Dell Vostro 2520

Dell Vostro 2520

15.6 pulgadas - Core™ i3 - 2300 Mhz - Disco Duro: 500 GB

Opinión sobre "Dell Vostro 2520"

publicada 21/05/2013 | Alfredo_2013
usuario desde : 05/05/2013
Hola a CIAO y a la comunidad, espero que tengais mucha confianza en mi, en mis opiniones, igual que yo tendre mucha confianza en vuestros comentarios, cada opinion de cada uno es buena.
Ventajas Economico
Desventajas Escaso de altavocfes
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"Un portatil a tu alcance con Dell Vostro 2520"

portatil Dell Vostro

Hola amigos antes de nada os voy a decir que este portátil es el más económico de la gama de Dell, ofreciendo configuraciones básicas basadas en Intel Celeron e Intel Core i3 a 2,2Gz.
La calidad de materiales es bastante buena en el Dell Vostro 2520, aunque determinadas zonas del teclado y la cubierta se hunden ligeramente al aplicar presión sobre las teclas, aunque no debes de preocuparte no llegara a romperse.
Inicialmente esta diseñado para labores de oficina, pero el buen rendimiento de su microprocesador Intel Core i3-2328M a 2,2 Ghz. (equivalente a un Intel Core i3-2330M) permite a este modelo realizar gran variedad de tareas avanzadas (retoque fotográfico, edición de video, etc.) a niveles domésticos.
Dispone de 4 Gb. de memoria DDR3 a 1333 Mhz., disco duro de 500 Gb, así como la típica regrabadora de DVD multiformato con soporte para discos de doble capa, común para la gran mayoría de portátiles de este tamaño.
La principal ventaja de este modelo es su pantalla LCD de 15,6" HD (1366x768) con retroiluminación LED cuyo acabado mate y su elevado nivel de brillo permiten usar este portátil en exteriores, contando además con un buen valor de contraste, y unos amplios ángulos de visión horizontales, mientras que los verticales son bastante más limitados
Cuenta además con unas excelentes capacidades de conexión a redes, siendo compatible con Gigabit Ethernet, Wifi-N e incluso Bluetooth en su versión 4.0, también incluye 3 puertos USB 2.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-tactil y webcam.
Decir que no tiene bloque numérico, pero la situación centrada del teclado, seguro que será apreciado por aquellas personas que estén acostumbrados a escribir textos extensos.
El tema de los altavoces, pues por mi parte son muy escasos, me refiero a los del teclado, yo recomiendo unos auriculares o unos altavoces externos.

Las características son:

Procesador: Intel Core i3-2328M (2,2 Ghz / 3 Mb. Cache L3).
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.).
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N, y Bluetooth.
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 3000 (Integrada).
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 376x260x34 mm.
Peso: 2,36 Kg.
Otros: 3 puertos USB 2.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-táctil y webcam.

Para terminar decir que es un buen portátil para el que le guste o necesite realizar tareas ofimáticas, para eso si tiene muchas funciones.

• pedromolina82 publicada 23/05/2013

Incluido en Ciao desde: 15/05/2013

Dell Vostro 2520 - Opinin - Un portatil a tu alcance con Dell Vostro 2520

Un portatil a tu alcance con Dell Vostro 2520

4  21.05.2013

Ventajas:
Economico

Desventajas:
Escaso de altavocfes

Velocidad

Diseo del porttil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Relacin calidad precio

Alfredo_2013

Sobre mí: Hola a CIAO y a la comunidad, espero que tengais mucha confianza en mi, en mis opiniones, igual que ...

usuario desde:05.05.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola amigos antes de nada os voy a decir que este porttil es el ms econmico de la gama de Dell, ofreciendo configuraciones bsicas basadas en Intel Celeron e Intel Core i3 a 2,2Gz.
La calidad de materiales es bastante buena en el Dell Vostro 2520, aunque determinadas zonas del teclado y la cubierta se hunden ligeramente al aplicar presin sobre las teclas, aunque no debes de preocuparte no llegara a romperse.
Inicialmente esta diseado para labores de oficina, pero el buen rendimiento de su microprocesador Intel Core i3-2328M a 2,2 Ghz. (equivalente a un Intel Core i3-2330M) permite a este modelo realizar gran variedad de tareas avanzadas (retoque fotogrfico, edicin de video, etc.) a niveles domsticos.
Dispone de 4 Gb. de memoria DDR3 a 1333 Mhz., disco duro de 500 Gb, as como la tpica regrabadora de DVD multiformato con soporte para discos de doble capa, comn para la gran mayora de porttiles de este tamao.
La principal ventaja de este modelo es su pantalla LCD de 15,6" HD (1366x768) con retroiluminacin LED cuyo acabado mate y su elevado nivel de brillo permiten usar este porttil en exteriores, contando adems con un buen valor de contraste, y unos amplios ngulos de visin horizontales, mientras que los verticales son bastante ms limitados
Cuenta adems con unas excelentes capacidades de conexin a redes, siendo compatible con Gigabit Ethernet, Wifi-N e incluso Bluetooth en su versin 4.0, tambin incluye 3 puertos USB 2.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-tactil y webcam.
Decir que no tiene bloque numrico, pero la situacin centrada del teclado, seguro que ser apreciado por aquellas personas que estn acostumbrados a escribir textos extensos.

Las caractersticas son:

Procesador: Intel Core i3-2328M (2,2 Ghz / 3 Mb. Cache L3).
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.).
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N, y Bluetooth.
Tarjeta Grfica: Intel HD Graphics 3000 (Integrada).
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnologa LED.
Dimensiones: 376x260x34 mm.
Peso: 2,36 Kg.
Otros: 3 puertos USB 2.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-tctil y webcam.

Para terminar decir que es un buen porttil para el que le guste o necesite realizar tareas ofimticas, para eso si tiene muchas funciones.
Fotos de Dell Vostro 2520
Dell Vostro 2520 Dell Vostro 2520
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

pedromolina82

2. pedromolina82
  3. trotamundi

Lenovo V110-15ISK
15.6 pulgadas - Core i3 - 2000 Mhz - Disco Duro: 500 GB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP 250 G5 X0Q15EA HP 250 G5 X0Q15EA
15.6 pulgadas - Core i3 - 2000 Mhz - Disco Duro: 1000 GB