Dell Inspiron 17R

Impresión Total (7): Evaluación Total Dell Inspiron 17R

Todas las opiniones sobre Dell Inspiron 17R

la diferencia tiene gran valor

3  24.09.2010

Ventajas:
El atractivo es bueno, la velocidad igualmente es buena y realmente la facilidad de es muy cómoda

Desventajas:
el procesador (buena ram y poco proceso) ,el precio lamentablemente es un tanto exagerado al produ

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

saikaalz

usuario desde:24.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo creo que el dominio de la nueva dell inspiron 17R tiende a ser mas capaz para procesos cada vez mayor, tomando en cuenta que cuenta con muy buena velocidad, el atractivo no se queda atrás ya que eventualmente las dell cuentan con características visuales un tanto buenas.
Lamentablemente en el procesador se equivocaron puesto que era mas adecuado integrarle un procesador mejor.
En cuanto al sistema operativo tendría mas en cuenta que es una pc de alto rendimiento y por ello necesitaría un sistema igual de eficiente tanto para el hardware como el software ideal y no un tanto básico.
Básicamente su función ideal para los usuarios lo vuelve un tanto ventajosa en cuanto al uso de diferentes tipos de personas.
Finalmente pienso que el precio dado al producto exagerado ya que posee software básico, créanme que en mi opinión es un mal modelo creado por dell.

Brand New Dell Inspiron 17R (N7010) ITALIAN Keyboard P/N TJMCN By Returns-Excess

Brand New Dell Inspiron 17R (N7010) ITALIAN Keyboard P/N TJMCN ...

€ 25,37 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Batería para Dell Inspiron 17R

Batería para Dell Inspiron 17R

Batería para Dell Inspiron 17R, 11,1V, 5200mAh/58Wh, Li-Ion, 213,9mm x 57,6mm x ...

€ 44,90 bateria.es Opina ahora

Disponibilidad: en Stock