Dell

Impresión Total (114): Evaluación Total Dell

Todas las opiniones sobre Dell

Nada recomendable

1  27.05.2012

Ventajas:
Facilidad de compra, precio (aunque lo barato sale caro)

Desventajas:
Un marathon en complicaciones, muy mala atención al cliente

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

litinho

usuario desde:10.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Compre un Dell Inspiron de 17", un precio que me parecio, muy ventajoso. Comparado con un Macbook pro, con las mismas caracteristicas, era 1000 euros mas caro. Tube problemas con la tarjeta gráfica Ati Radeon, por un fallo de diseño se calentaba y no se veía nada, fallaba hasta la Bios. El fallo aparecía en la página de Dell americana, en castellano no. Comentandoselo a la asistencia técnica de ellos, que es malisima, solo se dedican a dar largas, y decirte que chequees con sus herramienta en las que todo iba perfecto, eso despues de conseguir estar 6 meses conectando el ordenador portatil a un monitos CRT, de 5 mano que muy amablemente me dejo el informático que me envio Dell para areglar el ordenador. Bueno despues de gastar unos 100 euros en llamadas consegui que me lo cambiaran por otro, el cual tengo ahora abandonado en un cajón ya que su gran pantalla acumula pixeles muertos de una forma increible, menos mal que no los uso. Esto lo escribo desde mi pequeño macbook pro, que de momento me soporta todo y ya tiene más de un año. La asistencia técnica, además de malas maneras, me llegarón a llamar mentiros, cuando presente reclamación en consumidores, ellos tienen la sede en Francia, me llamo un supuesto jefe de servicio para pedirme disculpas, y que si que me eviarian el nuevo, pero que si tenia problemas con el ya veriamos. Este por lo menos hablaba bien en castellano.

magui345

magui345

27.05.2012 17:42

Gracias por la informaciòn. ¡ Saludos!

kimweone

kimweone