Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos

Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos

Impresión Total (15): Evaluación Total Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos

Todas las opiniones sobre Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos

Siempre en mi baño.

5  14.07.2011

Ventajas:
lo dicho

Desventajas:
lo dicho

Insomniaa

Sobre mí: De vueltaaaa, pero iré poniéndome al día poco a poco!!

usuario desde:21.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 25 miembros de Ciao

¡¡Buenas compis!!

Es la tercera vez que me pongo a hacer esta opinión. Ayer la empecé pero resulta que la página de ciao se actualizaba y mi opinión desaparecía. La verdad es que ayer se me quitaron las ganas de seguir editando la opinión dado que la primera vez la tenía ya a la mitad y se me cambió la página, así que este mediodía me puse de nuevo y ¡¡Joe!! Otra vez lo mismo.. Así que al final la he hecho de nuevo en word.. A la 3ª va la vencida...

Recién salida del trabajo vengo con ganas de hacer una opi. Esta vez le ha tocado el turno a las toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de la marca Deliplus.

Llevo años usando toallitas desmaquillantes. He probado las de Make Up, Comodynes, Vichy y un porrón de marcas más, sin embargo nunca acabé de encontrar las toallitas idóneas para mi piel.

Por ejemplo, con las de Vichy me sucedía que, después de quitarme el maquillaje de la cara y de los ojos, veía borroso durante largo minutos, era horrible, ni lavándome la cara se iba esa sensación. Con Comodynes bien, la limpieza era correcta pero siempre necesitaba utilizar 2 toallitas y el aroma no me acababa de convencer, y así con otras tantas.

Así que, desde hace ya 1 año o más, vi en el Mercadona estas toallitas. Dado que yo tengo la piel sensible no me pude resistir y, en ese entonces valían 1 euro, así que cogí un pack para probar. Me encantaron. Desde entonces son mis toallitas desmaquillantes que siempre tengo en casa.

.·*·. DELIPLUS .·*·.
**********************

BuEno, pues como muchos de vosotros, si me habéis seguido desde el principio, sabréis que suelo utilizar bastantes productos, sobretodo de higiene y belleza, de esta marca.

Creo que la marca Deliplus ( marca Blanca de cosméticos e higiene del supermercado Mercadona ) es, bajo mi punto de vista, una de mis marcas favoritas y teniendo una muy amplia variedad de productos los cuales ofrecen muy buenos resultados en su mayoría, con precios competitivos y bastante económicos para nuestros bolsillos.

Pienso que esta marca cuenta con productos excelentes (ya os comentos que la gran mayoría dado que algunos me han resultado un tremendo palo). Tanto es así que de esta marca blanca podremos encontrar una amplia gama en cuanto a geles de baños, champús, desodorantes,
Fotografías
  • Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos PB060143 - Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel
  • Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos PB060144 - Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel
  • Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos Toallitas desmaquillantes
Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos. Envase
cremas faciales, de cuerpo, manos, pies, uñas, cremas con factor solar y un muy largo etc.

Hoy en día utilizo bastantes productos de otras marcas, pero estamos en crisis y también debo decir que la marca Deliplus, pese a ser una marca blanca, se puede considerar una marca más entre la que escoger, ya que sus productos son bastante asequibles y cumplen su función.

*******************************************************************************
.·*·. LAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE .·*·.
******************************************************************************

_________

1) Envase
___________

Nos viene presentado en un envase de plástico blandito de color azul y blanco, opaco, con un cierre de plástico duro que hace click al abrirlo o cerrarlo, además de una pegatina que hay que abrir para sacar una toallita.

Es ideal puesto que lleva 2 protecciones, perfecto para que las toallitas no se sequen, sino que permanezcan siempre esponjosas e hidratadas. Así el envase viene con un total de 25 unidades, por lo que llega para 25 días, a no ser que alguna vez preciséis otra toallita extra para desmaquillaros, dado que a veces es cierto que el rimmel, sobretodo waterproof, es más difícil de poder arrastrar los restos y residuos que producen.

En la parte delantera se puede observar la variedad de las toallitas, además del cierre, y en la parte trasera nos muestran una breve descripción del producto en cuestión para ver si puede irnos bien, así como los ingredientes que contiene , teléfono de información y la fecha de caducidad.

_____________

2) Indicado para...
_______________

Estas toallitas están especialmente indicadas para pieles secas y sensibles. No llevan ni rastro de alcohol y contienen PH neutro, así como agentes humectantes e hidratantes para ayudar a hidratar las pieles más secas y sensibles que tienden a irritarse o resecarse.

Si bien es cierto que pueden ser usadas para todo tipo de pieles, no obstante las indican más a fondo para las pieles más secas y sensibles. Otro de los componentes que llevan es Aloe Vera que tiene propiedades hidrantes, regeneradoras y calmantes para proteger a las pieles que precisen un mayor cuidado.

___________________

3) Vale pero ¿Cómo son?
_____________________

Tiene una textura esponjosa que es respetuosa con la piel y arrastra más rápido la suciedad, maquillaje e impurezas, haciendo así disminuir la fricción de la toallita tanto en la cara como en los párpados y ojos en general.

No son completamente lisas sino que tienen unos pequeños bultitos, muy suaves, que ayudan a arrastrar los restos de maquillaje e impurezas del día a día. Su textura es cremosa, suave y creo que debe llevar algún tipo de aceite porque deja la piel bastante suave después de su aplicación, además de limpia e hidratada.

Dado su tejido esponjoso es ideal para las pieles secas y sensibles, evitando así irritaciones y sequedad.

_______

Su Aroma
_________

He de decir que su aroma es muy suave y muy agradable. No sabría describíroslo. A mí me huele a limpio, pero claro es que están indicadas para la limpieza del rostro y ojos.

Sinceramente me recuerda un poquito al perfume que tiene la leche limpiadora de Deliplus, que es muy suave y muy rico, algo cremoso pero huele bien, muy bien. Qué difícil es describir los aromas ¿eh?

Así que, en conclusión, tiene un aroma suave, cremoso, limpio pero no huele natural, es decir, no huele a floral, ni herbal, ni frutal, etc.. Más bien químico pero muy suave.

_______________

4) Modo de Empleo
_________________

El modo de empleo no tiene misterio alguno, es como todas las demás toallitas desmaquillantes. Hay que extraer una toallita del envase y aplicarlo suavemente primero sobre los ojos y párpados, que es la zona más sensible y que más se puede irritar, para seguidamente utilizarla por el rostro. A veces sucede que pueden quedar restos, sobretodo cuando utilizamos rimmel o eyeliner, que son más compactos y más difíciles de desmaquillar, así que deberemos utilizar una segunda toallita.

Después de haberlo utilizado no debemos olvidarnos de cerrar el envase, primero con la pegatina que os comenté anteriormente, y después con el cierre de plástico duro hasta que oigamos el click, sobretodo para evitar que el contenido del interior se seque y deje de hacer su función.

Realmente son muy cómodas dado que estas toallitas pueden sustituir tres productos: el desmaquillador de ojos, la lecha limpiadora y el tónico facial. Todo en uno (o 3 en 1).

______

El Precio
______

Deliplus tiene un montón de productos muy asequibles y económicos para nuestro bolsillo, así que éste no debe ser menos.

La primera vez que las compré me costaron tan sólo 1 euro, como veís una pasada, pero ahora valen 1,20 euros. Han ido incrementando el precio debido a que mucha gente las compra y a veces incluso he pasado un sábado por la mañana y he encontrado el estante de las toallitas (sólo éstas, porque de las rosas, que son de pieles normales, siemrpe hay) casi vacío. Una vez incluso me llevé los últimos dos packs. Lógicamente reponen pero yo creo que por ello han subido el precio desde la primera vez que las pusieron a la venta.

.·*·. OPINANDO .·*·.
**********************

Si me habéis leído hasta aquí podréis haber comprobado que estoy realmente encantada con estas toallitas.

Tienen un cierre perfecto, doble cierre, encontrando la pegatina y en cierre de plástico duro, cosa que me parece sensacional para que las toallitas no se resequen, como me ha sucedido con otras toallitas como Comodynes, entre otras. Y da mucha rabia sacarlas del envase y que estén medio secas, teniéndolas que mojar un poquito con agua y debiendo utilizar más toallitas de lo que precisaríamos. Pues el cierre ya de por sí es perfecto.

En cuanto a su función, la cumplen por completo, hidratando la piel, arrastrando todo el maquillaje, inclusive el de los ojos, y dejando la piel suave hidratada, sin irritaciones y limpia.

Su textura y tejido es otro punto a favor, ya que permite arrastrar más rápido las impurezas y el maquillaje, además de ser un pelín cremosa (la toallita) y creo que debe llevar algún tipo de aceite para dejar la piel así de suave.

En precio es muy asequible, pese a que ha subido a lo largo de los años, 1 euro con 20 céntimos sigue siendo un precio muy competitivo y económico, siempre comparándolo con los demás precios que existen hoy en día en el mercado. Además de que cumplen su función completamente.

En relación a su tamaño es como el de todas las toallitas convencionales que podemos encontrar en el mercado de hoy día. Sin embargo el tejido me encanta, como ya os he comentado.

Las 25 unidades son correctas, duran unos 20 días porque ya os digo que seguramente más de un día deberéis utilizar un par de ellas, sobretodo cuando salimos de noche que solemos ponernos sombras de ojos oscuras (al menos yo), además del eye liner y el rimmel waterprooff, por lo que un pack no dura 1 mes. A no ser que, como yo, lo combinéis con los productos habituales para la limpieza de rostro y ojos, como el desmaquillante de ojos, tónico facial y la leche limpiadora.

En definitiva, estoy muy contenta con estas toallitas, y os la recomiendo al 100%.

Os dejo fotos ;))

MuChas gracias !

pichurri4

pichurri4

17.10.2012 23:10

Eso si que es sacarle jugo a unas toalliitas

Amidala77

Amidala77

11.01.2012 23:42

Son también las que uso yo hace años. Y sí, me acuerdo que también hubo una temporada que iba a cualquier mercadona de cerca, y nada, no había. Sólo las de piel normal grasa.

Dandra

Dandra

23.10.2011 02:29

Muy bien explicado.

Esta opinión sobre Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. Amidala77
  3. Dandra

1. Lauraespine
  2. MARGARITA4
  3. chistos84

Etiquetas relacionadas con Deliplus Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible Cara y Ojos