Deliplus champú cabello graso Stylius

Deliplus champú cabello graso Stylius

Impresión Total (9): Evaluación Total Deliplus champú cabello graso Stylius

Todas las opiniones sobre Deliplus champú cabello graso Stylius

Lima y kiwi para cabellos grasos y bolsillos en crisis.

4  24.06.2012

Ventajas:
Correcta relación calidad - precio, olor, comodidad de la botella .

Desventajas:
Sólo a la venta en supermercados Mercadona, no cumple todo lo que promete .

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Ladyclumsy

usuario desde:31.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Creo que voy a ir directa al grano: tengo el pelo graso. Mucho. No hasta el extremo de necesitar utilizar productos de farmacia, pero mis glándulas sebáceas parecen ser felices haciendo que tenga que lavarme el pelo casi todos los días.

Por culpa de esto, no me queda otra que reducir mis compras de champú a los de un tipo muy específico, y como soy mujer de cambios y utilizar siempre la misma marca me acaba cansando, el otro día decidí comprar este producto: el champú para cabello graso de la marca Styilius, de Mercadona.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PRODUCTO

Se trata de un champú específicamente diseñado para cabellos grasos. Contiene ingredientes como lima o kiwi, que además de aportar un aroma fresco y cítrico se encargan de regular el sebo que puebla nuestras castigadas cabecitas.

Debo decir que el champú es lo suficientemente poco agresivo como para ser apto para el uso diario. No reseca el cabello y no produce irritación en el cuero cabelludo, cosa que en ocasiones sí que ocurre con otros champús de este tipo.

NO está testado en animales. Creo que ningún cosmético de Mercadona lo está, pero siempre es bueno asegurarse.

ENVASE Y PRESENTACIÓN

La botella contiene 400 ml de champú, una cantidad más que razonable si tenemos en cuenta el bajo precio del producto (1'70 Euros).

Es alargada, moderadamente estrecha, de plástico gris y con un tapón de pestaña de color naranja. Dicho tapón, además de ser bastante fácil de abrir y cerrar, es completamente plano, así que permite que coloquemos la botella al revés cuando nos quede poco champú. Comodidad ante todo.

No destaca por ser un envase llamativo o directamente bonito, pero cumple su función con creces. Supongo que para adornar ya están los jarrones.

CÓMO ADQUIRIRLO

Stylius es el nombre que tienen algunos productos capilares de Deliplus, la marca blanca de cosméticos de los supermecados Mercadona. Esta marca se caracteriza por tener una calidad fuera de lo normal en marcas blancas.

Por eso mismo sólo podrás adquirir este producto en uno de estos supermercados.

MI EXPERIENCIA

Como ya he dicho antes, tengo el pelo bastante graso, y debo decir que este champú me da exactamente el mismo resultado que otros de marcas más caras como pueden ser H&S o Elvive. Ni más ni menos.

En el envase pone que retrasa la aparición de la grasa, pero lamenteblemente eso no se ha cumplido en mi caso, y eso que he seguido las recomendaciones de la etiqueta, donde te dicen que para que el champú actúe mejor, debes dejártelo sobre la cabeza unos pocos minutos.

Por eso mismo he escrito como desventaja que no cumple lo prometido.

El champú para cabello graso Stylius lava perfectamente, deja el pelo bastante suave (aunque siempre es recomendable utilizar un acondicionador después de aplicarnos el champú, sea cual sea), pero no es un milagro antigrasa. Si pretendes comprarlo con la esperanza de tener que reducir tu frecuencia de lavados, lamento decirte que no vas a tener suerte. Yo no la tuve, al menos.

Sin embargo, a pesar de este inconveniente, recomiendo este champú a todo el mundo que tenga un tipo de cabello como el mío. Y es que, este producto de Stylius es muy barato, ideal para estos tiempos en los que hay que apechugar, y ofrece una calidad bastante considerable.

El olor que tiene, ligeramente cítrico, es muy agradable, y aunque no perdura más de un día, sí que se nota bastante mientras te estás duchando. Al ser muy fresco despeja, y no resulta mareante.

Os aseguro que no os arrepentiréis si lo usáis.

SatioSline

SatioSline

17.12.2012 21:21

Probablemente no todos lo sé, pero las críticas que oigo casi continuamente sobre los productos Deliplus, siempre son buenas, una marca que por desgracia no tenemos por aquí! Pero que en muchos productos, cumple con su cometido y con precios muy competitivos, por no decir buenísimos, con todo ello entiendo que mucha gente pruebe y cambie da igual que sea H&S, Pantene, L´oréal o lo que sea! Si los resultados son buenos es lo que cuenta. Estupenda tu opinión y además quiero felicitarte porque sin duda para ser la primera que hiciste, lo has hecho genial, muchos (me incluyo) nuestras primeras opiniones dan miedo! Besos

inconformistayexigente

inconformistayexigente

26.11.2012 10:51

Yo también tengo el pelo bastante graso y la verdad ya no sé qué hacer con él... probaremos este champú a ver si hay suerte... ¡Gracias por tu opinión!

helenitasoy

helenitasoy

17.08.2012 14:59

Bravo! Una opinion muy bien escrita. Besos

Esta opinión sobre Deliplus champú cabello graso Stylius ha sido leída 1187 veces por los usuarios:

1. SatioSline
  2. helenitasoy