Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Impresión Total (62): Evaluación Total Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Todas las opiniones sobre Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Deliplus, Bandas Faciales de Cera Fría

4  13.01.2012

Ventajas:
Fácil y rápido

Desventajas:
Ninguna

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

JAVIERARGENTINA

Sobre mí: A pesar de mi nombre de usuario, soy mujer, escribo en otras páginas como Villagesell, un bechitooo...

usuario desde:02.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

CERA PARA NUESTRA PRECIOSA CARITA

Aún me acuerdo de aquellos momentos cuando era pequeñita y mi abuela con todo el amor del mundo me daba un bechito y me picaba con sus pelillos de la barbilla. ¡Abuela tienes barba!, nunca se lo decimos pero si me acuerdo que se lo dije a mi madre y ella me dijo que a todas las mujeres con los años nos salía algún que otro pelillo.

Claro está dependiendo de cada mujer.

Mi disgusto fue hace cosa de un par de años, cuando me di cuenta que algo oscurecía de manera casi imperceptible una parte de mi cara. ¡Bigoteeee! ¿Pero como es eso posible?

Pues si me di cuenta para mi disgusto que pequeños y finos pelillos salían en la parte de arriba de la boca, si es cierto que tal vez fui exagerada, pero la cosa asusta y mas bien bastante.

En primer lugar hablé con mi peluquera, la cual me tranquilizó diciéndome que eso nos pasa a la mayoría y que quitándomelos con cera ni me iba a dar cuenta.

Al principio iba a la peluquería cada dos o tres meses y me quitaba la pelusilla (por asi decirlo) con la cera, pero cuando la crisis aprieta y no te puede permitir ir cada tanto a la peluquería, te buscas la vida.

Y es allí donde aperecieron estas estupendas bandas de cera fría para depilar los pelillos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

LAS BANDAS DE CERA

Lo cierto es que cuando las ves no parece gran cosa, el paquete es muy pequeño y solamente de verlo no promete gran cosa pero estoy encantada con ellas.

Sufro menos que con la cera caliente de la peluquería, que la peluquera a veces parece que tenga ganas a usarla, tal vez esté enfadada con su marido y la pague a tirones conmigo.

No digo que no notes nada, eso sería un milagro, pero de manera rápida y cómoda y menos dolorosa te sacas los pelillos del bigote.

En el pequeño paquete vienen 6 unidades, cada una bien protegida hasta que vamos a usarla, por lo que resulta bastante higiénico. Y además está muy bien de precio porque el paquete solo cuesta 1.10 Euro

El paquete también nos incluye una toallita quita cera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

COMO USAR LAS BANDAS

A pesar de lo que parezca es muy fácil de usar, lo único que requieren es que el vello que vamos a sacar sea de unos 4 mm como mínimo, pero a pesar de que a veces las he usado sin casi vello me han ido perfectas.

Sacamos las bandas depilatorias de su envoltorio y las frotamos entre nuestras manos durante unos segundos, le quitamos el papel de protección y lo colocamos en la zona que queremos depilar.

Es muy importante que el tirón lo hagamos de manera fuerte y a ras de la piel y claro está en sentido contrario al cremimiento del vello.

En seguida notamos los resultados y además la piel no se pone tan roja como cuando nos depilan con cera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*- *-

DATOS DE INTERÉS

Su fórmula esta compuesta con aceites de aloe vera y karité, dermatológicamente testado

Y está indicado para para personas con problemas circulatorios

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

EN QUE PARTE LO HE USADO

Yo lo he usado para el bigotillo y para las cejas con muy buen resultado en los dos lados.

Una vez realizada la depilación tardan tiempo en salir de nuevo los pelillos y por suerte solo uso estas bandas cada mes y medio o dos meses.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EN DEFINITIVA

Es un estupendo producto que nos vuelve a ofrecer de nuevo Mercadona desde su marca blanca Deliplus, es accesible para todos los bolsillos y es muy cómodo a la hora de usar.

Gracias por vuestras lecturas y valoraciones

cuchufleta

cuchufleta

13.03.2012 17:26

Ni lo he pribado

karlitah

karlitah

01.02.2012 17:30

estas no me ha dado por usarlas siempre compro las veet!! saludos!!!

ilhamhayat

ilhamhayat

01.02.2012 16:11

muy buena tu opi. yo uso la cacerolita de cera de deluplus,la que se calienta al fuego,y me va muy bien,la uso cada 15 dias,jejejeje ¡¡saludos¡¡

Esta opinión sobre Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría ha sido leída 304 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. ve_pe