Dell Vostro 1700

Dell Vostro 1700

Opinión sobre "Dell Vostro 1700"

publicada 15/11/2007 | apnea
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"100% Recomendable"

Hace 15 días recibí mi Vostro 1700, la verdad es que fue todo OK .
Hice mi pedido el 6-10-2007 y me dieron un plazo de entrega de un mes, pues dicho y echo lo recibi el 5-11-2007 (cumplieron plazo) .

Elegí esta configuración:
Procesador Intel Dual core 2 duo t5470 de 1.6Ghz y 800 de FSB.
Pantalla 1 V1700 17" WXGA+ (1440 x 900)
Memoria 2048 MB 667 MHz Dual-Channel DDR2 SDRAM (2x 1024 MB)
Grafica 128 MB NVIDIA GeForce 8400M GS
European - Dell TrueMobile 355 internal Bluetooth Module
Intel® Next-Gen Wireless-N Mini-PCI Card
Disco duro 160GB Serial ATA (5400RPM)

Y el resto de la configuración deje la que por defecto estaba en la web todo esto por 716 € + IVA + Gastos de envio = Total 860 €. Os puedo asegurar que he pedido presupuestos en un montón de sitios y tiendas de informática y este es el mejor precio que se puede conseguir por un producto similar.

Pues bien después de cacharrearlo durante casi 2 semanas os puedo decir que estoy muy satisfecho con mi compra, la unica pega por decir algo es que biene con el antivirus Mcafee instalado con licencia temporal para un mes, pues bien la combinación de Windows Vista + Mcafee puede provocar problemas compatibilidad con algunos programas p2p (e-mule), ya que no te dejaría descargar archivos con el e-mule y navegar a la vez. Solución desinstalarlo e instalar otro antivirus.

Como conclusión recomiendo comprar este producto a aquellas personas que quieran un ordenador como este y se puedan esperar +o- un mes.

• Condelsa publicada 15/11/2007
    A mi los Dell por lo general no me matan mucho... Prefiero mi Vaio. Saludos!

Información técnica : Dell Vostro 1700

Los ordenadores portátiles Vostro están configurados exclusivamente para la pequeña empresa y están preparados para personalizarse con las funciones y el software que quiera sin software de prueba no deseado. El Dell Vostro 1700 ofrece una visión panorámica de 17" y opciones de ampliación que hacen que la experiencia de esta plataforma móvil sea como la de un equipo de sobremesa.

Sistema Operativo / Tipo: Windows Vista Home Basic

Tamaño de la pantalla: 17