Impresión Total (47): Evaluación Total Deliplus Crema Decolorante

Todas las opiniones sobre Deliplus Crema Decolorante

Si quieres decolorar tu piel, te valdrá, pero el pelo, no

1  14.04.2011

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

Confianza de la marca

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Si lo que quieres es decolorarte la piel a un blanco lechoso, ésta es tu crema.

Pero si lo que pretendes es decolorar tu vello corporal a rubio, vas buen@... porque lo único que yo he logrado con este pack, es aclarar la piel y ponerla roja posteriormente... y nada más.

Da igual cómo hagas la mezcla, que intentes mezclar a partes iguales la crema decolorante y la crema activadora... no conseguiras aclarar a rubio tu vello... hombre, si te la aplicas 5 veces seguidas, sí... pero esto no es ANDINA, que te deja el vello blanco en 4 minutos... esto es una porquería.

La compré en el 2009 con desastrosos resultados, y en vez de tirarla, la guardé.

Huele tan agradable, que quizás me dio pena por eso, pero esta tarde la iré a tirar, no sé si a una farmacia, porque me da cosa tirar esto a la basura.

No aclara más que 2 tonos, como mucho, pone la piel blancuzca, o sea, decolorada, la irrita ya que se pone roja al pasar los minutos, y no decolora.

Hice pruebas mezclando a partes iguales las cremas, una más y otra menos, viceversa, etc... y nada. Al final tuve que coger polvos decolorantes de la cabeza, echarles crema reveladora de peluquería, y así conseguí tener el vello de los brazos blanco. He de decir que hace más de 17 años que no lo hacía y lo he hecho por curiosidad, pero vamos, que paso de decolorarme el pelo, pero comprar este producto, fue tirar el dinero.

No merece la pena ni la espátula que trae, porque con lo pequeña que es, no me quiero imaginar a una chica decolorándose los muslos con ella. Y la tarrina de la mezcla, es minúscula, deben pensar que la crema sólo se usa para el bigote... y ni loca lo echaría ahí, me quedaría con la piel del mostachillo blanca y los pelos oscuros...

En cuanto al pvp, no lo recuerdo, lo siento.

Estoy hablando de las cremas decolorantes que venían en un tubo malva y en un tubo violeta, que se mezclaban.

Comprar y tirar, de verdad!!

Bueno, voy a razonar una cosa:

Viendo que casi todas por no decir todas las opiniones de esta crema, son positivas y dicen que es buenísima, que actua, que deja los pelos blancos... a ver, mi vello es castaño medio, no lo tengo oscuro ni claro, y con el verano se pone rubio, en los brazos.

Por lo tanto, el motivo de que no me funcione, no es que tenga el vello negro.

La dejo casi 10 minutos, es decir, lo máximo permitido. Como no funciona, la retiro y tengo que volver a echarla (en las instrucciones dice que permanece activa 30 minutos). Después de aplicarla 3 veces y ponerse la piel hecha un cristo, consigue poner el vello medio rubio, dorado... pero ni rubio platino ni blanco.

A mí me parece nefasta, y voy a empezar a pensar que a lo mejor era mi pack que está defectuoso, porque no es normal que todas digan que es fantástica... en fin, yo si alguien la quiere, la regalo jajaja que a lo mejor a mí no me va bien y a otra gente sí.

Fotos de Deliplus Crema Decolorante
Deliplus Crema Decolorante Deliplus Crema Decolorante

nuri_m

nuri_m

16.05.2011 15:09

No he usado nunca este tipo de cremas.

nenya_

nenya_

28.04.2011 20:07

Por eso prefiero dejar vivir algunos pelos o usar otros métodos xD

txutxeria

txutxeria

23.04.2011 02:12

no he usado nunca!! saludos!

Esta opinión sobre Deliplus Crema Decolorante ha sido leída 2896 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. nuri_m