Delonghi Dem 10

Opinión sobre

Delonghi Dem 10

Impresión Total (12): Evaluación Total Delonghi Dem 10

5 ofertas de EUR 134,00 a EUR 169,00  

Todas las opiniones sobre Delonghi Dem 10

 Escribir mi propia opinión


 


Delonghi Dem 10

4  06.02.2010

Ventajas:
La tasa de extracción de agua es excelente, realmente funciona y es pequeño

Desventajas:
Tienes que dejarlo quieto durante 24 horas, seca el aire .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Consumo energético

Diseño

Facilidad de Manejo

Ruido

más


biendotado23

Sobre mí:

usuario desde:26.12.2009

Opiniones:43

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La humedad y el moho ( "D & M") Hay dos cosas que van de la mano y la peste, las antiguas y las nuevas propiedades y no importa lo que hagas no parece haber ninguna manera de erradicar para siempre. Es una batalla constante y la única cosa que puede hacer es minimizar sus efectos.
El invierno es la peor época del año para D & M y después de luchar el año pasado decidió que era suficiente y decidió tener una nueva arma en la forma de un deshumidificador. Con cargas en el mercado para elegir y no sabía qué hacer de mi otra mitad tomó plena responsabilidad y terminó de decidir sobre la Dem10 Delonghi.
En el cuadro de

En el cuadro es el deshumidificador sí misma, una fuente de alimentación, guía de usuario y un metro de manguera.
La guía del usuario es excelente y muy útil, y lo que es más, en realidad obtener una copia en papel duro en lugar de una guía de uso rápido y un enlace a una página web para obtener información detallada.
El lado de la caja indica que la unidad no debe ser puesto de lado o boca abajo. Estoy asumiendo que hay algún tipo de líquido en las partes internas que debe ser resuelta (como en los frigoríficos y congeladores), por lo tanto, el sentido de la unidad debe colocarse en posición vertical. Desafortunadamente para mí, sólo descubrí una vez lo saqué del coche en que tuve que ponerlo de su parte para conseguirlo en el maletero para llegar a casa. A pesar de mi estúpida supervisión de la unidad parece estar funcionando bien.
Dimensiones, aspecto y la durabilidad

Medición de 42cm de alto por 35 cm de ancho por 33cm de profundidad esta unidad se considera totalmente portátil, y tiene un asa integrada plegable para este propósito.
Construido en plástico blanco y con una cúpula en forma de principio de la unidad no es agradable a la vista. No se ve moderna, o hasta la fecha, que es un poco de vergüenza. Agradezco esta unidad tiene un propósito y que los servicios debe ir por encima de mira, pero Delonghi podría haber hecho de esta unidad un poco más agradable a la vista. Sobre todo cuando hay mejor jugador deshumidificadores por ahí, como el DD122F-W o la AriaDry Delonghi, tanto de que en realidad parecen muy interesantes.

La unidad parece estar muy bien hecha con materiales de buena calidad. Definitivamente, es robusto y más que suficiente para el trabajo ya pesar de varios golpes mina sigue funcionando tan dulce como lo hizo la primera vez que lo compró, aunque no tiene una cicatrices de batalla pocos.
Características
Teniendo en cuenta el precio de esta unidad se carga con características que incluyen anti-heladas, a su vez un auto apagado cuando el depósito está lleno, el drenaje continuo (que es lo que el metro de manguera es suministrado por) y un nivel de agua visible en el depósito de agua.

Puedo confirmar que no he tenido problemas con el auto apagar y mi unidad no se ha congelado, incluso cuando se quedó en mi invernadero frío durante unos días en las condiciones árticas del país recientemente ha tenido que soportar. Lamentablemente, no puedo hacer comentarios sobre el continuo drenaje de la tubería es demasiado corto para ser colocado fuera cuando la unidad está en mi propiedad.
La unidad no tiene un contador de tiempo, pero puesto que es adecuado para su uso nocturno y se pueden dejar en las 24 horas del día realmente no hay necesidad de esta función.
Consumo de energía

El Dem10 es una unidad eléctrica 1.9KW. En cuanto a muchos sitios parece que ejecuta un deshumidificador en torno a los costes 2p por hora. Así que, si la unidad está a la izquierda en las 24 horas del día durante 365 días al año que costaría aproximadamente £ 175.
Basado en mi experiencia, no hay manera en que la unidad va a trabajar muy duro todo el año, incluso en el más húmedo de las propiedades. Nuestra unidad estaba trabajando 24 horas al día durante las primeras 3 semanas, mientras se estaba haciendo toda la humedad del aire, pero a partir de entonces sólo entraría en un par de horas al día si se trataba en absoluto.

En realidad, un deshumidificador que no es caro de mantener y gastos de funcionamiento no debe utilizarse nunca como una excusa para no utilizar uno de su propiedad, si así lo requiere. Después de todo, que el daño húmedo sobre cuánto va a costar en el largo plazo. Cuando nos mudamos de las persianas verticales en mi sala de estar fueron destrozadas por el moho (como consecuencia de la humedad) y las sustituciones fueron un poco más de £ 150. Las paredes necesitan redecorar, la necesaria sustitución de los marcos de ventana, etc etc era un costo que tuvimos que soportar pero considerando los costos y la comparación de reforma mucho más que el costo de la compra y el funcionamiento de un deshumidificador, que es claramente evidente que el no tener uno nos costó en el largo plazo.
Uso de la unidad de
Antes de que la unidad puede ser utilizada debe ser pie durante 24 horas. He encontrado esta bastante molesto ya que sólo quería llegar a casa, encender y recibe la humedad absorbidos en el aire, pero supongo que un día no tendría mucha diferencia.

Una vez que el período de 24 horas es más que simplemente coloque la unidad, obviamente, asegurándose de que es vertical, en su casa elegida, enchufarlo y encenderlo y ¡listo!. Es absolutamente toda prueba. Debo señalar que hay una alarma en la guía del usuario indica que no conecte la unidad a cualquier adaptadores de enchufe o cables de extensión por lo que necesita para asegurarse de que está suficientemente cerca de un enchufe para la operación. Al no ser un electricista, nunca sé si este consejo debe seguir o no, después de todo, la mayoría de los fabricantes de poner advertencias excesiva en todos los productos (sólo mirar a los productos alimenticios - que es una advertencia de tuerca aun cuando el producto no contiene nueces!) Para Nunca sé si se trata de una exageración o no. Pero al igual que la normal "las ovejas de los consumidores" decidimos ubicar las minas cerca de una toma de corriente.
A pesar de que la unidad es totalmente portátil que aún es necesario se quedó durante 24 horas antes de su uso cada vez que se mueve, qué tipo de derrotas el objetivo en mi opinión.

Cuando empiece a usar un deshumidificador, usted encontrará que tendrá que ser dejado en la mayoría de las veces para extraer toda la humedad existente en el aire. Que necesitan la unidad durante 24 horas al día durante un par de semanas es un período inicial común. Después del período inicial se encuentra que la cantidad de tiempo que la unidad debe ser la voluntad de reducir drásticamente y, posteriormente, sólo será necesaria para una o dos horas al día si es en absoluto.
El Dem10 es adecuado para una cama de la casa de 3 habitaciones por lo que es ideal para mis necesidades. Aún hoy me cuesta ver cómo una pequeña unidad puede tratar con un espacio tan grande, aunque me han asegurado que no hay necesidad de ir a comprar unidades adicionales. La ciencia detrás de esto es que la humedad es inmediatamente atraída por el aire seco, por lo tanto si usted deja las puertas abiertas en la propiedad de la humedad en las habitaciones se señalará a la habitación donde se encuentra el deshumidificador, ya que reseca el aire en ese particular habitación. Debo admitir que funciona.
La extracción de humedad

Según el cuadro, esta unidad es capaz de succión de 10 litros (18 litros) de la humedad del aire en un periodo de 24 horas, que es poderoso impresionante. Si estas afirmaciones son verdaderas sólo puedo asumir que esto es realizable en la excepcional cuartos húmedos (baño comercial / ducha / húmeda habitación, tal vez?) Mi unidad se lejos de eso, y lo tenemos en la habitación bastante húmedo. La mayoría de las veces he tenido que vaciar el depósito de 2 litros en un período de 24 horas ha sido cuatro, lo que equivale a 8 litros, aunque debo señalar el tanque no se llena hasta el borde en cualquier ocasión y la cuarta vez que el tanque fue menos de la mitad vacía (se trataba de un vacío de precaución antes de la cama). Yo diría que 6 litros es una cifra más precisa.
A pesar de que mi unidad no aparece para extraer 10 litros en 24 horas, debo decir que estoy muy impresionado con la tasa de extracción y siempre estoy sorprendido por la cantidad de agua recogida.
Vaciado de la unidad de

Vaciado de la unidad es un garabato y consiste simplemente en absoluto directamente frente a la unidad, agarrándose a una de cada lado del depósito de plástico y tirando de ella hacia usted en un movimiento ligeramente hacia arriba. El depósito sólo saldrá para el vaciado.
Vaciado de la reserva también es un asunto limpio. Pantanos de muchos productos puede llegar "muy completo" de agua antes de que necesitan el vaciado. Creo que esto conduce a menudo a los vertidos, especialmente si usted es un poco demasiado fuerte para separar el depósito de la unidad principal o son un poco torpes, pero no hay cuestiones como la presente. El depósito de esta unidad claramente pueden tener más de 2 litros por lo que hay un montón de espacio adicional para que el agua "chapotear" en torno a lo que significa que no va por todo el suelo durante el proceso de vaciado.
Limpieza de la unidad de

Desde esta unidad sólo se encuentra en la esquina, o donde sea, haciendo lo que requiere un mínimo de limpieza y atención y una húmeda sobre cada una y otra vez debería ser suficiente para mantener su aspecto bonito, y tan linda como lo fue en el primer lugar.
Dicho esto, es necesario garantizar el filtro de polvo, aletas de refrigeración y la reja de plástico se mantienen tasas de polvo y escombros que con ello no sólo afectará al rendimiento en lo que respecta a la extracción de humedad, pero se puede producir un sobrecalentamiento que podría dar lugar a largas concepto de daños a la unidad en sí.

Con el fin de garantizar el máximo rendimiento de dar la unidad de un polvo a diario y más de un semanario limpie con un paño húmedo. Además, la rutina semanal consiste en lavar el filtro de polvo que es totalmente desmontable. Mantener la unidad limpia tiene poco más de un par de minutos por lo que no es una tarea ardua.
Ruido
Durante la operación de la unidad, obviamente, hace ruido. Después de todo, es un dispositivo eléctrico y pensar en la extracción de la humedad sería un funcionamiento silencioso, sería muy ingenuo. El Dem10 no es ruidoso y al mismo tiempo me di cuenta de mucho más cuando empecé a usar la unidad se convirtió en insoportable muy rápidamente. En realidad no es más que un leve zumbido en el fondo que es fácilmente ordenados por El regreso de la TV o la radio ligeramente. Puedo encontrar mi Dem10 es mucho más tranquila que la unidad de mi amigo Goldstar.

En el día a día la vida normal no me parece el ruido intrusivo, sin embargo me parece demasiado fuerte, si me falta un poco de tiempo a la lectura en silencio. Este problema se resuelve fácilmente por cualquiera de apagar la unidad por un tiempo o ir a un cuarto diferente.
Precio y disponibilidad
El precio de esta unidad es muy variable y en el momento de la escritura, y mirando a la cooperación amazónica punto sólo Reino Unido, esta unidad se pueden comprar por tan poco como £ 118.63 (con franqueo libre y embalaje), y tanto como £ 181.93 (con un Envío stonking gran embalaje y carga de £ 12,00 por encima de eso). Con una gran diferencia de precios que definitivamente vale la pena darse una vuelta.

Compré mi Dem 10 de un cometa locales por £ 119.99, pero debido a problemas de disponibilidad, no ayudó el hecho de que quería uno allí y entonces (y ya había habido numerosas tiendas alrededor eléctrica tratando de conseguir uno) que tuvo que conformarse con la ex-modelo de la exhibición y ni siquiera obtener un descuento. Sin embargo, todavía paga el extremo inferior de la gama, e incluso si hubiera pagado más, sin duda habría sido más que satisfecho.
Como se indicó anteriormente, cuando compré mi disponibilidad Dem10 era un gran problema y todos los grandes minoristas locales de electricidad se había vendido. He intentado un montón de lugares diferentes, incluyendo Currys, Hughes, Bennetts, Tesco y Asda por nombrar sólo algunos, pero todos estaban fuera, ya pesar de estar en las tiendas de Norwich estaba dispuesto a ir a sus otros puntos de venta de puntos alrededor de Norfolk Dem10, pero eran demasiado.

Incluso en el momento de redactar los niveles de existencias aún parecen ser bajos eléctricos con Tesco, Asda eléctrica, eléctrica Sainsbury's Comet y que no tienen stock. Parece que el invierno es una época popular para obtener deshumidificadores y en base a esto, puede que la disponibilidad de un poco de un problema.
Vivir con un deshumidificador
¿Qué con el ruido constante, el constante vaciamiento del reservorio, la necesidad de limpiar la unidad y lavando el filtro de polvo pensé que viven con un deshumidificador sería una tarea. Sin embargo, sólo añade un par de tareas adicionales a la vida diaria. Además de los beneficios supera con creces cualquier carga adicional.

Una cosa que he notado es mi piel y los labios son mucho más seco y la necesidad de hidratar se ha incrementado. Mi otra mitad se ha dado cuenta de esto. Que ya sufren de piel seca y de esta unidad lo hace peor. No estoy seguro de cómo las personas con condiciones graves de la piel que hacer frente a esta unidad, o cualquier deshumidificador, así que esto debe tenerse en cuenta antes de comprar uno. Una forma de evitar esto sería alquilar uno por un par de semanas.
Conclusión
El Dem10 Delonghi es un producto excelente y que no puedo recomendar lo suficiente. Yo no tenía entrada para la compra de este modelo, excepto el suministro de la tarjeta de crédito y el PIN, es decir, y era mi otra mitad que hizo toda la investigación y decidimos que este era el deshumidificador para ir.

Debo subrayar que ella ha hecho un trabajo excelente ya que es una unidad de todo el fantástico. Definitivamente no es el más bonito o deshumidificadores disponibles más modernos, pero es fuerte y robusta, la tasa de extracción de la humedad es muy grande, lo puede dejar durante 24 horas al día con la seguridad de que se apagará cuando el depósito está lleno, es fácil de limpiar (sin derrames), y es muy fiable y representa un excelente valor para el dinero. No es el más barato alrededor de deshumidificador pero ciertamente no es la más cara y ser un medio de la unidad de carreteras hace que sea más que suficiente para mis necesidades.

Lo siento soy de Inglaterra. Perdonen la expresión.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
biendotado23

biendotado23

06.02.2010 13:53

Porque yo soy ingles y no se bien espanol así que yo lo ago con google traductor. Lo siento mucho

MISTERCINE

MISTERCINE

06.02.2010 13:35

esto es una traducción automática, como la que se hace en google. No se entiende una palabra.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario
Comparación de precios Ordenados por Precio
DeLonghi DEM10 10L 38dB Deshumidificador 2L Tratamiento del Aire

DeLonghi DEM10 10L 38dB Deshumidificado​r 2L Tratamiento del Aire

El deshumidificador Delonghi DEM-10 es un electrodoméstico especialmente útil ...

más

€ 134,00 Digitalcompring.com 350 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,99

Disponibilidad: 1-​3 días

     Más  

Digitalcompring​.​com

Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.

Delonghi -​ Deshumidificado​r Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.

De longhi deshumidificador higrostato tanque 10lt 2lt

€ 145,99 amazon.es cocina 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

     Más  

amazon.​es cocina

DELONGHI DEM 10

DELONGHI DEM 10

Deshumidificador 10l/24h, humidostato, 45 m3, depósito 2 litros

€ 148,00 Elektradomesticos.es 77 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,42

Disponibilidad: Ver en tienda

     Más  

Elektradomestic​os.​es



Evaluaciones
Esta opinión sobre Delonghi Dem 10 ha sido leída 5596 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. mikialicante1
  2. nachete19761976

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Delonghi Dem 10