Delonghi Dem 10

Imágenes de la comunidad

Delonghi Dem 10

Deshumidificador

> Ver características

84% positivo

11 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Delonghi Dem 10"

publicada 10/03/2013 | aruabus
usuario desde : 20/06/2012
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas EFICACIA Y GRAN VOLÚMEN DE ABSORCIÓN DE HUMEDAD.
Desventajas ZUMBIDO MOLESTO SI SE PONE MIENTRAS DUERME. Y ESO QUE ES DE LOS MÁS SILENCIOSOS.
no evaluada
Consumo energético
Diseño
Facilidad de Manejo
Ruido
Relación calidad precio

"IDEAL PARA MANTENER BAJA HUMEDAD EN INVIERNO."

Llevamos 3 años con este deshumidificador, la satisfacción es muy alta pues de lo que se trata es de mantener un nivel de humedad bajo para que no proliferen los ácaros. Ideal para sobrellevar los problemas de alergia especialmente a los ácaros del polvo. En una habitación de unos 20 metros cuadrados, si se pone durante 3 horas, puede mantener perfectamente el porcentaje de humedad en un 65 o 70 %, según se quiera regular, cuando normalmente en ambientes húmedos el porcentaje existente sería en torno a un 90-95%. Esta disminución de la humedad hace que las personas alérgicas pasen muchas mejores noches debido a la reducción relevante de ácaros al haber muchísima menos humedad. El agua recogida del ambiente es agua destilada que según las instrucciones se recomienda desechar, no lo utilicen para actividades domésticas. Asimismo puede ser muy útil para terminar de secar la ropa en días de lluvia si no se dispone de secadora.
El aparato además del depósito de acumulación de agua, dispone de una alternativa para desaguar constantemente con un tubo que se puede sacar al exterior, así no habría que vaciar el contenido cada vez que se llena. El depósito de almacenamiento de agua es de unos 2 litros y dispone de un sistema de alarma de rebose que detiene el funcionamiento del aparato para evitar que rebose.
Aunque se anuncia silencioso, unos 38dB, no lo recomiendo en absoluto para utilizar mientras duerme, pues el zumbido se hace molesto. El mantenimiento es muy básico, apenas no tiene, sólo una vez al mes o así se saca un filtro que sale muy facilmente, se limpia con un buen chorro de agua pues es de láminillas de acero, no es un filtro de tela o papel que se deteriore facilmente. El consumo de energía no es tampoco muy elevado, unos 160 watios de media a la hora, si se pone unas 3 o 4 horas al día en los meses más húmedos, el incremento en factura de la luz es mínimo. Realmente lo recomiendo. Una muy buena inversión de un prestigioso fabricante.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1743 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Delonghi Dem 10

Descripción del fabricante del producto

Deshumidificador

Características técnicas

Marca: Delonghi

Tipo: Deshumidificador

EAN: 5025761921000

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/03/2006