Dell Inspiron 1501

Dell Inspiron 1501

Impresión Total (15): Evaluación Total Dell Inspiron 1501

Todas las opiniones sobre Dell Inspiron 1501

Es bueno el diseño pero no suficiente

2  16.11.2009

Ventajas:
Buena CAPACIDAD

Desventajas:
NO SE PUEDE TRABAJAR CONECTADO A LA RED ELECTRICA

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

PATZI2007

usuario desde:16.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo una Dell INSPIRON 1501 desde Octubre de 2007.- La comprè en Dell España, ya que estaba haciendo un curso allì.- En Argentina, donde resido, era un modelo que aun no estaba en el mercado.- Ademàs me parecia que brindaba una buena prestacion en relacion a su precio.- Mientras estuve en España la usè sin problemas, hasta tuve un inconveniente con la baterìa que Dell inmediatamente me reconociò y cambio sin problemas.- Los problemas empezaron en Argentina, donde desde siempre me fue imposible usarla conectada a la red, aunque siempre lo hice con estabilizadores de tension de por medio.- Se apaga de pronto y debo reiniciarla varias veces mientras realizo un trabajo.- Traia cargado Windows Vista pero debì cambiarlo por su incompatibilidad con otros programas.- La baterìa dura muy poco, aunque tengo una de repuesto, pero al no poder trabajar conectada a la red, no puedo usarla para trabajos que me demanden mucho tiempo.- En mi opinion, quizan no supe asesorarme al momento de la compra y la exijo mucho màs de lo que preparada en su diseño.- La capacidad es buena, aunque trabajo con una memoria externa para que trabaje màs veloz.- El servicio tecnico de Dell esta en Buenos Aires y yo resido en el interior, Las veces que me he contactado no me han dado demasiadas explicaciones al problema.- Para opinar favoralbmente destaco el buen diseño, no solo estetico, tambien es muy liviana a pesar de su tamaño.- Internet es ràpida y con muy buen alcance pero no alcanza.-

Esta opinión sobre Dell Inspiron 1501 ha sido leída 595 veces por los usuarios:

1. cuchufleta