Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Impresión Total (152): Evaluación Total Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Hidratante corporal efecto bronceado

5  28.07.2009

Ventajas:
Precio, rapidez de los resultados, calidad , en fin TODO

Desventajas:
ningunoo

Olor

morenika17

usuario desde:28.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno os quiero hablar de una hidratante corporal de la marca deliplus de venta en mercadona. Su precio es de 2 euros y poco ( no me acuerdo muy bien) y es de 400 ml. La compre ya que soy muy blanca de piel y me apetecia probrar si daba resultado.
En la etiqueta dice " sus agentes bronceadores proporcionan un ligero tono dorado de forma gradual." bueno he de deciros que primeramente no me lo crei mucho pero finalmente me la lleve. Cual es mi sorpresa que a los dos dias de utilizarla ya me notaba el tono doradito de piel, ahora la uso todos los dias llevo casi una semanaa y estoy muy contenta con el tno de piel y os puedo asegurar que ni siquiera e tomado el sol jeje. Pues eso yo recomiendo a todas que utilicen esta crema es superbuena hace efecto en seguida y es muy economica!!! bueno espero respuestas a ver que tal os ha ido con la crema!! mas adelante os contare que tal me ha idoo
chaooo!!^^

Zanatos

Zanatos

20.07.2011 20:48

Te has equivocado de categoría.

aredhel1978

aredhel1978

18.08.2009 16:05

Me parece estupendo que la hidratante te vaya bien pero aqui se opina sobre el anticelulitico no sobre el producto bronceador.

Esta opinión sobre Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío ha sido leída 671 veces por los usuarios:

1. nachete19761976

"fuera de tema" por (67%):