Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso

Impresión Total (38): Evaluación Total Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso

Todas las opiniones sobre Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso

Excelente por aroma,diseño,sabor

4  04.04.2008

Ventajas:
facilidad de manejo y limpieza

Desventajas:
precio de capsulas

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

naxotl

Sobre mí: Estoy aqui para opinar sobre todo lo que pruebe o tenga y a vuestro servicio.Mirad mis opiniones s...

usuario desde:17.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Este fue uno de los regalos que para navidades recibimos mi pareja y yo para nuestra nueva casa. Al principio estaba un poco reticente a ello porque era una novedad solo permitìa un tipo de capsulas para hacer el cafè.

Su diseño es muy compacto a la vez que moderno, ocupa muy poco en nuestra cocina. La limpieza del mismo es muy sencilla, basta con desalojar el cajòn que aloja las capsulas usadas de cafè y lo limpiamos con un poco de agua y listo para seguir empleàndolo.
Por otra parte para mantenerlo limpio de cal basta con que cada dìa que vayamos a utilizarla demos al boton de sacar el cafe sin haber introducido la càpsula para que solo salga agua con las impurezas que quedaran del dia anterior y salga la cal que obstruye a la larga todos los aparatos.
Su funcionamiento es extremadamente sencillo, basta con pulsar el boton de encendido -el de la izquierda- y esperar a que el boton de la derecha deje de parpadear -1 minuto- y en ese instante colocamos la capsula nespresso en su recipiente y apretamos el botoòn de la derecha y empieza a brotar ese cafe tan cremoso por su fino tubo.
El recipiente para el agua tiene un capacidad de 1,5 litros que dura mas o menos una semana si se hacen uno o dos cafes al dìa.
Las capsulas de cafe nespresso hay que pedirlas o por telefono o internet en caso de que donde residamos no tengamos ninguna boutique nespresso que venden alli el cafe y accesorios.

Pirata_Lechuk

Pirata_Lechuk

15.12.2009 00:32

Tengo esta cafetera y es una maravilla, la combino con el aeroccino y estoy encantado. Un saludo.

caricolina

caricolina

05.05.2008 04:45

Llevo miradas un montón y aun no acabo de decidi cual comprar. Gracias por tu opinión. Saludos.

la_tonia

la_tonia

04.04.2008 15:20

Son estupendas estas nuevas cafeteras. Muy buena opi

Cafetera Delonghi EN95.S Nespresso

Cafetera Delonghi EN95.S Nespresso

- Cafetera con sistema de cápsulas Nespresso - Función de programación ...

€ 85,05 sacoloco.es 23 Evaluaciones

Disponibilidad: 2-​3 días

sacoloco.es

Nespresso Essenza Automatic Silver EN95S DeLonghi  - Cafetera monodosis (19 bares, Automática y programable, Modo ahorro energía), Color plateado

Nespresso Essenza Automatic Silver EN95S DeLonghi - Cafetera monodosis (19 bares, ...

De longhi m.caffe 'nespresso capsulas plata 19bar

€ 138,63 amazon.es cocina 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Delonghi Essenza EN 95 M Nespresso ha sido leída 1904 veces por los usuarios:

1. caricolina
  2. Silvia77
  3. xelaima21

DeLonghi Piccolo EDG 200 B DeLonghi Piccolo EDG 200 B
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Sí, Sistema de cápsulas
Krups KP 2100 Dolce Gusto Black Krups KP 2100 Dolce Gusto Black
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí
DeLonghi EMK 6 Alicia DeLonghi EMK 6 Alicia
Moka, Percolato - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional