El placer de tomar un buen cappuccino y un excelente cafe

5  30.08.2009

Ventajas:
Excelentes cafes y recetas de leche riquisimas

Desventajas:
Ninguna

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Sunso

usuario desde:30.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta semana después de comparar con varias maquinas y sistemas me decidí por comprarme la Lattissima de Nespresso y estoy muy contenta de haber elegido esta maquina, hace unos cafés exquisitos y con recetas de leche hace los mejores capuchinos que he probado al igual que los Latte maquiatto,con una crema deliciosa...
Mi pareja que le encantan los cafes dice que los hace mejores que en muchas cafeterias y con la venteja de poder degustar los mejores cafes del mundo ya que hay gran variedad para todos los gustos de capsulas.
Para los que no seais muy cafeteros como yo,os tengo que decir que os podeis preparar deliciosos chococinos con un cacao puro como valor y con la delicada espuma de leche que saca culmina el sabor intenso del cacao...y esta riquisimo...
Muy fácil de manejar y con un bonito diseño. Sobre el precio es mejor mirarlo en muchos sitios porque si varía bastante el precio según donde la compres...Yo estoy contentísima por mi compra aunque tarde en decidirme ha merecido la pena.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre DeLonghi EN 690 T Lattissima Nespresso ha sido leída 2079 veces por los usuarios:

1. psebastiann

DeLonghi EN 80 Nespresso Inissia DeLonghi EN 80 Nespresso Inissia
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
DeLonghi EN 110.BAE U Black + Aeroccino DeLonghi EN 110.BAE U Black + Aeroccino
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Sí - Sin Jarra