Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Impresión Total (62): Evaluación Total Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Todas las opiniones sobre Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

"Pelillos" a la mar...

5  09.10.2005

Ventajas:
Quita los pelos de forma eficaz y se adhiere bastante a la piel .

Desventajas:
Que duele un poquito y puede quedar algún pelillo por ahí .  .  .

¿Provoca irritaciones?

karenuska

usuario desde:15.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola usuari@s de ciao.

Llevo bastantes años quitándome el "bigote", ya que para mi desgracia tengo bastante y desde que mi madre me compró estas bandas en el Mercadona, ya no he vuelto a usar otras. He usado Taky y Marie Yvonne, pero ninguna de estas dos me ha dado tan buenos resultados.

El producto se presenta en una bolsita de plástico semitransparente que permite ver cómo son las bandas. La bolsita incluye: 10 bandas dobles de cera fría y una toallita con aceite quita-cera. El la parte de atrás del envase tenemos las instrucciones de uso, acompañadas de ilustraciones, las precauciones que debemos tomar y unas recomendaciones de uso del producto.

Lo primero que me llamó la atención de estas bandas es que no son de plástico, la tira está hecha de un material parecido a la tela. A mí me resulta más cómodo tirar de las bandas con este material.

La cera es de un color amarillento, las bandas se adhieren muy bien a la piel y cuando tiras casi todos los pelos salen fuera (esto tambien depende de como tires, claro). En fin, que casi todos los pelillos salen y no quedan restos apenas sobre la piel. Cuando usaba las otras bandas antes mencionadas, siempre se me quedaba la mitad de la cera de la tira en la cara.

Si por casualidad queda algún pelillo se quita con unas pinzas y ya está. Sé que no debería dejar pelos, pero la depilación casera es así...

El precio es de 1,20 euros aproximadamente, creo que resulta baratito.

Bueno me despido recomendando que la probeis.

Muchos saludos y gracias por leerme.

bangles

bangles

28.10.2007 12:35

A mí, al principio, no me terminaba de convencer pero desde que les pillé el truco no uso otras. Antes tenía que ir al centro de estética a hacérmelo (y era escandalosamente caro) o hacerlo en casa con el latazo de la cera de microondas. Estas bandas van muy bien: es cierto lo que comentas que dejan algún pelillo pero con pinzas se soluciona. Y el precio es baratísimo. Vale la pena.

Madamme_de_Roque

Madamme_de_Roque

09.10.2005 12:59

Yo he probado las Taky, las deliplus y otras y todas me arrancan la piel y me dejan los pelos (y digo yo, que si quisiera un exfoliante me lo compraria directamente) y ad+ cera en cantidades ingentes q luego cuesta q se quite una barbaridad...las mejores, veet, sirven para lo q tienen q servir, quitan el vello, si dejar rastros :D Muaks

Ragdom

Ragdom

09.10.2005 11:51

A mí me iban bien al principio, pero ahora no me quitan todos los pelos, y con los tirones que me pego, ya podrían salir ¿no? además, el aceite ese que llevan para quitar la cera es tan grasiento....

Esta opinión sobre Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría ha sido leída 998 veces por los usuarios:

1. Madame_007

1. bangles