Dell Vostro 2520

Impresión Total (1): Evaluación Total Dell Vostro 2520

Todas las opiniones sobre Dell Vostro 2520

Un portatil a tu alcance con Dell Vostro 2520

4  21.05.2013

Ventajas:
Economico

Desventajas:
Escaso de altavocfes

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Alfredo_2013

Sobre mí: Hola a CIAO y a la comunidad, espero que tengais mucha confianza en mi, en mis opiniones, igual que ...

usuario desde:05.05.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola amigos antes de nada os voy a decir que este portátil es el más económico de la gama de Dell, ofreciendo configuraciones básicas basadas en Intel Celeron e Intel Core i3 a 2,2Gz.
La calidad de materiales es bastante buena en el Dell Vostro 2520, aunque determinadas zonas del teclado y la cubierta se hunden ligeramente al aplicar presión sobre las teclas, aunque no debes de preocuparte no llegara a romperse.
Inicialmente esta diseñado para labores de oficina, pero el buen rendimiento de su microprocesador Intel Core i3-2328M a 2,2 Ghz. (equivalente a un Intel Core i3-2330M) permite a este modelo realizar gran variedad de tareas avanzadas (retoque fotográfico, edición de video, etc.) a niveles domésticos.
Dispone de 4 Gb. de memoria DDR3 a 1333 Mhz., disco duro de 500 Gb, así como la típica regrabadora de DVD multiformato con soporte para discos de doble capa, común para la gran mayoría de portátiles de este tamaño.
La principal ventaja de este modelo es su pantalla LCD de 15,6" HD (1366x768) con retroiluminación LED cuyo acabado mate y su elevado nivel de brillo permiten usar este portátil en exteriores, contando además con un buen valor de contraste, y unos amplios ángulos de visión horizontales, mientras que los verticales son bastante más limitados
Cuenta además con unas excelentes capacidades de conexión a redes, siendo compatible con Gigabit Ethernet, Wifi-N e incluso Bluetooth en su versión 4.0, también incluye 3 puertos USB 2.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-tactil y webcam.
Decir que no tiene bloque numérico, pero la situación centrada del teclado, seguro que será apreciado por aquellas personas que estén acostumbrados a escribir textos extensos.
El tema de los altavoces, pues por mi parte son muy escasos, me refiero a los del teclado, yo recomiendo unos auriculares o unos altavoces externos.

Las características son:

Procesador: Intel Core i3-2328M (2,2 Ghz / 3 Mb. Cache L3).
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.).
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N, y Bluetooth.
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 3000 (Integrada).
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 376x260x34 mm.
Peso: 2,36 Kg.
Otros: 3 puertos USB 2.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-táctil y webcam.

Para terminar decir que es un buen portátil para el que le guste o necesite realizar tareas ofimáticas, para eso si tiene muchas funciones.
Fotos de Dell Vostro 2520
Dell Vostro 2520 Dell Vostro 2520
portatil Dell Vostro

pedromolina82

pedromolina82

23.05.2013 10:21

Buena opinion pero espero que me dure mucho el que tengo jajaja

manu3492

manu3492