DeLonghi Nespresso EN165B Citiz

Impresión Total (14): Evaluación Total DeLonghi Nespresso EN165B Citiz

Todas las opiniones sobre DeLonghi Nespresso EN165B Citiz

Calidad profesional en casa.

4  30.03.2010

Ventajas:
Rapida y gran variedad de cafés .

Desventajas:
Ruido y capsulas solo por intertet,telefono y tiendas nesspreso .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

yurena82

usuario desde:24.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola,hoy os voy a contar mi experiencia con la cafetera citiz de Delonghi.

Yo la poseo desde el mes de Diciembre,la adquiri pensando que llevaba otro tipo de capsulas,pero aún asi no me arrepiento de haberla comprado.

Su precio a variado,yo la compre a 179 euros,me regalaron un vale para enviar por correo con el cual te ingresaban 50 euros en la cuenta,adémas de darme una tarjeta regalo de 21 euros de el corte inglés.
Ahora creo que esta un poco mas barata unos 150 mas o menos.

Dentro de la caja te viene la cafetera,16 capsulas(todas diferentes),una carpeta con las descripciones de los cafes,manual de instrucciones etc.

Su diseño es tal cual se muestra en la foto es larga y fina,deposito de agua por detras,dos botones en la parte superior,boton de encendido,un cajon para las capsulas usadas y recoge gotas.

Tiene gran variedad de cafes 16 trajo la maquina,los lungos(largos),los cortos y los descafeinados.Recientemente he comprado otro tipo de cafe que no se incluia en la muestra era de castaña.Hay cafés de brasil,colombia,india etc.

Su funcionamiento es facil,llenar el deposito de agua,levantar la tapa meter la capsula y darle al boton que convenga,derecha corto izquierda largo.

Mi opinión sobre la cafetera es bastante buena los cafés salen deliciososy con algo de espuma como en las maquinas profesionales,la cantidad de café varia para que os hagais una idea el corto es la tacita de café y el largo es aprox 120 ml.
Es rapidisima pero para mi hace algo de ruido.
El cajon de las capsulas usadas tiene gran capacidad y la capula cae cuando levantas la tapa para poner otra.

MI sorpresa fue cuando se me acabaron las capsulas,para esta cafetera no se venden en ningo sitio,exepto tiendas nesspreso,internet y teléfono,puestos que donde yo vivo no hay ninguna tienda nesspreso,las compre por internet,primero hay que registrarse ademas de tener que poner el número de serie de la cafetera,se venden en cajitas de diez unidades por tipo y su precio ronda sobre los 3,50,yo pedi 13 tipos de cafes y pagué 55 euros por 130 cafés mas gastos de envio.

No tengo mas que decir solo que tenia pensado regalarle otra cafetera igual a mi madre pero lo de comprar las capsulas me echo para atras,ya que mi madre es una persona mayor y no va a estar con tanto lio.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Nespresso Citiz  White EN165CW DeLonghi  - Cafetera monodosis (19 bares, Rejilla adaptable para vaso Macchiato, Modo ahorro energía), Color crema

Nespresso Citiz White EN165CW DeLonghi - Cafetera monodosis (19 bares, Rejilla ...

CafeteraNespressoCitizAutomática. Color crema. Sistema de cápsulas de café.

€ 169,37 amazon.es cocina 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre DeLonghi Nespresso EN165B Citiz ha sido leída 2527 veces por los usuarios:

1. calombe
  2. crisyjavi

DeLonghi EMK 6 Alicia DeLonghi EMK 6 Alicia
Moka, Percolato - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional
Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso
Porciones, Automática - No - Tazas: 1