Deliplus Desodorante Roll-On

Opinión sobre

Deliplus Desodorante Roll-On

Impresión Total (29): Evaluación Total Deliplus Desodorante Roll-On

 

Todas las opiniones sobre Deliplus Desodorante Roll-On

 Escribir mi propia opinión


 


Al principio genial, ¡¡ahora tengo unas manchas horribles!!!

1  18.02.2009

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Me provoco una sensación horrilbe !

Recomendable: No 

Detalles:

Perdurabilidad

Frescura

más


belengti

Sobre mí:

usuario desde:18.02.2009

Opiniones:6

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tengo que empezar diciendo que, por mi economía, soy bastante asidua a las marcas blancas, y hacendado y deliplus me causa bastante buena impresión, nunca he tenido problemas con los productos, se nota la calidad, pero nunca hasta el punto del desodorante en rol-on. En de color rosa en concreto.
Yo antes usaba el DOVE de la cabeza gorda, cada emvase cuesta 5? casi, así que un dia decídí probar el de deliplus, los olí y el que más me gustó era el rosa, además ponia que era para pieles sensibles.
Lo empecé a usar, y al principio genial, olia muy bien, no sudaba casi y era muy duradero.
Compré varios envases, uno para el gimnasio, otro para mi casa, otro para casa de mis padres, porque a veces me ducho allí y otro para la oficina.
De hecho se lo recomendé a mi hermana y a mi madre, toda encantada pensado que habia hecho el descubrimiento del siglo!!!!!
Cuando lo fui gastantdo, con el tiempo, empecé a notarme picores, y que se me resecaba la piel, pero le hechaba la culpa a la crema hidratante así que me envadurnaba de aceite de bebes con aloe vera (de deliplus tambien).
El caso es que llegó el día que no podia dejar de rascarme, y el tacto de la zona de la axila y la parte de abajo del brazo era rugoso... ¡pero ahi no acaba lo cosa! un dia en el probador del Corte Ingles, mientras mi madre se probaba un vestido, le veo que tenia lo mismo que yo, le pregunto y me dice que no sabe porque le ha salido pero que le pica mucho!!! LE HABIA PASADO IGUAL QUE A MI, inmediatamente se lo dije y me dijo que dejaria de usarlo en el acto, de hecho aprovechamos la visita al corte para comprar desodorante para las dos. Cuando hable co mi hermana, se me ocurrió preguntarle ya con la mosca detras de la oreja y EXACTAMENTE IGUAL, pero ella lo habia dejado de usar una semana antes por sospechas, es la más lista de las tres!!!
Dejé de usarlo, no estaba segura de que fuera causa de el pero empecé de nuevo a gastar el de DOVE. Y en un par de semanas, tengo la axila fva poco a poco mejorando, ya no me pica pero sigue la piel rugosa y como blanquecida lo unico es que ya no me pica nada.
LA CONCLUSIÓN ES QUE EL DESODORANTE NO ME IBA BIEN A LA PIEL O ALGO ASÍ. EL CAUSANTE SIN DUDA, FUE EL DESODORANTE!!!!
Estube a punto de acudir al dermatologo porque de verdad que era muy muy molesto, además parecia un mono, todo el dia rascandome las axilas!!!!! Con lo poco femenino que es eso!!!! No lo volveré a usar!! ni yo ni mi madre ni mi hermana!!!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
belengti

belengti

19.02.2009 18:34

Sansedi, de nadaaaaa besitos Ssedna2002, puede ser que esque nosotras tengamos la piel demasiado sensible o algo, no se!! El caso es que tu golondrino y mi escozor, ahi estaban eh?? y el que diga que a lo mejor no era del desodorante,,, que lo pasen ellos!! que anda que no es molesto!!! por lo menos lo que tenia yo!!!! Merycr, puede que estubiera defectuoso, pero el de mi hermana y el de mi madre tambien???? esque es raro verdad????? Caracolilla86, me alegro de que a ti no he haya salido nada, eso que te ahorras porque de verdad que es muy molesto, si te va bien, sigue usandolo, ojala a mi me fuera bien que con el precio que tiene... además huele genial, pero al final yo lo pague caro!!!!

sansedi

sansedi

19.02.2009 12:07

gracias por la info. besos

ssedna2002

ssedna2002

19.02.2009 01:00

A mi me salio un golondrino, o como se llamen los bultos esos rojos que pican...... Y encima me paso a lso 2 o 3 dias, asi que fue a la basura sin usarlo apenas.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Deliplus Desodorante Roll-On ha sido leída 756 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. sansedi
  2. marta2005
  3. ssedna2002
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.