Dell

Imágenes de la comunidad

Dell

> Ver características

64% positivo

92 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Dell"

publicada 02/11/2007 | idtmciao
usuario desde : 02/11/2007
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Precio?
Desventajas Falta absoluta de profesionalidad y servicio al cliente
muy útil

"DELL? No gracias!!!"

Mi experiencia es que es una empresa lamentable. Atención al cliente y servicio peor que pésimo. Al hacer el pedido te intentan colar 200 € más de lo que sale en la página (a reclamar toca). Me dieron un plazo de un més, después me lo ampliaron (correo electrónico) otro mes; pero antes de cumplirse, sin aviso, me mandan un e-mail comunicando que UPS me ha intentado entregar y que no me encuentran (sin dejar nota de paso!!!!, ojo). Un poco raro, ¿no?. Con lo cual, devuelven el ordenador ya pagado y me dicen que me devuelven el dinero o haga ¿otro pedido distinto? No admiten mandarmelo de nuevo. Resultado 1 mes y medio perdido y sin ordenador. Me huelo que no han querido cumplir la oferta que hacen en la publicidad. ¿Demasiado barato para ser verdad?.
Ah, y la atención al cliente: INEXISTENTE, O INCLUSO CHULESCA CUANDO SE CONSIGUE HABLAR CON ELLOS, PAGANDO ADEMÁS UN 902!!!! NO CONTESTAN LOS E-MAILS, MENSAJES AL CONTESTADOR, QUEJAS, ETC.

RESUMIENDO: NADA RECOMENDABLE. ¿COMO CONFIAR EN UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE UNS ENTREGA DE UN EQUIPO PAGADO? DE MENUDA ME HE LIBRADO.

Espero que esta crítica sirva para que otros posibles clientes no caigan en lo mismo, y se vayan poniendo las pilas, demostrando un poco de respeto y seriedad al menos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3207 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • alytes publicada 22/01/2010
    Totalmente cierto lo de la atención al cliente, premio a quien logre saltarse los contestadores en francés de los comerciales
  • 15898 publicada 05/11/2007
    ME GUSTA ESTA OPINION, PASATE POR LA MIA A VER QUE TE PARECE.
  • Condelsa publicada 02/11/2007
    no si las ofertas suelen ser ciertas, pero los equipos dejan bastante que desear, además, lo mejor es comprar siempre en tienda fisica, que luego para garantias todo es muchisimo mas facil si lo tienes cerca. saludos!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Dell"

Información técnica : Dell

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/04/2004