Dell

Opinión sobre "Dell"

publicada 27/05/2012 | litinho
usuario desde : 10/05/2005
No para mí
Ventajas Facilidad de compra, precio (aunque lo barato sale caro)
Desventajas Un marathon en complicaciones, muy mala atención al cliente
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Nada recomendable"

Compre un Dell Inspiron de 17", un precio que me parecio, muy ventajoso. Comparado con un Macbook pro, con las mismas caracteristicas, era 1000 euros mas caro. Tube problemas con la tarjeta gráfica Ati Radeon, por un fallo de diseño se calentaba y no se veía nada, fallaba hasta la Bios. El fallo aparecía en la página de Dell americana, en castellano no. Comentandoselo a la asistencia técnica de ellos, que es malisima, solo se dedican a dar largas, y decirte que chequees con sus herramienta en las que todo iba perfecto, eso despues de conseguir estar 6 meses conectando el ordenador portatil a un monitos CRT, de 5 mano que muy amablemente me dejo el informático que me envio Dell para areglar el ordenador. Bueno despues de gastar unos 100 euros en llamadas consegui que me lo cambiaran por otro, el cual tengo ahora abandonado en un cajón ya que su gran pantalla acumula pixeles muertos de una forma increible, menos mal que no los uso. Esto lo escribo desde mi pequeño macbook pro, que de momento me soporta todo y ya tiene más de un año. La asistencia técnica, además de malas maneras, me llegarón a llamar mentiros, cuando presente reclamación en consumidores, ellos tienen la sede en Francia, me llamo un supuesto jefe de servicio para pedirme disculpas, y que si que me eviarian el nuevo, pero que si tenia problemas con el ya veriamos. Este por lo menos hablaba bien en castellano.

• magui345 publicada 27/05/2012
    Gracias por la informaciòn. ¡ Saludos!
  • kimweone publicada 27/05/2012
    buena info , saludos