Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso

Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso

Porciones, Automática - No - Tazas: 1

Opinión sobre "Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso"

publicada 04/04/2008 | naxotl
usuario desde : 17/04/2007
Estoy aqui para opinar sobre todo lo que pruebe o tenga y a vuestro servicio.Mirad mis opiniones sobre mi ciudad Zaragoza y mis capitales favoritas. Gracias por leerme y valorar las opiniones por favor. Un abrazo
Ventajas facilidad de manejo y limpieza
Desventajas precio de capsulas
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Excelente por aroma,diseño,sabor"

Este fue uno de los regalos que para navidades recibimos mi pareja y yo para nuestra nueva casa. Al principio estaba un poco reticente a ello porque era una novedad solo permitìa un tipo de capsulas para hacer el cafè.

Su diseño es muy compacto a la vez que moderno, ocupa muy poco en nuestra cocina. La limpieza del mismo es muy sencilla, basta con desalojar el cajòn que aloja las capsulas usadas de cafè y lo limpiamos con un poco de agua y listo para seguir empleàndolo.
Por otra parte para mantenerlo limpio de cal basta con que cada dìa que vayamos a utilizarla demos al boton de sacar el cafe sin haber introducido la càpsula para que solo salga agua con las impurezas que quedaran del dia anterior y salga la cal que obstruye a la larga todos los aparatos.
Su funcionamiento es extremadamente sencillo, basta con pulsar el boton de encendido -el de la izquierda- y esperar a que el boton de la derecha deje de parpadear -1 minuto- y en ese instante colocamos la capsula nespresso en su recipiente y apretamos el botoòn de la derecha y empieza a brotar ese cafe tan cremoso por su fino tubo.
El recipiente para el agua tiene un capacidad de 1,5 litros que dura mas o menos una semana si se hacen uno o dos cafes al dìa.
Las capsulas de cafe nespresso hay que pedirlas o por telefono o internet en caso de que donde residamos no tengamos ninguna boutique nespresso que venden alli el cafe y accesorios.

• Pirata_Lechuk publicada 14/12/2009
    Tengo esta cafetera y es una maravilla, la combino con el aeroccino y estoy encantado. Un saludo.
  • caricolina publicada 05/05/2008
    Llevo miradas un montón y aun no acabo de decidi cual comprar. Gracias por tu opinión. Saludos.
  • la_tonia publicada 04/04/2008
    Son estupendas estas nuevas cafeteras. Muy buena opi

Información técnica : Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso

Porciones, Automática - No - Tazas: 1

Marca: DeLonghi

Tipo de Calentador / Espumador: No

EAN: 8004399322073, 8004399322271, 8004399323001, 8004399322264, 8004399323360, 8004399323353, 8004399322103

Molinillo Integrado: sin molinillo

Tipo de Cafetera: Expreso

Tipo de Pantalla: No

Tipo de Jarra: Sin Jarra/Taza

Sistema de Cápsulas: Sí

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Calienta Tazas: No

Botón de Aroma: No