Dell

Opinión sobre

Dell

Impresión Total (114): Evaluación Total Dell

 

Todas las opiniones sobre Dell

 Escribir mi propia opinión

Buen Servicio tecnico de DELL

5  27.08.2008

Ventajas:
Rapidez, comodidad, sencillez .

Desventajas:
Te mandan un formulario de satisfaccion

Recomendable: Sí 

Detalles:

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

más


24alex24

Sobre mí:

usuario desde:27.08.2008

Opiniones:2

Comparte esta opinión en Google+

Yo tuve un problema con una pantalla que nisiquiera era un problema grande, funcionaba bien pero cuando entraba en reposo en vez de negra se ponia a parpadear.
Llame a preguntar si eso era normal, y en 24 horas tenia en la puerta de la oficina otra pantalla del mismo modelo. Todo cubierto por la garantía.
Siempre habia oido hablar de DELL pero sus precios me parecían "demasiado baratos" para poder tener un servicio posventa de calidad. Al final ha resultado que es el mejor servicio tecnico que he conocido. Rápido (desde que llamé hasta que se soluciono menos de 24h) y sobre todo lo que mas me impresiono fue la atencion por telefono. 2 minutos de espera navegando por menus telefonicos estilo "pulse 1 si es una pantalla" y luego solo necesite dar el numero de serie de la pantalla y la dirección. Tiempo total desde que descogue: 5 minutos.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Dell ha sido leída 461 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.