Deliplus Tinte Tono sobre Tono

Deliplus Tinte Tono sobre Tono

Impresión Total (75): Evaluación Total Deliplus Tinte Tono sobre Tono

Todas las opiniones sobre Deliplus Tinte Tono sobre Tono

Negro, caoba, violin, rubio, castaño....¿cual??

5  20.02.2006

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

Mayara1503

usuario desde:13.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola!!!
>De nuevo estoy aqui para comentar productos para el pelo, lo cierto es que este tinte solo lo he utilizado una vez, porque yo acostumbro a comprarme los tintes en una tienda de peluqueria, que siempre me suelen salir mas baratos y el color se asemeja mas a lo que yo quiero, ademas la dependienta me da instrucciones sobre cual deberia de ponerme,

Pero como en todo en la vida,hay que probar todas las cosas para comparar y luego decidir con que te quedas. Recuerdo que cuando lo utilice me habia echado un mes antes un baño de color en negro, que era el color que yo queria utilizar.
ASi que como el color me habia gustado decidi que era la hora de echarme el tinte y dejarme permanentemente este color.

Coincidio mi decision con una visita al mercadona, y como los poductos deliplus me gustan bastante decidi que en vez de comprarme las marcas conocidas que tienen un precio sobre los 7 u 8 euros, iba a probar el deliplus que no llegaba a los 4.

Para ponerse un tinte d estas caracteristicas no hay que tener ninguna preparacion, solo basta con que saques tiempo , te pongas los guantes y manos a la obra.
Se tiene que mezclar el color con una especia de liquido , que suele ser agua oxigenada , en un tubito que te permite una mas facil aplicacion.
Lo mas importante cuando se echa un tinte es que quede uniforme pero aun mas que algunas partes del cuero cabello queden mas tintadas que otras, Por lo tanto es importante que las raices esten bein impregnadas.

Cuando pasa el tiempo recomendado que suele ser una media hora o asi, te lavas la cabeza como normalmente lo haces insistiendo en aclararte bien el pelo y ahi esta tu peloha cambaido de color!!

Yo me sorprendi con la calidad que tiene este tinte, acostumbrada a echarme los de peluqueria, que dan el efecto peluqueria que pocos tintes consiguen, deliplus hizo una maravilla con mi pelo. Lo dejo negro y con un brillo interesante, listo para enseñarlo y contenta por no haberme gastado los 7 u 8 euros de los otros tintes.

Asi que por supuesto yo lo recomiendo. Decir tambien que hay una gran gama de colores, esto no suele pasar con todos los tintes, por algunos solo presentan los mas normales.El producto viene bien presentado, es muy sencillo de utilizar y como vereis el precio anima a probarlo.

Un saludo

talix

talix

24.03.2006 23:01

Dicen que es bueno, pro yo lo busco siempre sin amoniaco.

PIXTOR

PIXTOR

21.02.2006 22:17

Lastima que para los calvitos no haya tintes jejeje. Besos

josemadir

josemadir

21.02.2006 08:35

Tiene que estar bien aunque yo unca lo e utilizado jejej

Esta opinión sobre Deliplus Tinte Tono sobre Tono ha sido leída 12687 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. AnaPuntoG