Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Impresión Total (152): Evaluación Total Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Este frío sí que me gusta.

5  08.04.2007

Ventajas:
Reduce la celulitis notablemente, reafirma, económico .

Desventajas:
No hace milagros .

Olor

Nubecita_

usuario desde:01.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

¡¡Hola!!

El mes pasado os hablé de la crema reductora de Vichy Liposyne, y en esta ocasión vuelvo a hablaros de una crema de las mismas características, puesto que se va acercando el veranito y a todas nos apetece vernos bien y reducir la celulitis tanto como sea posible. Está claro que una crema por sí sola no hace milagros, es importante controlar también la alimentación y hacer un poco de ejercicio, pero usar alguno de estos productos puede ser un buen complemento. Y en este caso, el gel anticelulítico efecto frío de Deliplus ha sido sin duda un gran aliado para mí.

CELULITIS: QUÉ ES Y CÓMO PREVENIRLA

En primer lugar, voy a hablar un poco sobre el "problema" (entre comillas porque es algo natural y hasta hoy sólo se ha considerado como un "problema" estético) que nos ocupa. La celulitis no es más que la acumulación de grasa en algunas zonas del cuerpo (glúteos, muslos, brazos, vientre, caderas...) que provoca la retención de líquidos y hace que se formen nódulos de grasa y diferentes toxinas. La piel se vuelve lo que es conocido como "piel de naranja".

La celulitis es algo natural que tienen todas las mujeres (y los hombres también, aunque en ellos es menos común y es más difícil de apreciar). No es un problema de salud, como ya he comentado, el problema que causa es simplemente estético.

A día de hoy, no hay ningún remedio sencillo que permita eliminar la celulitis al cien por cien. Pero lo que sí que es cierto es que hay algunas cremas que pueden ayudar a reducir una parte más o menos notable de piel de naranja, además de reafirmar y/o reducir, según las características de cada crema.

Para que estas cremas hagan efecto es necesario complementarlas con una dieta sana y equilibrada, a ser posible tomando muchos alimentos ricos en fibra y bebiendo mucha agua. También es importante hacer deporte, y evitar la ropa demasiado ajustada porque favorece la formación de celulitis.

LA MARCA: DELIPLUS

Deliplus es la marca blanca en productos de cosmética e higiene del supermercado Mercadona. La verdad es que nunca había sentido mucha atracción por esta marca, pero gracias a las opiniones que leí de ella en Ciao he podido conocer varios productos de Deliplus y en general estoy contenta con ellos. Así que no tengáis prejuicios a la hora de utilizar esta marca, es buena a pesar de ser una marca blanca. Para mí, sin duda, es una marca de confianza.

Este gel, por lo tanto, sólo lo podéis encontrar en los supermercados Mercadona, que poco a poco se van extendiendo por todo el país, y además ofrecen la posibilidad de hacer la compra por internet, algo muy cómodo si no
Fotos de Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío
Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío Fotografía 8186443 tb
Gel anticelulítico efecto frío de Deliplus
tenéis ninguna tienda cerca.

PRESENTACIÓN DEL GEL

El gel se presenta en una caja de cartón de color blanco y azul, bien envuelta con un plástico que nos asegura que nadie haya abierto antes el envase. Me gusta que cuiden la presentación de este modo, puede parecer algo sin importancia pero te da una cierta confianza que los productos no hayan sido abiertos previamente.

En el interior, encontramos un tubo de color azul semitransparente, muy bonito para mi gusto. El color es muy acertado, pues al verlo ya te transmite ese frío y ese frescor que sentirás después de aplicarte la crema.

El tubo hace que sea fácil utilizar la crema, más fácil que si se presentara en un bote (porque entonces cuesta hacer salir los últimos restos de crema). Además, para que salga el gel solamente hay que levantar la tapa, así que es mucho más cómodo que si tuviera un tapón de rosca y tuviéramos que manipularlo con las manos pringadas del gel.

En cada tubo viene una cantidad de 200 ml, que a mí no me han durado mucho (unos 20 días aplicándolo en vientre y piernas). Cuesta 4,75 euros, así que es muy económico en comparación con otras cremas que hacen la misma función (las de farmacia sin ir más lejos no suelen bajar de 20 euros). Lo mejor de todo es que los resultados de este gel de Deliplus no tienen nada que envidiar a los de las cremas más caras.

Dentro de la caja, además, hay un papel donde se explican mínimamente los diferentes productos de la línea anticelulítica de Deliplus. Quizá aquí podrían mejorar, pues creo que deberían de explicar más detalladamente el funcionamiento del gel que nos ocupa. Pero en fin, por 4,75 euros tampoco se puede exigir demasiado.

CARACTERÍSTICAS

El gel anticelulítico efecto frío de Deliplus, como su propio nombre indica, tiene una textura en gel, que hace que su aplicación sea mucho más fácil que si se tratara de una crema, más densa. El gel es de un color azul grisáceo, pálido, y tiene un olor que para mí es muy agradable: un olor fresco, que recuerda al Vicks VapoRub y ya te anticipa lo que sentirás después de su aplicación.

En el envase se indica que el gel contiene principios activos vegetales, que tienen la función de acelerar el drenaje linfático y de este modo eliminar los cúmulos acuosos y de toxinas de la piel, que son los que causan la celulitis. Además, también se anuncia como reafirmante y reductor. Más abajo os cuento los resultados que he observado.

MODO DE EMPLEO

En el envase no hay muchas instrucciones sobre la forma de usar este gel, así que me he guiado por la información que aprendí de otras cremas.

Yo me lo he aplicado una vez al día durante los veinte días que me ha durado el gel, a la hora de acostarme. También se puede usar después de la ducha, pues entonces la piel se encuentra más receptiva a las cremas.

Hay que aplicar el gel dando un suave masaje circular, de forma ascendiente, siempre subiendo de abajo hacia arriba. Se debe dar el masaje hasta que el gel acabe de absorberse, para favorecer la actividad de sus principios activos. Es importante dar el masaje, puede parecer una tontería pero los resultados son más notables si dedicáis unos minutos a aplicaros el gel de este modo.

Al tratarse de un gel, tiene una textura ligera que se absorbe enseguida, así que a las que no os guste notar la sensación de las cremas no tendréis problema con este anticelulítico.

Cuando os lo aplicáis, lo único que sentís es el frío del gel, pero nada que esté fuera de lugar. Es unos minutos después que se empieza a notar el "efecto frío" que da nombre al gel. Para mí este frío resulta muy agradable, refresca (utilizarlo en verano debe de ser muy agradable) y además notas un leve cosquilleo en la piel que te indica que el gel está actuando. Este efecto frío dura unos 10 minutos, quizá un poco menos, y para mí no resulta nada desagradable.

RESULTADOS: ¡PROMESAS CUMPLIDAS!

Y finalmente llego al punto que más nos interesa: los resultados de la crema. He ido observando los resultados poco a poco para poder daros una información lo más concreta posible.

Para empezar, he de decir que siempre hay que tener en cuenta otros factores que, en mayor o menor medida, puedan estar relacionados con la celulitis y el estado de la piel en general, puesto que estos harán que el gel no actue del mismo modo exactamente en cada persona. En mi caso, he de decir que utilicé el gel sin seguir ninguna dieta de adelgazamiento, tan solo una dieta normal, evitando los excesos de grasas y comida basura, eso sí. No hice más deporte del que hago habitualmente, así que no creo que eso interfiriera en los efectos de la crema.

Yo utilicé el gel en el vientre y los muslos, quizá por este se me acabó tan pronto. Cada persona debe utilizarlo en las zonas que lo necesite.

Los resultados del gel no se hicieron esperar. En menos de una semana ya noté mi piel más firme, sobre todo la de las piernas, y la celulitis se había reducido un poco. Me llevé una alegría al ver que en tan poco tiempo el gel ya había empezado a hacer efecto, aunque para que todavía actúe más es necesario ser constante y seguir con su aplicación.

Y al cabo de los 20 días que me duró el gel, los resultados fueron, en primer lugar, una eliminación más que notable de la celulitis. El gel no la elimina por completo, pero una buena parte de ella sí. En segundo lugar, la piel está mucho más firme, tanto de las piernas como del abdomen, ¡y sin haber hecho más ejercicio que el habitual! Como os podéis imaginar, estoy muy contenta con este gel, en tan solo veinte días mi piel ha mejorado mucho.

El tercer punto, el del gel como reductor, es donde he notado que es menos efectivo. No suelo medirme, pero en este caso lo hice y después de los veinte días sólo había perdido 1 cm, tanto de cadera como de cintura. Y aquí sí que he encontrado cremas más efectivas, no milagrosas, pero que reducen algo más (como por ejemplo Thiomuchase, de la que os hablaré en otra ocasión).

Pero a pesar de este tercer punto estoy contenta con la crema. Que no reduzca en exceso queda compensado por su alto poder como anticelulítico, que sin duda os digo que es más que notable. Juzgad por vosotras mismas, si lo que queréis es reducir el contorno, no os recomiendo este gel (para eso más que cremas y geles lo mejor es el ejercicio); pero si lo que queréis reducir es la celulitis, este gel de Deliplus es muy eficaz.

OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA DE ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Además de este gel efecto frío, Deliplus nos ofrece otros productos para combatir la celulitis:

- Crema anticelulítica
- Gel anticelulítico efecto calor
- Tratamiento anticelulítico efecto choque
- Parches anticelulíticos reductores
- Exfoliante anticelulítico

De todos estos, el único que he probado es el gel de efecto calor. Es bueno, también reduce la celulitis, pero no a mi parecer no lo hace de forma tan notable como el gel efecto frío del que os he hablado en esta opinión. Además, prefiero el gel efecto frío al de calor por otro motivo: me resulta mucho más agradable el frescor que produce el primero que el calor y los picores que provoca el segundo.

CONCLUSIONES

No hay duda de que he quedado más que contenta con este gel. Mi piel, y en concreto mis piernas, está mucho mejor, así dará gusto ponerse el bikini cuando llegue el calor jeje. ¿Os lo recomiendo? Sí, sin duda; por menos de 5 euros tendréis menos celulitis y la piel más reafirmada, todo eso con un frío muy agradable en su aplicación (bueno, esto ya depende del gusto personal de cada uno jeje). Es una lástima que los 200 ml me durasen tan poco, pero no tengo ninguna duda de que repetiré y volveré a usar este anticelulítico de nuevo.

Pero también os digo que no esperéis milagros porque la crema por sí sola no elimina la celulitis por completo ni reduce el contorno de la silueta. Es importante combinar su uso con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio, además de ser constante con la aplicación del gel, como os he comentado antes.

En fin, le pongo las 5 estrellas al gel, pero vuelvo a decir que los milagros no existen ;)

Saludos y gracias por vuestras lecturas y valoraciones :)

carnera

carnera

20.05.2012 13:15

opinión muy bien estructurada y explicada

cccmmmqqq

cccmmmqqq

06.03.2011 23:24

Me has convencido! La próxima vez que vaya a Mercadona lo compro, que justo hoy he terminado el bote del anticelulitico que usaba, carísimo y que no funciona... Gracias por la opinión.

Didiana84

Didiana84

04.09.2010 22:40

Expcepcional y completisima opinión! Hoy me he llevado un bote animada por tantas buenas críticas.. EN fin, hay que esperar a ver qué pasa! Saludos

Esta opinión sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío ha sido leída 45694 veces por los usuarios:

1. carnera
  2. cccmmmqqq