DELL? No gracias!!!

1  02.11.2007

Ventajas:
Precio?

Desventajas:
Falta absoluta de profesionalidad y servicio al cliente

idtmciao

usuario desde:02.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Mi experiencia es que es una empresa lamentable. Atención al cliente y servicio peor que pésimo. Al hacer el pedido te intentan colar 200 € más de lo que sale en la página (a reclamar toca). Me dieron un plazo de un més, después me lo ampliaron (correo electrónico) otro mes; pero antes de cumplirse, sin aviso, me mandan un e-mail comunicando que UPS me ha intentado entregar y que no me encuentran (sin dejar nota de paso!!!!, ojo). Un poco raro, ¿no?. Con lo cual, devuelven el ordenador ya pagado y me dicen que me devuelven el dinero o haga ¿otro pedido distinto? No admiten mandarmelo de nuevo. Resultado 1 mes y medio perdido y sin ordenador. Me huelo que no han querido cumplir la oferta que hacen en la publicidad. ¿Demasiado barato para ser verdad?.
Ah, y la atención al cliente: INEXISTENTE, O INCLUSO CHULESCA CUANDO SE CONSIGUE HABLAR CON ELLOS, PAGANDO ADEMÁS UN 902!!!! NO CONTESTAN LOS E-MAILS, MENSAJES AL CONTESTADOR, QUEJAS, ETC.

RESUMIENDO: NADA RECOMENDABLE. ¿COMO CONFIAR EN UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE UNS ENTREGA DE UN EQUIPO PAGADO? DE MENUDA ME HE LIBRADO.

Espero que esta crítica sirva para que otros posibles clientes no caigan en lo mismo, y se vayan poniendo las pilas, demostrando un poco de respeto y seriedad al menos.

alytes

alytes

22.01.2010 22:21

Totalmente cierto lo de la atención al cliente, premio a quien logre saltarse los contestadores en francés de los comerciales

15898

15898

06.11.2007 01:19

ME GUSTA ESTA OPINION, PASATE POR LA MIA A VER QUE TE PARECE.

Condelsa

Condelsa

02.11.2007 23:23

no si las ofertas suelen ser ciertas, pero los equipos dejan bastante que desear, además, lo mejor es comprar siempre en tienda fisica, que luego para garantias todo es muchisimo mas facil si lo tienes cerca. saludos!!

Esta opinión sobre Dell ha sido leída 2911 veces por los usuarios:

1. Advance-Translations