Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Opinión Diamante

Sólo 7 minutos contra la celulitis

5  21.09.2006

Ventajas:
Funciona

Desventajas:
El frasco no dura mucho

Olor

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 100 miembros de Ciao

Buenas!

Voy a contar mi experiencia con el último anticelulitico que he estado usando.

A este respecto y tras barajar productos, estaba muy tentada a comprarme el fántastico de Dior, del que Carol ha narrado tan buenos resultados, pero hablando con una amiga, y sabiendo de buena tinta ella lo que me gusta probar cosas, me contó su último descubrimiento. Al parecer ha estado utilizando desde la primavera, los anticeluliticos de Deliplus, alternando el de efecto frío con el de calor, y estaba, vamos, decir que estaba contenta con los resultados, es poco, así que me picó la curisidad, y me dije, que, bueno, con el precio que tienen, no perdia nda por probarlo.

Antes de narrar mi experiencia con él, quiero añadir y matizar que me he esperado a usarlo casi por completo ( me queda actualmente una cantidad que, preveo, me dará para un par de aplicaciones más), a fin de poder comprobar los resultados de la forma más exacta posible.

Antes de eso, hagamos un repaso por los productos.

Deliplus es una marca fabricada por los laboratorios Rnb, en Valencia, para los supermercados Mercadona.

Su bajo precio no hace de ellos unos productos mediocres. A mí me gusta mirar siempre la composición de los productos, y, al empezar a descubrirlos, me sorprendí, por que llevan componentes muy buenos, como los de productos más caros.
Eso me hizo que me picara el gusanillo por probarlos, y los que he probado hasta la fecha, me han parecido realmente buenos.
Asi que bueno, tenia esto a favor al empezar a usar el anticelulitico.

En lo que respecta a estos productos, Deliplus tiene una amplia gama para eleguir: así, podemos encontrar, crema anticelulitica, gel anticelulitico efecto frío y calor, exfoliante corporal anticelulitico, tratamiento anticelulitico de choque, parches reductores y para redondear, tratamiento de senos y tratamiento antiestrias.

Como veis, es una gama completisima de cuidado entr l que poder eleguir.

Yo me decidí por el gel. Si tengo que elegir una textura, siempre eligo gel antes que crema, por que se absorve mejor y cunde más que esta, al menos, según mi criterio. Dentro del gel, elegi el de efecto frío por la estación. No me apetecía mucho el de efecto calor, que ya bastante calor pasa una.

* EL PRODUCTO *

- El gel anticelulitico efecto frío, se presenta en una caja. Es reconocible a simple vista por su color azul.

- Tiene un precio muy asequible.. no me acuerdo con total seguridad, pero no pasó de los 6 € ( 5 y algo, creo que me costó).

Fotos de Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío
Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío Fotografía 5659038 tb
Anticelulitico efecto frío de Deliplus
Tiene una cantidad de 200 ml.

Dentro del envase, ademñas podemos encontrar un prospecto que ademas de las excelencias del producto, nos explica qué es la celulitis, por que afecta más a las mujeres que a los hombres, y nos explica algunos consejos para combatirlas.

No me voy a poner a copiarlo todo, pero por si os interesa, os resumo un poco: la celulitis es la alteración del tejido interno, debido a retenciones de liquidos, responsables del drenaje linfatico que da como consecuencia la piel de naranja y la acumulacion de la celulitis. Afecta más a las mujeres por las cuestiones hormonales, y por que nosotras tenemos mayor numero de celulas que almacenan la grasa.

* PROPIEDADES *

El producto tiene estas interesantes propiedades : reductor, reafirmante de piernas y abdomen y activador del drenaje.

Con lo de activador del drenaje lifatico se refiere a que lo acelera y mejora, y eso hace no solo que impida que se asiente los acumulos acuosos ( retención de líquidos) y toxinas ( grasas) sino que tb contribuye a elimar ambos.

La fórmula contiene principios vegetales eficiaces para reafirmar y tonificar la piel.

En cuanto a su acción reductora, bueno, esto es ya más un decir.. su fórmula contiene ingredientes naturales usados para tal fin, pero vamos, esto es una referencia. No podemos esperar que un producto reduzca volumen de por sí, ya que para eso es necesario otros factores.

Sus principales principios activos son : Fucus, Brusco, Hiedra, Centella Asiatica, Guaraná, Mentol, Alcanfor y Carnitina.

Si estais acostumbradas a usar productos anticeluliticos, y si leeis ademas su composición, podreis apreciar, que todos y cada uno de ellos son utilizados en las cremas para este fin.
Juntos, me han parecido una bomba anticelulitica, que me ha terminado de convencer de querer probarlo.

* USANDO EL PRODUCTO *

El producto es un gel muy ligero de color celeste claro.Tiene un agradable tacto. En la piel, es fántastico, penetra muy bien y se absorve en un pis pas. Es el gel anticelulitico que mejor y más rápido se ha absorvido, de cuantos he usado.Esto, de por sí, me ha encantado. Yo tengo un cepillo de masaje, que suele utilizar cuando me echo estas cremas, pues bueno, no me ha echo( y ha sido la única crema con la que me ha pasado esto) que no he tenido necesidad de utilizarlo por que en cuestión de segundos, ya está completamente absorvida.

Es una gozada aplicarla, se extiende muy bien y, puesto que no hay necesidad de masajear, la operación dura muy poco tiempo.
Lo he contabilizado y todo : piernas al completo, caderas, gluteos, abdomen y cara interna de los brazos ( en definitiva todo los lugares que son propensos a asentarse la celulitis o algunos de sus efectos). Tiempo total empleado:7 minutos.
Vamos, no me digais que ese tiempo empleado diariamente no es una buena inversión acabar con la celulitis.

La primera vez que me eché, digo.. bueno la fórmula es muy refrescante en sí, pero.. de ahi a la sensacion de frío. Pues bueno.. quería frío? pues vaya si lo pasé! La sensación no es inmediata, sino que tarda unos minutos, y empieza a ser gradual. Cuando te quieres dar cuenta, sientes una innegable sensación de frío. Nisiquiera frescor: es puro frío.

He descubierto, que esta sensación es más acusada si aplicas la crema recien duchada. Si, además te has exfoliado ( se recomienda, para que estos productos penetren mejor) entonces la sensación puede ser incluso hasta molesta ( la sensación de frio se intensifica mucho más) Pero si dejas trasncurrir un poco desde que te duchas hasta que te la echas, entonces la sensación es menor.

Supongo, que actua de igual forma, esto solo es una referencia de cara a usar el prodcuto, cada cúal como le convenzca más.Habrá chicas a las que pueda molestarle la sensación.. a mí me encanta, ya que el efecto frío actua como un extra adicional al producto, y , con el calor que hace, se agradece esta sensación, que por cierto, es persistente y duradarera, aunque vá remitiendo, pero dura bastante.

Esto del efecto frío, supongo que será el efecto por el que se activa el drenaje, por medio de sus principios activos.

Tiene un agradable aroma, huele mucho a menta.

Lo que sí he observado, es que el producto en sí, no me dura mucho tiempo. La textura en gel, generalmente " corre" muy bien por la piel, por lo que siempre se necesita menos cantidad que si se usa la textura crema, pero en esta ocasión y con este gel, no sé por qué me ha durado mucho menos que los habituales productos que suelo usar, teniendo la misma cantidad ( 200 ml).

Lo he pensando, y no creo que sea por el gel en sí.. quizá es por que el producto ya viene de por sí bastante vacio.

A mí me ha dado para un poco menos de 20 días, pero señalo que yo lo uso dos veces. Os explico: por la mañana me ducho y me echo el anticelulitico por las zonas propensas. Al llegar a casa por la noche,despúes del gym, me ducho otra vez, me aplico la loción reafirmante, y vuelvo a usar el anticelulitico, pero no por toda la extensión, sino en caderas, gluteos y abdomen.

* RESULTADOS *

Pues, tras haber probado los 200 ml de producto ( eso dice en la caja,por que en realidad viene menos), podemos empezar a hablar de resultados.

Resultados? Fántasticos!!! No sé como actuara en celulitis más asentadas. A mí, lo que me preocupa de la celulitis es la piel de naranja, que aunque leve, la tengo, y buenoo! auto critica como soy con los productos beautys, me he estado mirando y de verdad de verdad, puedo decir que se ha notado diferencia, y mejoria, tras haberlo usado.

Este, y otro anticelulitico sobre el que hablaré en otra ocasión, son de todos los que he probado, los que mejores resultados me han dado: la piel aparece visiblemente mucho mucho más lisa.

De verdad, estoy encantadisima con los resultados, lo suficiente como para querer serguir utilizandolo ( no suelo repetir en estos productos, a no ser que vea muy buenos resultados) y para como recomendarlo.

Productos como este, demuestran que no hace falta gstarse mucho dinero, por que este no es indicativo de ser un buen producto.

Si estais pensando comprar uno, yo os lo recomiendo de todas todas.

* POR QUE TE GUSTARÁ ESTE PRODUCTO *

- Por que, por su composición, es una aútentica bomba anticelulitica.

- Por lo agradable y sencillo de su utilización.

- Por que su textura, hace que se absorba muy bien , sin necesidad de extender ni de masajear.La absorcion es inmediata.

- Por que su sensación de frío es un plus muy agradable para utilizar en estas fechas, ya que, además de luchar contra la celulitis, proporciona una intensa sensación de frio que se agradece mucho en estas temperaturas calorosas.

- Por que sus resultados son visibles: la piel aparece mucho mas fina, y sobre todo, mucho más lisa ( eso sí, aqui espeficico que la crema , además de ser utilizada a diario, es solo un plus, que necesita de otros cuidados: alimentación equilibrada, y ejercicio regular)

- Por su bajo precio.

* DESVENTAJA *

Más que desventaja, esto sería lo que menos me ha gustado, y es que el producto me haya durado mucho menos que otros con la msima cantidad. Esto, más que de el producto, es una cosa del laboratorio, que pone los tarros con mucha menos cantidad de producto de esos 200 ml que anuncia el envase.

Tal y como me ha cundido, para 40 días, se necesitaran dos tarros. No es demasiado problema, por que, por el precio del gel nos lo podemos permitir, y el desembolso ecónomico no es lo suficiente como para considerarlo una desventaja, asi que lo dejamos en que es lo quye menos me ha gustado.

En conclusión y definitiva, es una producto que me ha gustado muy mucho, y como tal, y desde mi experiencia, recomiendo.

Espero que os sea útil la opi para conocerlo, muchas gracias por las lecturas, y un saludo.

clientacris

clientacris

08.01.2010 16:28

me ha encantado tu opi, super completa. Me has convencido. He descubierto hace poco los productos deliplus y me parece una marca bastante competente. Ya os contaré!!

DarkMiaka

DarkMiaka

31.08.2008 22:41

Muy buena opinión, yo la probé pero no fui muy constante... lo volveré a intentar. Saludos!

judd

judd

15.07.2008 15:36

buf... pues la primera vez q lo usé fue en enero y lo pasé super mal. A pesar de que me lo quité seguia con la sensación de frío, jeje. Ahora lo combino con el de calor. El de frío no lo uso tanto, las cosas como son...

Esta opinión sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío ha sido leída 26215 veces por los usuarios:

1. LauVe
  2. clientacris