo que me gusta es que tienen un tacto que no son como las típicas toallitas de bebé que son lisas, sino que tienen ese tejido en relieve que lo que hace es limpiarte la cara con mas profundidad.

>>> MODO DE EMPLEO <<<

El envase viene con una lengüeta autoadhesiva que es perfecta para que no se sequen las toallitas y mantenerlas en condiciones óptimas para después usar.
Abrimos el paquete y tiramos con cuidado de la primera toallita para que no nos salgan mas de la cuenta que a mi me ha pasado. Deslizamos la toallita por toda la cara que deberemos de tener limpia antes de usar la toallita para que sea eficaz. Deslice por la zona donde cree que tiene mas poros o células muertas, recomendable en frente, nariz y mentón. Presionamos un poco cuando la deslicemos.

Una vez hecho esto acordaros de haber cerrado correctamente el envase para que no se sequen.

>>> OPINIÓN PERSONAL <<<

Son toallitas que van perfectas pero no las considero para un uso diario aunque no dejan marcas después de haberlas utilizado, al contrario, deja la nariz bastante suave. Pero si has deslizado la toallita con muchas ganas notarás que la nariz la tienes algo roja. Después de limpiarme la cara con estas toallitas me mojo la cara para que me de algo de frescura y además que me siento mejor.
Después de un lavado facial te quedas genial.

En cuanto al precio es de 2 euros o 2 euros y pico y vienen 15 toallitas, yo las utilizo bastante pero como he dicho antes este producto no lo uso diariamente, tengo otro exfoliante al que me he acostumbrado ahora y me va bastante bien también aunque a este no renuncio ya que parece menos trabajoso ya que es simplemente una toallita la que te tienes que pasar por la cara.

Aunque sea de la marca Deliplus no significa que sea una marca barata y por eso tiene que ser mala, no. Es una marca que a mí me ha dado bastante garantía de calidad en los productos que he utilizado y estoy utilizando. Es una marca de cosméticos del Mercadona pero es que la marca Hacendado de comida y demás considero que es también muy buena.

Lo que más me gusta de la marca Deliplus son sus precios y que comparando con otras marcas dan igual resultado o incluso mejor.

Gracias por leer, valorar y comentar la opinión!

unacampanilla84

unacampanilla84

20.09.2011 13:01

pues a mi meparece que no cumple mucho con la función de exfoliar...a mi me desmaquillan y poco mas, no noto la limpieza que noto con un buene xfoliante. Un saludo

Ginja

Ginja

20.09.2011 00:17

A mi juicio son más desmaquilladoras que exfoliantes, un saludo

mariaje75

mariaje75

19.09.2011 22:54

Ningun exfoliante, aunque sea en toallitas que son mas suaves, se deben usar mas de una vez a la semana

Esta opinión sobre Deliplus Toallitas Exfoliantes ha sido leída 282 veces por los usuarios:

1. Lauraespine
  2. unacampanilla84