Delonghi EC 200 CD B

Delonghi EC 200 CD B

Opinión sobre "Delonghi EC 200 CD B"

publicada 27/10/2007 | Manumission
Facilidad de limpieza
Diseño

"Mi próxima Cafetera"

Ola a todos
Solo os puedo contar mi experiencia y espero que os sirva de referencia.
En la oficina donde trabajo, nos trajeron una cafetera como ésta para que en los momentos de ocio pudiéramos hacernos cafés sin tener que salir al bar de la esquina... Me quede asombrado de lo bien que iba esta cafetera. De lo reducida de su tamaño, versatilidad y de los cafés cremosos que saca, que nada tenían que "envidiar" a los expressos que pudieras tomar por ahí, Debo puntualizar, usamos agua fina y buen café de tueste natural.
Tanto es así que habituándome al café de la oficina y comparándolo al de casa (de cafetera sobre fuego) y comentando con mi esposa decidimos comprar una cafetera de este tipo a la primera oportunidad.
Y así lo hice en un viaje, en una gran superficie comercial. Como no tenían esta marca compre una parecida aunque algo más voluminosa.
Desde luego... Han mejorado los cafés en casa, Aunque, en comparativa. A parte de ser mas armas tote y más ruidosa la cafetera que me refiero. no hace el café tan cremoso y bueno como esta deloghin...
Por consiguiente. Debo añadir que sigo añorando los cafés de la oficina y que cuando cambie necesariamente compraré esta marca y a ser posible este modelo.

• sandrita33 publicada 27/10/2007
    es una pasada. besos

Información técnica : Delonghi EC 200 CD B

La cafetera expresso EC200 utiliza un bomba a presión de 15 bars y una función vapor para ofrecerle un dúo expresso y cappuccino. Este aparato de diseño redondeado es capaz de llenar dos tazas de manera simultánea. La cafetera expresso EC200 posee un sistema cappuccino que mezcla la leche con el aire y el vapor para unas preparaciones untuosas y cremosas a su gusto.

Tipo: manual

Temporizador: sin temporizador

Calienta Tazas: No

Tipo de Jarra: Sin Jarra

Sistema de Cápsulas: Cafetera tradicional

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Molinillo Integrado: sin molinillo

Material: Plástico